Quien asusta en segunda?
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Quien asusta en segunda?
Me gustaría que opinaráis, una vez que prácticamente la pretemporada ha terminado, sobre que equipo veis más fuerte o tiene mejor pinta para subir, independientemente de los resultados, sino basándonos en jugadores, entrenador, detalles, etc... Quien os parece fuerte? Quien asusta?
A mi por ejemplo hay dos equipos que me parece que van a dar mucha guerra este año, no se si para subir, pero van a ser equipos revelación:
El Ciudad de Murcia y e Polideportivo Ejido. Buenos jugadores, descaro, poco que perder, poquitos años de historia, poca responsabilidad, entrenadores bastante ofensivos, etc. son las características que más me asustan de estos dos equipos.
Y tú? Que opinas?
A mi por ejemplo hay dos equipos que me parece que van a dar mucha guerra este año, no se si para subir, pero van a ser equipos revelación:
El Ciudad de Murcia y e Polideportivo Ejido. Buenos jugadores, descaro, poco que perder, poquitos años de historia, poca responsabilidad, entrenadores bastante ofensivos, etc. son las características que más me asustan de estos dos equipos.
Y tú? Que opinas?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
profesor_moriarty
asusta la curva blanquiverde. dicen que rebasan los 700 y que han pasado de pedir el folleto de hermanamiento de los ultras cartago a pedirselo al mismo frente arletico.
conozco a gente que estara alli y van a llevar drogas seguro, como metais a vuestros hijos alli van a caer en los porros y acabaran saliendo de contertulios en el programa de la gord de investigacio tv...
el que quiera porros que vaya a la curva....
mama ... un ventilador quiero...
conozco a gente que estara alli y van a llevar drogas seguro, como metais a vuestros hijos alli van a caer en los porros y acabaran saliendo de contertulios en el programa de la gord de investigacio tv...
el que quiera porros que vaya a la curva....
mama ... un ventilador quiero...
- pedja

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

yo como equipo mas fuerte, como mejor plantilla y falta aun por apuntalar algo... veo a nuestro elche... no sé si subiremos pero buen futbol vamos a ver...
tambien me gustan el tenerife (se kieren traer a jancker) el cordoba (habeis visto los dos goles de olivera al valencia¿?) y el ciudad de murcia
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la vega tambien hay corazones blanquiverdes
tambien me gustan el tenerife (se kieren traer a jancker) el cordoba (habeis visto los dos goles de olivera al valencia¿?) y el ciudad de murcia
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la vega tambien hay corazones blanquiverdes
- Toño

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Este año aun sin equipos "historicos" va a ser una liga muy reñida.. casi todos los equipos se han reforzado a conciencia y creo que la lucha por subir no va a ser como la del año pasado, todo se decidirá al final y espero que nosotros estemos en uno de esos 3 puestos que te llevan a 1a.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Tolo forever

- Unomas
- jugador juvenil 1er año