Ramón sánchez promete una guinda

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Ramón sánchez promete una guinda

Mensaje por MeCa »

La amplia victoria del Elche ante el Real Murcia dejó más que satisfecho al presidente del club franjiverde, Ramón Sánchez: “Hemos visto al verdadero Elche. El equipo ha estado sensacional y esperemos que la gente termine de motivarse. Además, todavía nos falta por cerrar la llegada de uno o dos jugadores que pondrán la guinda a este equipo”.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Jeje . Hola compi Meca salu2.Pues si Ramon Sanchez promete eso espero k lo cumple pero akien traeraa?
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

hola amigo Capri,yo creo k al final vendra el djalminha..ya k esta desesperao y no encuentra ekipo....
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues no lo se . Aunque si viene Djalminha con la depresion que se lleve encima no se no se.......El Elche q aha lo k vea opotuno pero si viene Djalminha pues,..........PERFECTOO!
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

la guinda querrá decir terminar de completar la plantilla en los puestos que pida el entrenador, no tiene porque referirse necesariamente a un fichaje estrella,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

yO CREO Q ESTA SEMANA PEUDE AVER SORPRESA
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Pues yo todavia no sé si quiero que recale en el ELCHE C.F. Djalma.Nadie duda de que es un buen jugador, pero es que tiene unos aires de grandeza que pa ´qué....y la verdad no necesitamos bombas en el vestuario, si no alguien que tire del carro( aunque ya lo hace bastante bien Benja). Vamos que quiero un Djalma humilde, es mucho pedir?? de todas maneras si no viene no pasa nada, los que están lo harán igual de bien o mejor. Comentario algo común" Los jugadores pensarán: qué corra el crack que a ese le pagan más" ya sé que es muy superficial y que los nuestros son profesionales o eso espero...pero si ocurriese eso MADRE MIA!! MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

yo también creo que será Djalminha la `sorpresa´que Sánchez quiere par e Elche CF. Con o sin depresión e parece que dará mucho que hablar y espero que sea para bien suyo y de nuestro Elche CF.
Un saludo y mucho Elche.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Seguro que si fuera Djalminha a estas alturas seria una sorpresa¿?? lo mismo paso con moises XDDDDDDDDD
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

lo de moises pudo ser peor, yo me esperaba a donato xDDDDD
un saludo y mucho elche
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

creo que la guinda es completar la plantilla pero no tiene porque ser necesariamente con un crack
Toño

Mensaje por Toño »

Que venga ACUÑA!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
SEÑA ENGRACIA
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SEÑA ENGRACIA »

Pues yo también opino que aunque el que el presi haya dicho que aún falta por poner la guinda al pastel eso no tiene que ser igual a fichaje de crack, es más, creo que ahora el equipo está forjado con gente experimentada en la categoría y con los objetivos claros (o eso parece) la llegada de un hombre como Djalma es una apuesta a dos caras, o te sale bien y te sales (o sea el Elche se sale) o te sale mal......¡ Y LA CAGAS !, creo que con que los jugadores que lleguen estén contrastados y colmen las necesidades del míster la cosa irá sobre ruedas, ¿que luego en Diciembre hay que hacer algún retoque? pues bien, pero de momento creo que hay que esperar a ver la evolución de los que están. Por lo que he leído en el periódico parece ser que Darmon hizo un buen papel y que Zárate demostró -una vez más- su calidad.

A ver que tal se empieza la liga, es muy importante ratificar la victoria de ayer con un resultado positivo en el comienzo de temporada.

ANIMO. 8)
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Yo pienso que puede ser el toro Acuña, y si fuera el Elche ganaria mucho en el centro del campo y tendria uno de los mejores centros del campo de segunda, ya que kiko torres me ha gustado mucho en los partidos que lo he visto jugar
Toño

Mensaje por Toño »

Como no sea el torete ¿Quién leches será?
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder