ELCHE MURCIA EL DOMINGO EN TORRELLANO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

ELCHE MURCIA EL DOMINGO EN TORRELLANO

Mensaje por Best »

EL ELCHE MURCIA SE JUGARA EL DOMINGO EN TORRELLANO.ENTRADAS A 10 EUROS.A LA VENTA 2000 EN EL ESTADIO DEL ELCHE Y 1000 EN TORRELLANO.HORARIO NO SE SI ES 19 O 19:30
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Best, sabes si los abonados podemos entrar gratis??
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Se han pasado 3 pueblos.. como que 10 €? y los abonados que? si es un partido organizado por el Elche, xq nos hacen pagar? yo me estoy quedando a cuadros...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

LOS ABONADOS TB PAGAN 10 EUROS.SE HAN PASADO
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Me parece muy mal hacer pagar a los abonados, yo por lo pronto no voy a pagar 10 € no xq no les tenga o no tenga ganas de ver al Elche sino xq me parece una falta de respeto a todos los que nos hemos abonados... asi no se hace buen camino para animar al resto de gente a que se abone, muy triste la solución...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Toño

Mensaje por Toño »

Entonces me pensaré si voy, tengo muchísimo mono de fútbol pero ya está bien de pagar.
No decían que con el abono se podían ver los partidos de pretemporada gratis? Si no fuera tan del Elche como soy habría que ver la posibilidad de demandar a la entidad por publicidad engañosa.

De todas maneras seguro que el Torrellano ha puesto la condición de quedarse con un porcentaje de la recaudación del partido.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

En fin, no me quiero quemar... si son 3000 el aforo de Torrellano, xq no poner un telefono y que llame la gente que esté interesada en ver el partido... y que se repartan entre los abonados. aqui se arregla todo cobrando eurines..
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Nos faltan al respeto. Para eso, prefferiria que no se jugara.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Me parece patetica la pretemporada este año en asuntos economicos y "favores" a los abonados, como bien habeis dicho si el limite de aforo es de 3000 personas no veria mal que se paguase para controlar ese aforo, ahora bien, como bien habeis dicho alguno, que sorteen las entradas a los abonados.

Cojones, siempre nos toca pagar a los mismos, osea al aficionado de siempre.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Que se metan las entradas x donde yo me se... yo no pienso pagar 10 €.. para que c*** me he abonado si luego nos hacen pagar hasta x respirar? ni un *** partido de pretemporada vamos a poder ver gratis.. tiene huevos la cosa..
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

os recuerdo a algunos que el partido es sobre todo para la preparación del equipo ante la liga, lo digo porque alguno dice que se debería suspender,

en cuanto a lo de poner 10€, bueno, yo también prefiero ir gratis, pero no es la peor opción la que han tomado, (quizá deberían ser 5€),

no es por na, pero algunos le buscais la parte negativa a todo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Hombre son 10€ , pero joder q se los metan por al culo ( de todas maneras el domingo no ubiese podio ir ) X)
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Pues yo si iré aunque me costase 20€ yo no me pierdo ese partido ni loca!!! MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
torrelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por torrelx »

EL QUE NO QUIERA PAGAR LOS 10 EUROS QUE SALTE LA VAYA QUE NO ES TAN ALTA, YO LO HARE
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

Imagen
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Le van a dar mucho por donde todos sabemos al partido del Domingo. Jugando en es campito lo unico que vamos a hacer es el ridiculo. Teniendo el campo que tenemos, mejor no jugar ese partido, y si lo quieren jugar, a puertas cerradas. No quiere ensayar el mister?, pues que ensaye,pero no me voy a ver a mi equipo jugando en casa a otro estadio que no sea el Martinez Valero.

Un saludo :D
Responder