no quiero leer mas lamentaciones

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

no quiero leer mas lamentaciones

Mensaje por paquito bonet »

que si toni era mejor, que si noguerol nos haria ahora falta, que si moha era un fenomeno... no quiero mas lamentaciones, la realidad es que tenemos lo que tenemos y ellos nos deben de sacar de esta situacion por
ello

YO SOLO ME VOY A DEDICAR A ANIMAR A LOS JUGADORES QUE TENEMOS Y A JR. QUE EL FARY HAGA UN GRUPO QUE ESTE CON EL DE 13-14 JUGADORES Y TODOS FORMEN UNA PIÑA PARA ASI SALIR DE ESTA SITUACION.

EL SABADO Y EL RESTO DE LOS PARTIDOS A ANIMAR. NOS JUGAMOS
DEMASIADO.

luego podremos pedir explicaciones y responsabilidades pero a partir de ahora en los partidos no quiero silbidos, solo quiero PALMAS Y ANIMAR AL ELCHE. ESTOS SON LOS JUGADORES QUE TENEMOS Y NO HAY MAS

:palmas: :D :palmas: :palmas: :D :palmas: :palmas:
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Bueno, si te hemos recuperado a ti, que estabas mas pesimista últimamente que el gran PEPE GAFEZ, "que mala zuerrrte chato", quien se va a negar a animar el equipo.

Bienvenido al club de los resignados, paquito, y trata de convencer a ilicitano a muerte de que no gaste garganta el sabado.

Saludos.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Yo confio en que este equipo se salva, y mucho antes de lo que nos esperamos.

Si en la primera vuelta jugaron ... como jugaron (no nos olvidemos que si, mucha entrega, mucha lucha, pero calidad a raudales nunca hemos tenido), en cuanto recuperemos la racha de la suerte (vamos, que entren los goles), seguro que todo va mejor, y nos podremos felicitar :beso: , lo podremos celebrar :chin: , estaremos a muerte con el equipo :homenaje: :palmas: :homenaje: y olvidaremos las penurias, hasta el año siguiente...

:saltog: :saltoy: :saltog: :saltoy: :saltog: :saltoy: :saltog: :saltoy: :saltog: :saltoy:
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Responder