:D POR FINNNNNNNN....... Santam....
- JOULING
- jugador benjamín

:D POR FINNNNNNNN....... Santam....
Acabo de leer con gran alegria que el Elche negocia con el Barça para traer de nuevo a "ese peasssso de jugadó" que es Sergio Santamaría. Buf, yo ya perdia la esperanza de verlo desbordar por la banda del estadio un domingo si y uno no (aparte de en los entrenos, que era una gozada). Así que CONGRATULEMOSNOS TODOS, y a disfrutar otro año, bueno si el señor mister quiere ponerle claro.
Aupa Elche, y con Santa María a primera
Aupa Elche, y con Santa María a primera
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Por otra parte, fuentes próximas al club ilicitano confirman que el Elche intentará renovar la cesión del canterano del Barça Sergio Santamaría, que ya jugó la pasada temporada en el conjunto alicantino. El centrocampista malagueño, de 23 años, ha estado entrenando esta semana con el grupo de descartados del club azulgrana. El entrenador ilicitano, Carlos García Cantarero, ha pedido la continuidad del jugador, así como tres refuerzos para la media, el centro de la defensa y la delantera. Aunque en Elche se ha especulado con la posibilidad de que esas plazas pudieran ser para algun canterano blaugrana, oficialmente no ha trascendido nada.
;) ya he leido, gracias Jouling. veremos en que acaba todo esto...
;) ya he leido, gracias Jouling. veremos en que acaba todo esto...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Micky Hart
- jugador cadete

Siempre he oido hablar muy bien de este jugador, y tuve la oportunidad de verlo en accion ante el Terrasa (2-2), de los poquisimos partidos que he podido asistir esta pasada temporada
.
Bueno, pues en dicho partido, Santamaria no dio pie con bola..0
.balon que tocaba, balon que perdiamos....desesperante....yo solo pensaba como este jugador tenia esas buenas referencias...
Luego si es verdad que en el ultimo minuto, fue el quien metio el centro para que Meca rematase el empate....vaya alivio!...
Espero que si viene demuestre de una vez por todas su valia y la proxima vez cambie de parecer...
Bueno, pues e
Bueno, pues en dicho partido, Santamaria no dio pie con bola..0
Luego si es verdad que en el ultimo minuto, fue el quien metio el centro para que Meca rematase el empate....vaya alivio!...
Espero que si viene demuestre de una vez por todas su valia y la proxima vez cambie de parecer...
Bueno, pues e
ELCHE CUANTO TE QUIERO
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Lo que está claro es que Cantarero no cuenta con Jose Manuel, ni con nuestro "Chato Cuellar", sin discutir la calidad de SantaMaría yo pondría a Raúl Ivars 20 veces antes que a cualquiera de los 3.
El problema es que cantarero sigue encabezonado con posicionarlo de media punta por detrás de los delanteros y ahí está Zárate.
Por cierto si viene Djalminha ¿que va a pasar con Zárate?, para mí Zárate sería mejor si hablamos de 2ª división, en primera sin lugar a dudas me decantaría por Djalma.
De todas maneras seguro que Djalma acaba viniendo.
El problema es que cantarero sigue encabezonado con posicionarlo de media punta por detrás de los delanteros y ahí está Zárate.
Por cierto si viene Djalminha ¿que va a pasar con Zárate?, para mí Zárate sería mejor si hablamos de 2ª división, en primera sin lugar a dudas me decantaría por Djalma.
De todas maneras seguro que Djalma acaba viniendo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

A mí personalmente no me hace gran ilusión la incorporación de Santamaría, con José Manuel, Cuéllar, García Granero y David Pérez ya tenemos gente de banda suficiente, y para la mediapunta también hay overbooking.
No digo que sea mal jugador pero hay que cubrir primero otros puestos.
Un saludo
No digo que sea mal jugador pero hay que cubrir primero otros puestos.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Como que Santamaría no desmostró nada!!! eso es porque no frecuentais la noche alicantina, demostró que sabe beber cubatas y bailar como un personaje de la tele.
Para traer borrachos q se ahorren el dinero.
PROFESIONALIDAD es lo que necesita el ELCHE no aves nocturnas.
Para traer borrachos q se ahorren el dinero.
PROFESIONALIDAD es lo que necesita el ELCHE no aves nocturnas.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
No tengo yo muy claro que el Elche vaya a repescarlo.. veremos.. ya tenemos una plantilla amplia y como no hayan más descartes no se donde vamos a meter a los que faltan por llegar.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Yanira
- jugador juvenil 2do año

Santamaria?? por la noche alicantina?? Toño, se nota que no has ido entonces por que yo todos los jueves voy a alicante y siempre he visto a Arnal, Rondo, Ricardo, Cuellar....a Santamaria solo una vez y fue la semana del ultimo partido, ya salvados y todo, se fueron de cena todo el equipo Casimiro Torres incluido...y esa a sido la unica noche que ha salido Sergio, a cenar y demas no te digo que no...pero de fiesta con seguridad te digo que no, lo se por que lo sé...asi que no lo habras visto muchas veces por ahí...MUCHO ELCHE 
Yanira