Asociación de senisos sin complejos.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Asociación de senisos sin complejos.

Mensaje por Ilicitelx »

Os doy la bienvenida a todo aquel que se defina como seniso, que lo señalen como tal o que tenga dudas en cuanto a su condición como aficionado del Elche.
Aquí podréis expresar, totalmente gratis, vuestros pensamientos y sentimientos más senisos sin temor a ser rechazados. Verter aquí vuestros más recónditos sinsabores como aficionados del Elche CF.
"Salir del armario" senisos, el mundo tiene que saber que existimos y debe aceptar sin reservas nuestra negativa condición de seniso, nadie debe rechazarnos o marginarnos por nuestra esencia natural senisista. Hagamos frente todos juntos a aquellos que pretenden avergonzar o ridiculizar una condición humana tan respetable como cualquier otra y hagamos saber que ser aficionado seniso no merma nuestro amor a nuestro escudo, ni nos rebaja a la condición de aficionados de segunda clase. Nuestra unidad senisista acabará con los prejuicios de los que pretenden hacernos objeto de odio procedente de su despiadado positivismo, impidiendonos ejercer nuestro libre derecho a silbar y abuchear las derrotas de nuestro equipo, valiéndose de cánticos pegadizos, aplausos y aclamaciones ensordecedoras y celebraciones impropias, bengala intimidatoria en mano, que no tienen otro fin más que hacernos sentir humillados y vejados.
Aficionados senisos, hagamos de nuestro sentimiento, de una vez por todas, parte noble de la parroquia ilicitana. Nadie nos va a arrebatar nuestro derecho a ser, a estar y a existir.
🔳 I'm not a robot 🔄
Datigol carrusero
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Preferencia

Re: Asociación de senisos sin complejos.

Mensaje por Datigol carrusero »

Nuestro revulsivo es pejiño
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Me sumo, aunque nunca me escondí.

De todas formas, por el bien del Elche, espero que dentro de tres semanas se llene esto de flanders echandonos en cara el éxito de un ascenso.
Esta semana no va a ser propicia para sus apariciones. No acostumbran a estar a las duras. No como los ilustres senisos, idiosincrasia del poble, igual que la Costra.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Me apuntan ustedes?

Grasias.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Charrogol escribió: Sab May 10, 2025 10:09 pm Me apuntan ustedes?

Grasias.
Es un club abierto, no hace falta pedir permiso, solo entrar y saludar. :lol:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

En el próximo partido contra el Málaga el titi YO, desde la hoya, va a rosegar Pipes, pero pipes groses, lesPIPES mes groses que existiesen, que vinga el guardia jurat i me arrastre a fora.
Prohibido comer pipas a partir del partido del Levante, h de p.
1-3 desgraciados, gordos con traje y corbata perrosssssss.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Datigol carrusero
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por Datigol carrusero »

desde la Hoya escribió: Sab May 10, 2025 10:33 pm En el próximo partido contra el Málaga el titi YO, desde la hoya, va a rosegar Pipes, pero pipes groses, lesPIPES mes groses que existiesen, que vinga el guardia jurat i me arrastre a fora.
Prohibido comer pipas a partir del partido del Levante, h de p.
1-3 desgraciados, gordos con traje y corbata perrosssssss.
:lol: :lol: :lol: nos hubieran dejado comer pipas no habría pasado semejante historia
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

De momento ya recuerdo 6 cagarras... aunque una mas light del año de Escriba, meted las vuestras si quereis. PERO SIEMPRE se cumple que a partido de estas caracteristicas NO GANAMOS

Elche-Villareal B : Partido famoso por los packs de entradas a 3€ de Ramirez y cia, todo tambien de cara para ponernos en la parte de arriba, fiesta y todo parecia hecho contra un filial - PERDIMOS

Elche-Granada : Famosa final del playoff, el mayor recibimiento a un bus que he visto (Y vere) en mi vida, partido que se calento mucho tambien, mucha fiesta, eramos imparables etc EMPATAMOS, (aunque al final fue una derrota porque no subimos)

Elche-Levante : Lo tenemos muy reciente no? no hace falta decir mucho. PERDIMOS

Elche-Barsa B : Del año de Escriba que bueno fue un año arrollador pero aun asi fue similar, fiesta, estadio lleno, actos etc. y EMPATAMOS

Elche-Xerez : este fue creo que hace eones no recuerdo si con Uribe donde tambien acostumbrados a ir a 8000-9000 personas, metimos 22.000, a las 12 por el canal+ PERDIMOS

Elche-Cadiz : Tampoco hace falta decir mucho la mas historica y que mas daño hizo, año 1981 algunas fuentes dicen 60, 65 o hasta incluso mas de 70000 personas, toda la ciudad, una fiesta todo listo para ascender. PERDIMOS
Última edición por Sargento nuñez el Dom May 11, 2025 12:46 am, editado 4 veces en total.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

Presente
neri

Mensaje por neri »

Otro " amargao".
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Datigol carrusero escribió: Sab May 10, 2025 9:26 pm Nuestro revulsivo es pejiño
+10.000

No añado nada más. Es lo mismo que pienso cada vez que lo veo entrar en el campo.
Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

