Según el programa "El Larguero", el jugador Djalminha padece una crisis de ansiedad debido tanto a sus problemas deportivos como personales, al parecer le han embargado la cuenta, igualmente no tiene ni p.......idea de donde va a jugar el año que viene.
Todo ello ha desembocado en una crisis que le mantendrá de baja de 15 a 20 días.
Solo faltaba que se trajeran al sonao ese de Djalminha! Ese es tan tonto que si viniera aquí se le ocurriría darle un cabezazo a Benja, tipo el de Irureta. Que lo cedan al Caudal de Mieres o a la Gimnástica Segoviana!
Pues yo en parte (sólo en parte) le apoyo, ¿qué es lo que está haciendo el Deportivo con Djalminha?, marearlo de mala manera,
Serban era un poco así pero aquí no tuvo problemas de ese tipo, en general los "perturbados" se nos dan bien, yo creo que por el clima y el buen trato,
Jajaja, si le da un cabezazo a Benja no lo cuenta. La verdad es que el jugador no debe sentirse nada bien, hacienda le embarga, no puede desempeñar su trabajo porque el entrenador no cuenta con él, vuelve a su "casa" después de estar desterrado y ve que no tiene sitio, por lo visto no encuentra otro sitio para demostrar que todavía es bueno, ...
Yo esta vez también estoy con Djalma, lo están mareando una cosa mala... sino lo quieren, porque no le dejan ir?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.