El Tenerife rompe negociaciones con Djukic

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

El Tenerife rompe negociaciones con Djukic

Mensaje por Deivid »

Segun el Marca... "Las conversaciones con el agente del defensa balcánico se rompieron después de que éste no aceptase las condiciones económicas que le habían propuesto desde la entidad blanquiazul (376.000 euros)."

Bueno, esto lo acerca un poquito mas al Elche. Aunque tb habia una oferta por ahi del Shaktar Donetsk, el equipo de Ucrania al q ha ido Schuster. A mi me da que preferirá quedarse en España, q lleva muchos años,
Respecto a la edad... mirad a Carboni si sigue rindiendo. Si lo q buscamos es una plantilla para ascender, me parece buena idea coger a Djukic un año, junto con Benja, pueden ser una gran pareja de centrales. Djukic templando y sacando bien el balon, y Benja en el plano ascendente q lleva, mandando(mira, como en los toros, templar y mandar).
Veremos...

A ver si me escapo a Santa Pola y veo como van las cosas.

Un saludo
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Djukic puede que aun le quede un año de buen rendimiento, pero prefiero que busquen a otro mas joven, tipo Cristian Diaz, ya que asi nos duraria mas. Asi, la pareja de centrales estaria acoplada para el año que viene. Y fichar a Djukic como reserva, me parece caro.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

¿y alvaro del filial?¿que ha sido de el? yo lo veia en el futuro como un benja
FORÇA ELX!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Yo estoy con Helikelig, Djukic me parece ya muy mayor.

MUCHO ELCHE
Responder