Yo llegue hacia las 7... y según oi entrenaron un poco y luego hicieron una especie de minipartido.. vamos que fue un entrenamiento con publico y bueno, a mi no me desagradó.
Última edición por aspe el Lun Sep 01, 2003 5:02 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Cantarero estuvo en Madrid viendo el Rayo-Levante, luego vino a entrenar y después a Valencia, con Paco Nadal (que tío más pena)...dijo que cantarero era periodista (no lo sabía). Al tío se le ve muy sensato e ilusionado.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
no fue titulares contra reservas... fue una mezcolanza rara... kedaron 2-1... pero era una mezcolanza rara... o sea... el tipico partido que te dejaba el profe de educacion fisica cuando terminabas los 15 minuts de carrera continua... eso si... marcaron nino y moisés
YO también estuve mirando a ver si te veia a ver si coincidimos los del foro esta tarde en la presentación del Toro y nos reconocemos. Yo ire con una camiseta verde a ver si asi me ves y me dices algo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe... busca a un tio muy feo con una camiseta de to the limit y unos pantalones del madrid... ese soy yo ;), esme a lo mejor tambien viene, he hablado con ella este mediodia... enga xaval... nos vemos
los jugadores se iban cambiando de un equipo a otro, destacaron los mismos que en toda la pretemporada, es decir Zárate, Kiko Torres y Nino, el equipo donde jugaban estos era siempre el que controlaba,
Lo mejor fue cuando puso en una parte del campo a la defensa presumiblemente titular contra la parte atacante presumiblemente titular. Yo también estuve mirando a ver si veía a alguien pero no fue así.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules