SENSACIONES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

SENSACIONES

Mensaje por helikelig »

MUcho estamos hablando de las sensaciones que nos dan estos jugadores nuevos, que si el partido contra el barsa, que si la ilusion, etc.
Pero de momento, en la pretemporada, solo hemos ganado contra equipos de escaso nivel: Torrellano y Villarobledo.
Espero que este año no sea recordado como el de jugaron como nunca y perdieron como siempre.
Tiene que empezar a demostrar un poco mas como conjunto, un mayor empaque y solidez, luego no me gustaria oir excusas baratas tipo "el equipo es muy nuevo, los jugadores no se conocen", etc.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Helike, el pasado año el Madrid no hacia nada en pretemporada y al principio de la liga........ y ahi lo ves, campeon de la pasada liga española.
No te quito con ello la razon, todos queremos ver ganar al Elche sea con quien sea, pero hay que tener calma. La pretemporada sirve para porbar gente, cambiarla de puesto, marear la perdiz hasta que se encuentra un bloque definitivo. Ya veremos al principio de liga.

Un saludo :D
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Re: SENSACIONES

Mensaje por Tolo forever »

helikelig escribió:Pero de momento, en la pretemporada, solo hemos ganado contra equipos de escaso nivel: Torrellano y Villarobledo.
Espero que este año no sea recordado como el de jugaron como nunca y perdieron como siempre.
Tiene que empezar a demostrar un poco mas como conjunto, un mayor empaque y solidez, luego no me gustaria oir excusas baratas tipo "el equipo es muy nuevo, los jugadores no se conocen", etc.
¿no es un poco negativo lo qué dices y el tono en qué lo dices?,

El equipo es muy nuevo, los jugadores no se conocen (de momento eso es una verdad como un templo, lo normal es que tarden un tiempo en rendir al máximo como bloque)

Olvídate de los resultados de la pretemporada, ni perder en Getafe ni empatar contra Barcelona o Rayo quieren decir gran cosa a estas alturas,

Se habla de sensaciones porque a estas alturas tampoco se puede hablar de mucho más, algunos las tendrán buenas y otros malas,

no entiendo lo de "no me gustaría oir excusas baratas", si la directiva intenta hacer el mejor equipo posible y luego las cosas no salen bien no veo porque tienen que excusarse, el futbol es así, si uno actúa de buena voluntad y hace lo que cree mejor no tiene porque darle excusas a nadie, el que saca el abono ya es mayorcito y debe saber que hay un riesgo de que las cosas salgan mal (espero que salgan bien en cualquier caso),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pedja

Mensaje por pedja »

Tenemos que ser un poco optimistas, coño! A mi la pretemporada me la bufa. Llevo muchos años viendo fútbol y se que estos partidos no valen para nada más que para ver detalles de jugadores y probar cosas. Eso no hay dios que lo discuta! No valen para más!

Otra cosa es que, equipos que necesitan moral o dar una imagen, utilicen los resultados de la pretemporada en su favor. Por ej. El Atlético de Madrid. Como lo han ganado todo en esta pretemporada, ahora dicen que este año se sale Javi Moreno y el Atleti a la Champions. Eso puede ocurrir, pero no por la pretemporada lo que pasa es que allí necesitan dar un poco de moral y positivismo despues de lo que pasó con Gil, Luis Aragonés y toda la pesca.

Según ese pensamiento cenizo que algunos tenéis el temible Levante se va de cabeza a segunda B, porque los resultados que lleva... Pero ya veréis como va a luchar por el ascenso. Luego no subirán por capullos.. pero eso ya es otra historia.

Este equipo que tenemos, en un partido oficial y con los puntos por medio, será otro. Por cierto, no le metamos tanta caña a José Manuel. Necesita partidos y que os quede claro que no es un jugador de banda tipo Overmars. Tiene mucho toque. Démosle un poco de tiempo.

Ánimo chavales! Que la temporada es muy larga y hay más días que longanizas!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
SEÑA ENGRACIA
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SEÑA ENGRACIA »

Totalmente de acuerdo contigo Pedja, la pretemporada no dice absolutamente nada sobre la trayectoria de un equipo en la competición posterior, con presión y puntos de por medio. A Fabio Capello se la bufaba bastante la pretemporada, de hecho el año en el que el estuvo en el Madrid, la pretemporada fue putapénica y luego fíjate como arrasó en la Liga. Lo dicho tiempo al tiempo para el Elche, joder, no siempre va a salir mal. :wink:
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
Toño

Mensaje por Toño »

además, pensais que si hubiese sido un partido de liga, Cantarero habría hecho 5 cambios (algo difícil) en el descanso cuando nuestro equipo ganaba por 0-1. Yo creo que no.

La pretemporada no vale para nada (a nivel de resultados me refiero) , señores.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder