Hola Amato! se ha puesto de moda escribir en los foros de los "rivales" espero que el buen rollo predomine... un saludo!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Claro que si chaval , la comunicacion entre vecinos ha de ser positiva , veo muy bien que entres siempre que sea respetando en foros de equipos rivales , ya que la unica rivalidad debe de existir en el campo por que en el fondo y (sentimientos aparte) de lo unico que venimos a opinar es de un juego llamado Futbol donde unos ganan y otros pierden , por que nadie de nosotros va a comer de esto , yo por ejemplo en mi trabajo tengo varios compañeros de Alicante y del Hercules ,y aunque nuestros colores son diferentes nos llevamos muy estupendamente , pero eso si una cosa tenemos muy clara todos alli y es que odiamos el valencia C.F gracias a anal nou.
Un saludo.
Todo depende del color del cristal con el que se quieran mirar las cosas.
!!! MUCHO ELCHE !!!
Hola Amato : Soy nuevo en esto y curiosamente mi primera intervención es para responder a un herculano....De todos modos quisiera decir que en mi opinión,el Hercules no es el enemigo del Elche,aunque logicamente haya una gran rivalidad.El enemigo del Elche es la gente de nuestro pueblo que dice ser "del madrid" o "del barcelona".......¡que cómodo y que barato! ¿Piensan que allí no hay bastante gente y los necesitan a ellos?, o acaso creen que vendran a la Glorieta cuando ganen algun titulo? ..Respeto a los alicantinos del hercules pero NO a los Ilicitanos del madrid o del barcelona,por que esos no son ilicitanos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?