¿Raúl Pérez o Djorovic?
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

¿Raúl Pérez o Djorovic?
Creeis que Cantarero debe seguir confiando en Raúl y solo cuando este mal dar entrada a Djorovic? O debe entrar el Servio cuanto antes?
Yo creo que un hombre de la experiencia de Djorovic debe estar en el once titular cuando se encuentre al 100%, aunque Raúl Perez lo está haciendo muy bien, pero nuestro objetivo es el ascenso
Yo creo que un hombre de la experiencia de Djorovic debe estar en el once titular cuando se encuentre al 100%, aunque Raúl Perez lo está haciendo muy bien, pero nuestro objetivo es el ascenso
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: ¿Raúl Pérez o Djorovic?
Hombre, una cosa no quita a la otra, podemos subir con raúl. Raúl está demostrando que lo va haciendo bien, Djorovic lo tiene que demostrar, ha de saber jugar en 2º (muy diferente a la primera), pero bueno calidad tiene.ilicitano a muerte escribió:aunque Raúl Perez lo está haciendo muy bien, pero nuestro objetivo es el ascenso
Para eso sirven los entrenamientos de lunes a viernes para ver quien debe jugar y ya se llamen Tortolero, Djorovic o Tremiño..... el elche debe sacar a los dos mejores, y tarjetas para todos!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

A la pregunta de quien tiene que jugar, con el permiso de Tortolero, yo creo que, a igualdad de condición física, debe jugar el Djorovic que todos conocimos en el Celta.
A la pregunta de cuando tiene que hacer el cambio el entrenador, yo preferiría que lo hiciera cuando considerara oportuno siempre que no se precipite y lo haga pensando en los hombres y no en los nombres. Es decir, yo prefiero a Goran pero si tiene que esperar 7 o 8 partidos para ponerlo que lo haga. Aun recuerdo la entrada triunfal de Luque y Cavas en el once inicial y como desapareció ese día el alma del equipo...
A la pregunta de cuando tiene que hacer el cambio el entrenador, yo preferiría que lo hiciera cuando considerara oportuno siempre que no se precipite y lo haga pensando en los hombres y no en los nombres. Es decir, yo prefiero a Goran pero si tiene que esperar 7 o 8 partidos para ponerlo que lo haga. Aun recuerdo la entrada triunfal de Luque y Cavas en el once inicial y como desapareció ese día el alma del equipo...

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

-
Edu
- Campeón de Liga

Yo creo que es necesario darle partidos a Djorovic, ya que Raúl Pérez, para mi gusto, siempre tiene alguna laguna que suele costar caro.
A los que menos les cuesta aclimatarse de 1ª a 2ª son a los defensas, y es posible que haga un buen papel, de todas formas respeto a aquellos que promulgais el más vale malo conocido que bueno por conocer.
A los que menos les cuesta aclimatarse de 1ª a 2ª son a los defensas, y es posible que haga un buen papel, de todas formas respeto a aquellos que promulgais el más vale malo conocido que bueno por conocer.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- bracun
- jugador del 1er equipo

Que juegue quien mejor esté. Lo normal es que al final termine entrando Djorovic, pero hay que reconocer que Raul Perez está que se sale. Incluso ahora mismo lo veo mejor que Benja.
Lo dicho, que me da igual, y eso a favor que tenemos. ¿Benja? ¿Raul Perez? ¿Djorovic? ¿Tortolero? Con unos laterales que rinden al máximo. Vamos, esta temporada no se puede decir que tengamos mala defensa.
Lo dicho, que me da igual, y eso a favor que tenemos. ¿Benja? ¿Raul Perez? ¿Djorovic? ¿Tortolero? Con unos laterales que rinden al máximo. Vamos, esta temporada no se puede decir que tengamos mala defensa.
Por un Elche de 1ª 
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- bracun
- jugador del 1er equipo

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: