NOOOOOOOOOOOOOO me gusta el cesped
-
Capri
- Campeón del Mundo

NOOOOOOOOOOOOOO me gusta el cesped
He ido oy a sacar las entradas para España y de paso e ido a mirar el campo a ver q tal. Y de momento no me acaba de gustar. esta ""enfangao"" pero eso es por k a kaido una buena de agua. pero esperemos k se keda en las mejores condiciones para el partido y para la liga.
-
paquito bonet
capri yo tambien he estado esta tarde en el estadio.
el cesped da un poca de aspecto de embarrado efectivamente pero precisamente lo da porque ESTA EMBARRADO.
SE HA EMBARRADO A POSTA. cuando se puso el cesped sobre el se puso una pequeña capa de arena de silice que ayuda a que el cesped coga mejor al terreno. esta arena se filtra a base de regar mucho el cesped.
por eso da sensacion de embarrado, porque aun no se ha filtrado del todo.
para el domingo esperan que ya este bien y lunes,martes y miercoles el cesped coja fuerza y este de MARAVILLA PARA JUGAR AL FUTBOL.
eso es lo que me han dicho cuando he preguntado al del cesped
ves como es bueno preguntar. (espero que me hayan dicho la verdad)
el cesped da un poca de aspecto de embarrado efectivamente pero precisamente lo da porque ESTA EMBARRADO.
SE HA EMBARRADO A POSTA. cuando se puso el cesped sobre el se puso una pequeña capa de arena de silice que ayuda a que el cesped coga mejor al terreno. esta arena se filtra a base de regar mucho el cesped.
por eso da sensacion de embarrado, porque aun no se ha filtrado del todo.
para el domingo esperan que ya este bien y lunes,martes y miercoles el cesped coja fuerza y este de MARAVILLA PARA JUGAR AL FUTBOL.
eso es lo que me han dicho cuando he preguntado al del cesped
ves como es bueno preguntar. (espero que me hayan dicho la verdad)
-
paquito bonet
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España