Las luces del estadio

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
seven
jugador benjamín
jugador benjamín

Las luces del estadio

Mensaje por seven »

Tengo una duda q no me deja dormir, jeje, estos dias cuando paso por el estadio, alla a las 5 o las 6 d la noche, me encuentro con las luces del estadio ENCENDIDAS, me he planteado varias hipotesis a mi mismo, pero ninguna me convence...

Si alguien conoce d buena mano la causa por la cual estan enchufados los focos a tan altas horas d la madrugada, agradeceria q me lo comentara.

muchas gracias a todos
foiero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por foiero »

Seven, el que esten encendidas la luces del estadio es debido a los trabajos que se estan realizando para instalar el nuevo cesped del estadio.

Dada la premura que hay para que el cesped este listo para el partido de España se han organizado tres turnos de trabajo con lo que se trabaja en el estadio practicamente las 24 horas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

muchas gracias foiero, era una d las hipotesis q habia planteado..pero veia un poco raro q curraran hasta tan tarde jeje

Gracias
Responder