Djalminha si o Djalminha no ??
- Berebere
- jugador alevín

Djalminha si o Djalminha no ??
Me explico. No sé hasta que punto está interesado el cuerpo técnico en este jugador o si simplemente es un rumor que se ha hecho grande y nos lleva a estos debates que, a mi juicio, me parecen simples delirios de grandeza. No voy a descubrir a Djalma, por lo tanto no es tan fácil decantarse por el "sí quiero". Deportivamente es un "crack". Pero lo es personal y profesionalmente?. Aquí está la cuestión. Si en el Deportivo se desmadrò, le plantò cara a Irureta, faltó a entrenamientos, se peleó con medio vestuario, que será capaz de hacer entonces en el Elche?. Está claro que su fichaje nos aportaria varios miles de abonados más, pero, cual sería el precio a pagar por ello?. Cantarero no es, que digamos, un entrenador que se caracterize por una personalidad fuerte por lo tanto ( creo ) tengo mis dudas ( o la certeza ) de si sería capaz de llevarlo por el buen camino. En resumen, Djalminha en el vestuario del Elche sería una bomba que tarde o temprano estallaría. Los propios jugadores, al menos eso pienso yo, no se verían a gusto con "el niño mimado que viene con el cartel de super-figura y al cual se lo consienten todo". En fín, sea un debate inventado, un delirio de grandeza o una realidad, yo digo NO.
- helikelig
- Jugador legendario

En realidad ese es el dilema, que tu tan bien explicas.
Personalmente, solo por verlo jugar en el Elche y hacer las diabluras que el sabe, diria que SI.
Es una apuesta arriesgada, pero solo los arriesgados triunfan.
Personalmente, solo por verlo jugar en el Elche y hacer las diabluras que el sabe, diria que SI.
Es una apuesta arriesgada, pero solo los arriesgados triunfan.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si es para ganar abonados, SI, si es para aportar algo más ya no estoy tan seguro xq es mucho riesgo el que se corre... es una apuesta arriesgada que nos puede llevar a la cima o arruinarnos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

- COLOP
- jugador juvenil 1er año

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Yo lo ficharía pero no a cualquier precio. He oído pagar los 300 millones de sueldo que tiene. eso es una barbaridad, para un año y una inseguridad en lo deportivo.
El Elche no puede permitirse ese lujo y esa injusticia. Injusticia hacia otros jugadores. Además el elche es un club deudor.
Djalma Sí a partir de los 100 millones (aún lo veo una barbaridad) para abajo.
El Elche no puede permitirse ese lujo y esa injusticia. Injusticia hacia otros jugadores. Además el elche es un club deudor.
Djalma Sí a partir de los 100 millones (aún lo veo una barbaridad) para abajo.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "