Elche - BARÇA muy pocas entradas...sean vendido

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Elche - BARÇA muy pocas entradas...sean vendido

Mensaje por MeCa »

Según fuentes del club, se han retirado ya 8.000 localidades para presenciar este encuentro, a expensas del tirón más fuerte que será esta semana. Los responsables del club confían en que, al menos, sean 20.000 espectadores los que presencien el encuentro más importante del mes.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si los 8000 que tenemos la entrada vamos a animar al Elche, que cierren ya las taquillas... que ya seremos muchos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

y a mi que mas me da que no se vendan mas entradas, el dinero no es para el elche sino para unos chupasangre. me alegraria que no se llegara a los 20.000 sino veriamos demasiado catalan
FORÇA ELX!!!
foiero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por foiero »

b'ala creo que te equivocas en tu opinion, estos partidos son una importante proyección del Elche, su estadio y para que se organicen futuros encuentros importantes.
Ademas el beneficio economico para el Elche dependera de las entradas que se vendan.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues yo me he tirado hora y media esta mañana en la cola para sacarme la entrada. Creo que la venta va a buen ritmo, y se superaran las 20.000 personas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder