Qué pensais del tema Leganés?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Qué pensais del tema Leganés?

Mensaje por Barragán »

Parece sorprendente pero el tal Grinbank ha llegado, ha puesto la pasta, pone el entrenador, el director deportivo y se trae a 8 jugadores argentinos.
Me recuerda un poco a la llegada de otro argentino al Badajoz que lluego vendió a unos portugueses, no sé, la diferencia es que de esos 8 jugadores hay alguno de bastante calidad.
Por cierto, tirarán al sr. Melgar?, puede que se arrepienta de haber rechazado la renovación.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lo que hace el dinero... a mi me suena que lo de la compra ha sido un capricho del señor ese argentino.. como no salgan las cosas como el quiere se cansará y ya veremos donde acaba el Leganes.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

No se si los 11 argentinos que han traido ya tendran pasaporte europeo, porque este año solo pueden tener 2 extracomunitarios por plantilla. Yo pienso que este año el Leganes sera un globito que sube sube y cuando te des cuenta hara puffffff, y caera en picado tipo badajoz........
Mucho Elche
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Todos tienen pasaporte europeo excepto uno que es internacional con la seleccion, pero me parece humillante para el futbol español lo que hace ese hombre.

Un saludo :D
neri

Mensaje por neri »

A mi lo que me jode es tener la mosca cojonera del Leganés otra vez cerca, ahora que se habia hundido en 2ª B. Y recordar lo que le pasó al Recre bajo a 2ª B, lo repescaron por el tema de la deudas y subió a 1ª, espero que no pase igual con los del "Pepinillo" ¡ Joder cada vez que me acuerdo del robo en la promoción de ascenso!
Responder