Este año no tenemos rivalidad pero....
-
gomar
- jugador alevín

Este año no tenemos rivalidad pero....
Os tenemos que ganar el sábado. Estamos ansiosos por lograr el ascenso a 1ª, despues de haber pisado la 3ª. Yo particularmente hubiera querido que subieran Murcia, Albacete y Elche, tres equipos separados por una hora de coche que hubieran dado mucha salsa a la 1ª. Este año nos ha tocado con casi el mismo equipo que el año pasado. Espero que el año que viene nos encontremos en 1ª, señal de que el Murcia se mantiene, porque lo que este año !! SUBIMOS !!
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Venga, pues dejadnos ganar este partido hombre, que total vais a subir a 1ª....
Bueno, a mí tampoco me hubiera importado que subieran Elche y Murcia. Os estais mereciendo subir por la gran temporada que estais haciendo, las cosas como son. Suerte y a ver si es verdad que el año que viene nos vemos arriba, pero me temo que con los que dirigen este cotarro en Elche....
Bueno, a mí tampoco me hubiera importado que subieran Elche y Murcia. Os estais mereciendo subir por la gran temporada que estais haciendo, las cosas como son. Suerte y a ver si es verdad que el año que viene nos vemos arriba, pero me temo que con los que dirigen este cotarro en Elche....
- Pazos
- Campeón de Liga

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
El murcia es para mi el mejor equipo de la categoria y no crea que sufra mucho para subir asi que podrian hacernos alguna ayudita el sabado...jejej. En torno a que el elche consiga el ascenso pos...lo veo muy complicado, y no digo esta temporada, sino en los proximos años, hasta que no se soluciones todos los problemas no vamos hacer nada en el mundo del futbol.
Nos vemos en el estadio...
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Me sigo frotando los ojos con el Murcia
Pero suman y siguen, este Murcia nos ha sorprendido a todos y todos debemos reconocer meritoriamente que se merecen el ascenso.
Un saludo
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo, mientras Loreto siga en el banquillo
, tambien confio en el Murcia. Bueno, aunque la verdad es que los equipos que estan para subir me gustan todos.
Espero que lo consigan Levante, Murcia y Albacete. El Zaragoza que se quede por aquí un añito más a ver que pasa.
Saludos.
Espero que lo consigan Levante, Murcia y Albacete. El Zaragoza que se quede por aquí un añito más a ver que pasa.
Saludos.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?