ABONOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

ABONOS

Mensaje por Aliado »

La campaña de abonos no va tan bien como pensamos, esto es una opinion porque parece que todos los abonados del año pasado no hemos renovado el pase. Pero al llegar a 6.000 coincidiendo con la cifra del año pasado nos hemos estancado
Toño

Mensaje por Toño »

J O D E R!!!!!

Ya estamos igual que el año pasado, no se que demonios le ocurre a la gente ¿que necesitan para abonarse?¿ a Zidane?, se está haciendo un equipo competitivo, la imagen contra el Barça fue satisfactoria, tenemos varios ex de primera.

ALIADO si la peña no se abona esta temporada ya no lo harán. Hombre!! cierto es que no parece haber mucho movimiento en Elche así que ya vermemos, para mí la semana que viene es crucial.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues yo sigo con ánimos. Yo me voi a sacar el abono y enganchare a algun familiar.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pero la verdad q vamos mal!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo creo k Ramon Sanchez hara un ultimo esfuerzo por traer un crak,y mas cn lo estancada k se ha kdado la campaña de abonos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Después de ver al público en el partido del Barça me preguntó, ¿cuantos aficionados tiene el Elche realmente?,

cada vez más, da la impresión de que los Madrid, Barça, Manchester.., ganan más y más terreno y las aficiones locales se reducen (en general cada vez va menos gente a los campos de equipos modestos),

me da la impresión de que la gente se aburre viendo 1 hora y media de partido de 2ª (cada vez sale más gente antes de acabar el partido, incluso aunque esté el resultado en el aire), prefieren ver el fútbol troceadito y preparado (o sea goles y grandes jugadas sólo) en la TV,

tenemos a Zidane, Ronaldinho etc.., hasta en la sopa, y luego claro, resulta que a la gente jugadores que son importantes como Otero, Moisés, Juan Carlos pues..., casi ni los conocen,

hace unos 20 años esto no era así, el futbol local (en Elche y resto de España) tenía más peso, quizá porque no había tanto futbol rosa en TV,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

yo soy optimista y creo que nos acercaremos a los objetivos, conforme vayamos llegando al inicio de campaña la gente se lo ira haciendo, y ahora con el rolo de si se juega o no el 1er partido de liga en casa la gente esta mas a la espectativa. Esperemos que reactive la campaña sea como sea y si hay que traer un semi-crack que se traiga (si se puede).
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
Toño

Mensaje por Toño »

Si habéis escuchado la ser a eso de las 13:40 han dicho que han hablado con Paco Sánchez sobre el tema de los abonados, y esté señaló que se rondan los 7000 abonados.
Tenemos que llegar como mínimo a los 10000 para que parezca un campo y no un velatorio.

Si traen un crack llegamos seguro, si no ni a los 8000.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Despues de lo visto el sabado nada me extraña ya... era penoso ver a tanto "ilicitano" con la camisa del Far$a... me dio mucho asco, en serio.. prefiero que seamos 8000 a muerte que 15000 esperando al barça...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder