tiene muy buen bloque y como parce esta arropado por su aficion asi que creo que tenemos que llevarnos mucho cuidado con ellos porque estoy seguro de que estaran arriba
De una media de 1500 espectadores a ir algo más de 5000 va diferencia, creo que debemos aumentar los 8000-8500 que llevamos a día de hoy, hay que intentar llegar a los 10000.
Pero no llevamos 9000?
A ver si se aclaran, Paco Gómez dice que 9000, Santiago Gambín 8500.
Por cierto alguine sabría decirme si están incluidos en esas cifras los abonos del parque industrial??
Es un buen equipo, tiene muy buenos jugadores como Craioveanu, y creo que Vivar Dorado sigue allí, otro gran jugador, además de formar un bloque bastante bueno.
Pero esto pasa ya con prácticamente todos los equipos, Terrasa, Poli Ejido, Almería, Ciudad de Murcia, etc... (éste último va a dar varios sustos), en fin, este año es cuando toca decir eso de "no hay rival pequeño".
Sinceramente creo que el Getafe es uno de los equipos más fuertes de la categoría, sin lugar a dudas, por su sistema entiendo que en casa no perderá, pero sí empatará bastantes encuentros, pero ganará muchos encuentros fuera, es correoso, rápido, y muy experimentado, por lo que fichando grandes jugadores y manteniendo los que tenía buenos del año pasado creo que es un rival temible, en teoría, claro está.
Yo tambien creo que el Getafe estará arriba,terminó muy bien y a mantenido el mismo bloque con algún buen refuerzo. El que me da poca confianza es el Tenerife con el "Lobo Carrasco" de secretario técnico....
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?