¿Esto es real?
Es que mira que me cuesta creer que alguien haga este tipo de periodismo sin ataduras, y que sea capaz de emitirlo sin cortapisas.
Aquí en la piel de toro, el entrevistado, a la primera pregunta inesperada o incómoda, hubiera acusado al periodista de fascista, o cualquiera de esas memeces para los que necesitan un babero en su edad madura.
Así que la pregunta es...¿queremos que en Elche, o en España, se haga este tipo de periodismo, a pesar de que la respuesta pueda evidenciar un serio golpe a nuestras propias convicciones?
La respuesta es evidente: NO.
Recordad sino como se celebró la respuesta de Escabeche cuando Egea osó preguntar si se estaban ensayando las jugadas a balón parado. O comprobad como reaccionan ante las preguntas de nuestro paisano Vito Quiles.
En el mundo hay periodistas valientes. Aunque por desgracia para nosotros Elche y España sea una excepción
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
- helikelig
- Jugador legendario

Re: En el mundo hay periodistas valientes. Aunque por desgracia para nosotros Elche y España sea una excepción
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: En el mundo hay periodistas valientes. Aunque por desgracia para nosotros Elche y España sea una excepción
Disculpame pero no entiendo tu reflexión .helikelig escribió: Lun Oct 07, 2024 3:58 pm ¿Esto es real?
Es que mira que me cuesta creer que alguien haga este tipo de periodismo sin ataduras, y que sea capaz de emitirlo sin cortapisas.
Aquí en la piel de toro, el entrevistado, a la primera pregunta inesperada o incómoda, hubiera acusado al periodista de fascista, o cualquiera de esas memeces para los que necesitan un babero en su edad madura.
Así que la pregunta es...¿queremos que en Elche, o en España, se haga este tipo de periodismo, a pesar de que la respuesta pueda evidenciar un serio golpe a nuestras propias convicciones?
Recordad sino como se celebró la respuesta de Escabeche cuando Egea osó preguntar si se estaban ensayando las jugadas a balón parado. O comprobad como reaccionan ante las preguntas de nuestro paisano Vito Quiles.
Yo lo que no quiero es un periodismo de baño y masaje
- helikelig
- Jugador legendario

Pues creo que lo he dicho de una manera inequívoca.Paquito Bonet escribió: Lun Oct 07, 2024 10:43 pmDisculpame pero no entiendo tu reflexión .helikelig escribió: Lun Oct 07, 2024 3:58 pm ¿Esto es real?
Yo lo que no quiero es un periodismo de baño y masaje
¿No la entiendes o no estás de acuerdo?
Es como cuando el hijo tiene dudas sobre si es adoptado. Puede que prefiera no saberlo, y por eso no quiere hacer la pregunta. Por que teme la respuesta.
El baño y masaje evita las respuestas incómodas, y así todos felices.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche