Parece sorprendente pero el tal Grinbank ha llegado, ha puesto la pasta, pone el entrenador, el director deportivo y se trae a 8 jugadores argentinos.
Me recuerda un poco a la llegada de otro argentino al Badajoz que lluego vendió a unos portugueses, no sé, la diferencia es que de esos 8 jugadores hay alguno de bastante calidad.
Por cierto, tirarán al sr. Melgar?, puede que se arrepienta de haber rechazado la renovación.
Un saludo
Qué pensais del tema Leganés?
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Qué pensais del tema Leganés?
Que nuestra memoria no sea efímera
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Lo que hace el dinero... a mi me suena que lo de la compra ha sido un capricho del señor ese argentino.. como no salgan las cosas como el quiere se cansará y ya veremos donde acaba el Leganes.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

A mi lo que me jode es tener la mosca cojonera del Leganés otra vez cerca, ahora que se habia hundido en 2ª B. Y recordar lo que le pasó al Recre bajo a 2ª B, lo repescaron por el tema de la deudas y subió a 1ª, espero que no pase igual con los del "Pepinillo" ¡ Joder cada vez que me acuerdo del robo en la promoción de ascenso!