Sobre el supuesto cambio de la final

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1229
Registrado: Lun Mar 17, 2003 4:22 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Ubicación: Alicante

Sobre el supuesto cambio de la final

Mensaje por PEDRO »

Sres. del consejo:

De cara a las noticias que circulan en torno al supuesto cambio de la sede de la final de la Copa del Rey , que debería disputarse en Elche según comunicación oficial de la Federación Española de futbol, les emplazo a que defiendan ante dicha federación la siguiente idea.

No es precisamente un partido de la Selección, lo que compensaría en absoluto a esta ciudad y a esta afición.

A mi juicio, solamente nos callarían la boca (en el supuesto caso de que se consume tal barbaridad), comunicando oficialmente que Elche será la final de la Copa del Rey del 2.004 cualesquiera que sean los finalistas.

De esta manera, a lo mejor hasta veíamos buen futbol el año que viene en la final, a la que es posible que accedan equipos de mucha mayor categoría que el Recreativo, y apagaría definitivamente el encendido enfrentamiento entre ambas ciudades y aficiones.

Todavía me niego a aceptar que la Federación nos pueda hacer esto, vamos, ni a nosotros ni a ningún otro equipo, sobre todo después de haberlo comunicado oficialmente. pero para mi, la única salida airosa que puede quedarle a la Federación es dicha comunicación, y creo que uds. están en la obligación de defender esta idea.

De no ser así, el daño que se puede hacer a esta ciudad es enorme, tanto económicamente, como a nivel de imagen.

Un cordial saludo
PEDRO

Avatar de Usuario
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1559
Registrado: Mar Mar 18, 2003 4:29 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Pazos »

Totalmente de acuerdo contigo, un partido de la selección no compensa una final. Espero que la Federación Española se de cuenta de que nos perjudicaría seriamente, también coincido en que la única solución para cambiar la final de ciudad seria esa.

Responder