La broma es que es de mal gusto, la verdad. Y me está pareciendo que esto es un cachondeo de Padre y muy Señor mio. Cuando nos venden, y ojo, no compres y no eres del Elche, que somos la pxlla en vinagre porque vamos los primeros y cuando tienes que entrar a matar y terminar la faena, porque señores el partido de ayer era para terminar la faena, para rematar, para ponerle la guinda al pastel, a campo lleno, el equipo hace, una vez más, una de las suyas, como tantas en partidos anteriores. Cuando un entrenador líder de simpatía, eso sí, alardea de referente mundial, una de dos, o no tiene los jugadores buenos, pero buenos de verdad para ser lo que dice, o su sistema hace aguas por los cuatro costados. Broma me parece considerar la temporada un éxito sin saber si dicho éxito se va a alcanzar o no, por parte de su Santidad el Ilustrisimo dueño. Broma me parece la vendida de moto de los medios de comunicación, que como nos dejemos engatusar por sus argumentos sobre la marcha del equipo, el resentimiento en la economía familiar por la compra de bengalas sería de aupa. Todo porque el equipo va primero, pues digo yo que habrá que ver si el equipo queda primero después de la última jornada de liga, o segundo. Broma la de los medios defendiendo las celebraciones, con el con qué de disfrutar el momento. Claro que eso me pasaba a mi cuando tenía 12 años, por desgracia he madurado. Broma es que el Levamte te haya marcado 3 goles (más dos anulados) sin oler el balón. Fui "el primero" en decir que este partido se podía perder y que si sucedía no pasaría nada, pero joder, esperaba que se perdiera con más igualdad en el marcador. Avisé de atarnos los machos para este partido, no lo veía claro, más que nada porque el zorro viejo de Calero, tiene las características de entrenador propias para pintarle la cara a Sarabia. Y así fue. Broma me parece las cagarrás, no recuerdo temporada en la profesional con tantas y tan seguidas y que hayan costado tantos puntos. Las cagarrás también forman parte de los imponderables en el fútbol, pero son de los imponderables imperdonables.
Como veis necesito desahogarme. Pero muy en el fondo creo en la victoria, o quiero creer, que vamos a ganar en Huesca. No podré estar allí, pero me encontraréis poniendo bengalas, que diga, velas en Santa María.
🔳 I'm not a robot 🔄
desde la Hoya
Moderador
Moderador

Mensaje por desde la Hoya »

Sargento nuñez escribió: Dom May 11, 2025 12:03 am De momento ya recuerdo 6 cagarras... aunque una mas light del año de Escriba, meted las vuestras si quereis. PERO SIEMPRE se cumple que a partido de estas caracteristicas NO GANAMOS

Elche-Villareal B : Partido famoso por los packs de entradas a 3€ de Ramirez y cia, todo tambien de cara para ponernos en la parte de arriba, fiesta y todo parecia hecho contra un filial - PERDIMOS

Elche-Granada : Famosa final del playoff, el mayor recibimiento a un bus que he visto (Y vere) en mi vida, partido que se calento mucho tambien, mucha fiesta, eramos imparables etc EMPATAMOS, (aunque al final fue una derrota porque no subimos)

Elche-Barsa B : Del año de Escriba que bueno fue un año arrollador pero aun asi fue similar, fiesta, estadio lleno, actos etc. y EMPATAMOS

Elche-Xerez : este fue creo que hace eones no recuerdo si con Uribe donde tambien acostumbrados a ir a 8000-9000 personas, metimos 22.000, a las 12 por el canal+ PERDIMOS

Elche-Cadiz : Tampoco hace falta decir mucho la mas historica y que mas daño hizo, año 1981 algunas fuentes dicen 60, 65 o hasta incluso mas de 70000 personas, toda la ciudad, una fiesta todo listo para ascender. PERDIMOS
Añado el partido de PlayOff
Elchevs Valladolid
2-0 y remontemos con los golazos de Albacar.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

desde la Hoya escribió: Dom May 11, 2025 10:31 am
Sargento nuñez escribió: Dom May 11, 2025 12:03 am De momento ya recuerdo 6 cagarras... aunque una mas light del año de Escriba, meted las vuestras si quereis. PERO SIEMPRE se cumple que a partido de estas caracteristicas NO GANAMOS

Añado el partido de PlayOff
Elchevs Valladolid
2-0 y remontemos con los golazos de Albacar.
Fue 3 a 1, si no recuerdo mal, además remontando un 0 a 1.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

Quedan 3 jornadas, 9 puntos, muchos jugadores están lejos o muy lejos del potencial rendimiento que pueden ofrecer. Semana de autocrítica y de dar un paso adelante muchos jugadores señalados. Agustín Álvarez, Sory Kaba, Pejiño, Rashani, Mendoza, Aguado, etc. Todos esos jugadores deben (y el entrenador tiene que tener ese reto) dar un paso al frente ya; a unos dándoles más minutos y otros sacando el orgullo que no han sacado hasta hoy. Si queremos ascender a primera división (vía directa o por play off) necesitamos que estos jugadores, entre otros, den el callo y se ganen el sueldo.

Paciencia y a pensar en el Huesca.
Responder