Para todos los ilicitanos
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
Para todos los ilicitanos
Aqui podemos poner posibles soluciones de lo que podremos hacer para manifestarnos sobre lo que han hecho con nuestro campo y lo que es peor con el nombre de nuestra ciudad. Mi posible solucion podria ser en el partido que va a jugar aqui la seleccion poder hacer algo para que lo viera toda españa, algun mosaico dirigido a la federación o algo asi. Espero que pongais posibles soluciones.
Nos vemos en el estadio...
- peque
- jugador benjamín

pancartas .... manifestacion ...
se han reido de nosotros ... asi de claro y ahora mira .. hemos quedado mal nuestra ciudad nuestra aficion y sobre todo nuestro estadio esto es vergonzoso tenemos q hacer algo .. una manifestacion .. pancartas algun tipo de repulsa contra la federacion y q no nos consuelen con un partido de la seleccion
enga lordjose muy buenas idea haber si podemos hacer algo desde aqui

enga lordjose muy buenas idea haber si podemos hacer algo desde aqui
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Si se podria hacer algo, estaria bien, pero porque le damos tanta bola a un partido de segunda
que no se puede ver buen futbol????
A todos nos gustaria que la final viniera a Elche, pero sino viene me daria igual, porque el partido deja mucho que desear y nose yo si los clubes estarian a la altura de jugar en este estadio.
Lo unico que echaria de menos es la recaudacion, ya que tal y conforme esta el elche nos vendria muy bien.
A todos nos gustaria que la final viniera a Elche, pero sino viene me daria igual, porque el partido deja mucho que desear y nose yo si los clubes estarian a la altura de jugar en este estadio.
Lo unico que echaria de menos es la recaudacion, ya que tal y conforme esta el elche nos vendria muy bien.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo por mi parte he mandado un mail a la federacion y otro a juan serrano.
A la federacio le e dixo q si juega aqui la seleccion q no sea en sustitucion de la final de copa. y q si elije valencia, q el año q viene, la final sea aqui.
A serrano le e dixo q haga todo lo q este a su alcance, le e dixo q le diga a Villar todo lo que le e puesto en el mail a villar y a parte de eso, que intente hablar con Jaume Ortí
A la federacio le e dixo q si juega aqui la seleccion q no sea en sustitucion de la final de copa. y q si elije valencia, q el año q viene, la final sea aqui.
A serrano le e dixo q haga todo lo q este a su alcance, le e dixo q le diga a Villar todo lo que le e puesto en el mail a villar y a parte de eso, que intente hablar con Jaume Ortí
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

MOVILIZACIONES
Yo creo qunas movilizaciones como se hizo hace unos años cuando el Sevilla y Celta no pagabanm estaria bien. Yo seriacapaz de ir a Valencia a boicotear la final.....
Un saludo
Un saludo