Djukic al tenerife
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Djukic al tenerife
Segun As djukic ya es tinerfenyo 1 temporada con opcion a otra
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Djukic era un buen fichaje.. en fin, los otros equipos se están reforzando a marchas forzadas y nosotros por ahora mirando el paisaje en cuanto a los que nos faltan...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

A mi no me gustaba Djukic, pero lo que me preocupa es que somos el ultimo mono, equipo que se interesa por algun jugador que nos interese, nos lo "roba" con una facilidad pasmosa (Ejido, Tenerife, Terrasa, Cordoba).
Algunos de vosotros lanzais mensajes de tipo..."tranquilos, despacito para no equivocarnos", pero creo que eso es lo que nos gustaria pensar a todos. Lo que realmente nos pasa por la cabeza es que les esta sobrepasando un poco el mercado.
¿O es que Serban, Maikel, Olivera, no hubieran sido refuerzos de primer nivel, y que hubieran dejado en buen lugar a Sanchez?
Yo creo que no ha podido, o que los otros son mas listos.
Ojala me equivoque...
Algunos de vosotros lanzais mensajes de tipo..."tranquilos, despacito para no equivocarnos", pero creo que eso es lo que nos gustaria pensar a todos. Lo que realmente nos pasa por la cabeza es que les esta sobrepasando un poco el mercado.
¿O es que Serban, Maikel, Olivera, no hubieran sido refuerzos de primer nivel, y que hubieran dejado en buen lugar a Sanchez?
Yo creo que no ha podido, o que los otros son mas listos.
Ojala me equivoque...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche