Djalminha si o Djalminha no ??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Berebere
jugador alevín
jugador alevín

Djalminha si o Djalminha no ??

Mensaje por Berebere »

Me explico. No sé hasta que punto está interesado el cuerpo técnico en este jugador o si simplemente es un rumor que se ha hecho grande y nos lleva a estos debates que, a mi juicio, me parecen simples delirios de grandeza. No voy a descubrir a Djalma, por lo tanto no es tan fácil decantarse por el "sí quiero". Deportivamente es un "crack". Pero lo es personal y profesionalmente?. Aquí está la cuestión. Si en el Deportivo se desmadrò, le plantò cara a Irureta, faltó a entrenamientos, se peleó con medio vestuario, que será capaz de hacer entonces en el Elche?. Está claro que su fichaje nos aportaria varios miles de abonados más, pero, cual sería el precio a pagar por ello?. Cantarero no es, que digamos, un entrenador que se caracterize por una personalidad fuerte por lo tanto ( creo ) tengo mis dudas ( o la certeza ) de si sería capaz de llevarlo por el buen camino. En resumen, Djalminha en el vestuario del Elche sería una bomba que tarde o temprano estallaría. Los propios jugadores, al menos eso pienso yo, no se verían a gusto con "el niño mimado que viene con el cartel de super-figura y al cual se lo consienten todo". En fín, sea un debate inventado, un delirio de grandeza o una realidad, yo digo NO.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

En realidad ese es el dilema, que tu tan bien explicas.
Personalmente, solo por verlo jugar en el Elche y hacer las diabluras que el sabe, diria que SI.
Es una apuesta arriesgada, pero solo los arriesgados triunfan.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
foiero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por foiero »

Yo lo tengo claro, como bien dices este jugador es una bomba que tarde o temprano estallara.

Yo digo que no :nono: :nono: :nono:
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

NO
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si es para ganar abonados, SI, si es para aportar algo más ya no estoy tan seguro xq es mucho riesgo el que se corre... es una apuesta arriesgada que nos puede llevar a la cima o arruinarnos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Yo clarisimamente lo ficharia..aunk tenga un mal caracter..pero con este jugador tenemos ya casi asegurado medio ascenso
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Yo diría NO a Djalminha, el número de abonos que generaría no cubriría su ficha y el esfuerzo económico no creo que compense su aportación deportiva.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
COLOP
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por COLOP »

Yo sin duda digo SI, aunque para nada me creo que vaya a venir. Sobre que es un jugador conflictivo, desde luego que si, suele pasar con los genios, pero el Elche ya ha tenido en sus filas jugadores de ese estilo obteniendo buenos resultados de ellos. Tobiani, Serban...
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo dirira si
neri

Mensaje por neri »

Hoy entrevista a Ramón Sánchez en Información, el tema no está cerrado del todo, las pretensiones económicas han bajado, y siempre que no sea una barbaridad en lo económico, me parece que SI.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mucho Elche
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Yo lo ficharía pero no a cualquier precio. He oído pagar los 300 millones de sueldo que tiene. eso es una barbaridad, para un año y una inseguridad en lo deportivo. :?

El Elche no puede permitirse ese lujo y esa injusticia. Injusticia hacia otros jugadores. Además el elche es un club deudor.

Djalma Sí a partir de los 100 millones (aún lo veo una barbaridad) para abajo.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder