Señores, estamos en nuestro qeuridisimo dia de la nit de l'alba y todos nuestros queridos periodistas ilicitanos hablan del pàrtido contra el barÇa como si tuviesemos algo que ver para la clasificacion de la liga que aun no ha comenzado.
13/08/03 y los cracks se van a otros equipos..... solo quiero uno, uno de los tantos que prometia el presi.
Solo nos queda djalma, ya que todos los cracks estan fichando por el cordoba, levante, tenerife.......
Operacion primera
Operacion mantenerse y jugarsela con el algeciras.
En vez de Djalminha mejor un pivote de esos que corte y reparta el bacalo. No os parece?
El problema es que no se me ocurre cual podríamos traer.
Por otro ladoGranero el del Zaragoza no es mal jugador el año pasado jugó más de 30 partidos en 2ªB anotó 5 goles y se ha salido con el Zaragoza esta temporada, si viene que venga en propiedad y nada de cesiones. Acordaos del GRAN MOHA que nos dejó con la miel en los labios Trajeron a Cuellar que era igual de rápido pero nada que ver.
Por favos si queremos hacer un equipo, NADA DE CESIONES.
Todos estamos cansados de este carrusel de nombres que vemos cada día, yo tengo ganas de que se cierre la plantilla y nos centremos en lo importante...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
os ha dado fuerte con djalminha no¿?
a mi tambien me gustaria un crack pwro sino se puede
elcordoba se esta haciendo un equipazo denombres
ya veremos como le sale la gracia