Yo sabía que el club estaba negociando con él, de hecho hace un par de dias estaba casi cerrado, por lo que ahora no entiendo por que dicen que " no es prioridad" yo creo que lo de Santamaria esta hecho, y por fin se "ficha" a jugador con calidad y mucho futuro, este año vamos a disfrutar con él...esperemos que Cantarero no sea como JR y sepa aprovechar lo que tiene.MUCHO ELCHE
Las negociaciones con el barcelona estan muy avanzadas y en los proximos dias, maximo la proxima semana, Santamaria formara otra vez parte de nuestro club, pero en calidad de cedido. Aun le quedan 4 años con el club catalan y no creo que lo quiera despachar.
Si, yo todo eso lo sabia UNOMAS y esperemos que al final venga....ALIADO, una hijo...que pone mucho empeño en enterarse de las cosas, jeje y hasta que no lo consigue....es que llevo "investigando" sobre Santamaria desde que se fue, y por una persona u otra me voy enterando de cosas....
MIentras no lo vea con el resto de jugadores de la plantilla entrenando no me creeré nada, esperemos que lo repesquen, tiene mucho fútbol ese chaval y creo que va a explotar aqui en el Elche ;)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Yanira, gracias, porque pensaba que era el único que seguía a este gran futbolista, pero veo que hay gente con gusto futbolístico. Tendremos que promover una peña con su nombre ¿no crees? ¿cuantos foreros estaríamos en ella? Dad vuestra opinion ¿no?