Ramón sánchez promete una guinda
- MeCa
- Campeón de Liga

Ramón sánchez promete una guinda
La amplia victoria del Elche ante el Real Murcia dejó más que satisfecho al presidente del club franjiverde, Ramón Sánchez: “Hemos visto al verdadero Elche. El equipo ha estado sensacional y esperemos que la gente termine de motivarse. Además, todavía nos falta por cerrar la llegada de uno o dos jugadores que pondrán la guinda a este equipo”.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Pues yo todavia no sé si quiero que recale en el ELCHE C.F. Djalma.Nadie duda de que es un buen jugador, pero es que tiene unos aires de grandeza que pa ´qué....y la verdad no necesitamos bombas en el vestuario, si no alguien que tire del carro( aunque ya lo hace bastante bien Benja). Vamos que quiero un Djalma humilde, es mucho pedir?? de todas maneras si no viene no pasa nada, los que están lo harán igual de bien o mejor. Comentario algo común" Los jugadores pensarán: qué corra el crack que a ese le pagan más" ya sé que es muy superficial y que los nuestros son profesionales o eso espero...pero si ocurriese eso MADRE MIA!! MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- leviat
- jugador Internacional

-
paquito bonet
-
SEÑA ENGRACIA
- jugador cadetillo

Pues yo también opino que aunque el que el presi haya dicho que aún falta por poner la guinda al pastel eso no tiene que ser igual a fichaje de crack, es más, creo que ahora el equipo está forjado con gente experimentada en la categoría y con los objetivos claros (o eso parece) la llegada de un hombre como Djalma es una apuesta a dos caras, o te sale bien y te sales (o sea el Elche se sale) o te sale mal......¡ Y LA CAGAS !, creo que con que los jugadores que lleguen estén contrastados y colmen las necesidades del míster la cosa irá sobre ruedas, ¿que luego en Diciembre hay que hacer algún retoque? pues bien, pero de momento creo que hay que esperar a ver la evolución de los que están. Por lo que he leído en el periódico parece ser que Darmon hizo un buen papel y que Zárate demostró -una vez más- su calidad.
A ver que tal se empieza la liga, es muy importante ratificar la victoria de ayer con un resultado positivo en el comienzo de temporada.
ANIMO.
A ver que tal se empieza la liga, es muy importante ratificar la victoria de ayer con un resultado positivo en el comienzo de temporada.
ANIMO.
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
- porto
- Campeón Supercopa España