En el mundo hay periodistas valientes. Aunque por desgracia para nosotros Elche y España sea una excepción

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Responder
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

En el mundo hay periodistas valientes. Aunque por desgracia para nosotros Elche y España sea una excepción

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: En el mundo hay periodistas valientes. Aunque por desgracia para nosotros Elche y España sea una excepción

Mensaje por helikelig »

¿Esto es real?

Es que mira que me cuesta creer que alguien haga este tipo de periodismo sin ataduras, y que sea capaz de emitirlo sin cortapisas.

Aquí en la piel de toro, el entrevistado, a la primera pregunta inesperada o incómoda, hubiera acusado al periodista de fascista, o cualquiera de esas memeces para los que necesitan un babero en su edad madura.

Así que la pregunta es...¿queremos que en Elche, o en España, se haga este tipo de periodismo, a pesar de que la respuesta pueda evidenciar un serio golpe a nuestras propias convicciones?

La respuesta es evidente: NO.

Recordad sino como se celebró la respuesta de Escabeche cuando Egea osó preguntar si se estaban ensayando las jugadas a balón parado. O comprobad como reaccionan ante las preguntas de nuestro paisano Vito Quiles.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: En el mundo hay periodistas valientes. Aunque por desgracia para nosotros Elche y España sea una excepción

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió: Lun Oct 07, 2024 3:58 pm ¿Esto es real?

Es que mira que me cuesta creer que alguien haga este tipo de periodismo sin ataduras, y que sea capaz de emitirlo sin cortapisas.

Aquí en la piel de toro, el entrevistado, a la primera pregunta inesperada o incómoda, hubiera acusado al periodista de fascista, o cualquiera de esas memeces para los que necesitan un babero en su edad madura.

Así que la pregunta es...¿queremos que en Elche, o en España, se haga este tipo de periodismo, a pesar de que la respuesta pueda evidenciar un serio golpe a nuestras propias convicciones?

Recordad sino como se celebró la respuesta de Escabeche cuando Egea osó preguntar si se estaban ensayando las jugadas a balón parado. O comprobad como reaccionan ante las preguntas de nuestro paisano Vito Quiles.
Disculpame pero no entiendo tu reflexión .
Yo lo que no quiero es un periodismo de baño y masaje
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió: Lun Oct 07, 2024 10:43 pm
helikelig escribió: Lun Oct 07, 2024 3:58 pm ¿Esto es real?

Disculpame pero no entiendo tu reflexión .
Yo lo que no quiero es un periodismo de baño y masaje
Pues creo que lo he dicho de una manera inequívoca.

¿No la entiendes o no estás de acuerdo?

Es como cuando el hijo tiene dudas sobre si es adoptado. Puede que prefiera no saberlo, y por eso no quiere hacer la pregunta. Por que teme la respuesta.

El baño y masaje evita las respuestas incómodas, y así todos felices.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder