Tema Valencia CF, algo muy gracioso

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Tema Valencia CF, algo muy gracioso

Mensaje por aspe »

EL NUEVO VALENCIA NO TIENE TIRÓN

El primer entrenamiento en la concentración de Nyon no despertó ningún interés en una ciudad que se volcó hace dos años con el Real Madrid

CON MUCHA CALMA. Sólo un aficionado se acercó a ver el estreno del Valencia en tierras suizas.(JUAN NAVARRO)

La ausencia de caras nuevas no está ayudando al Valencia a intentar expandir su imagen, tal y como era deseo del club, que se planteó este verano el reto de potenciar su imagen y promocionar a sus futbolistas. Al menos, no será en Suiza donde lo haga pues los hombres de Rafa Benítez viven en el anonimato en su recién iniciada etapa en Nyon.

De entrada, ningún periódico local se hizo eco de la llegada de los blanquinegros a su localidad. Pero, posiblemente, el dato más significativo fue la ausencia de seguidores o curiosos en la sesión preparatoria en el Centro de Deportes Colovray. Hay que recordar que en estos mismos terrenos se ejercitó el Real Madrid hace un par de años, llenando las gradas del campo principal, hasta el punto de tener que cobrar entrada.

Pese a ello, los empleados del centro recuerdan que la tribuna se llenó a diario, especialmente la temporada que se firmó a Zidane. ¿Dónde está el crack del Valencia? Simplemente no existe y eso se nota en el tirón que ha perdido un equipo que en los dos últimos años ha visto decrecer su popularidad. Con el recuerdo ya borroso del escaparate que supusieron las dos finales de la Champions, la Liga tampoco sirve ya de aval y si los valencianistas exigen caras nuevas, lo mismo ocurre más allá de nuestras fronteras.

Está claro que el Valencia es un equipo del montón en 1a...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Y eso que ha sido subcampeón en dos ocasiones de la champions.

MUCHO ELCHE
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

JAJAJA Para que vean que no triunfan fuera de ESPAÑA!!, Alli no los conoce ni su madre!!! :D
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Da igual por que C-9 segirá metiendonos valencia, que si que bien que van peinados, que si mira como estiran, que si que bien les sienta el aire puro.

En definitiva aunque hagan el ridiculo con sus aires de grandeza, nosotros a tragar. :wall:
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Unomas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Unomas »

Que le den mucho por donde todos sabemos a los murcielagos de los cojones.

Un saludo :D
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

valencia , no se me suena, me suena, pero acaso tienen un buen equipo de futbol.

a quien le eimporta ese equipo.

MUCHO ELCHE
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

A mi lo único que me interesa del Valencia es Serban, a ver si lo sueltan ya los mamones,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Fans1982elche »

Eso del Valencia es cosa de Canal 9
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

Lo de Canal 9 ya huele mal, pero lo de Telefacha (Antena 3 TV) con el Madrid tampoco se queda atras.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Jarr »

Pichichi, que razón tienes, estan de un por culo con Beckam, el 23, los partidos en Asia del Madrid, el reportaje de la mujer con Beckam, etc.

MUCHO ELCHE
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por PEDRO »

De acuerdo con vosotros en lo de Antena 3, y el askito que dan con Beckam, la mujer de Beckam y la Agüela de Beckam.

Para los que no somos del Madriz es una vergüenza, y un por kulo.

Pero hay que reconocer que madridistas hay en toda España, y a fin de cuentas ellos, como televisión privada, pueden hacer lo que les de la gana y sacar a quien les de la gana, porque se rigen por la audiencia.

Canal 9 en cambio es una televisión PUBLICA pagada con los impuestos de todos los valencianos, y como se puede comprobar el Valencia solo interesa a los de la provincia de Valencia.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Lo del valencia es que no tiene tirón ni fuera de la provincia (solo hay que ver los amistosos que ha jugado en elche y la asistencia que ha habido)

Lo de Bekam: Ya verás como hay un montón de gente que lo ve.
Imagen
pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pichichi »

Ya, pero es q en tve 1 tambien se deshacen con el equipo de franco, y esa sí q es pública. Ademas, no estoy seguro, pero creo q quieren privatizar canal 9.

Está claro q si el Elche quiere volver a la elite debe ser con la ayuda de la ciudad y su entorno cercano, no espereis nada de más allá.
Aliado

Mensaje por Aliado »

Dejar al Real Madrid y al Valencia tranquilos y centremonos en el Elche que es lo verdaderamente importante
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

seguro que canal 9 hace un seguimiento especialal seguidor que fue al valencia
es que son asi de espabilados!!!
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder