J5 TEMPORADA 24-25 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - GRANADA CF. DOMINGO 15 SEPT 20024 21:00H

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Lezcano
Moderador
Moderador

J5 TEMPORADA 24-25 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - GRANADA CF. DOMINGO 15 SEPT 20024 21:00H

Mensaje por Lezcano »

NO hay 5 sin 4 derrotas.
Animo SARABIA que tú puedes.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: J5 TEMPORADA 24-25 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - GRANADA CF. DOMINGO 15 SEPT 20024 21:00H

Mensaje por helikelig »

Parece que, como mínimo, tampoco estarán ante el Granada.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J5 TEMPORADA 24-25 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - GRANADA CF. DOMINGO 15 SEPT 20024 21:00H

Mensaje por Paquito Bonet »

2 partidos más seguro
Elxploited
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Elxploited »

Granada haz que pase. Debemos pasar el mal trago para que Sarabia salga ya. Si se queda será descenso.
Imagen
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

No olviden vitaminarse y supermineralizarse.
🔳 I'm not a robot 🔄
Gotelín
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

Ya hasta me gustan los horarios estos, con la excusa de que los niños tienen colegio al día siguiente, va a ir a ver los impresentables esos a los que ni se entiende cuando hablan, su padre.
Paquito Bonet

Gotelín escribió: Mar Sep 10, 2024 9:34 pm Ya hasta me gustan los horarios estos, con la excusa de que los niños tienen colegio al día siguiente, va a ir a ver los impresentables esos a los que ni se entiende cuando hablan, su padre.
¿Te refieres al padre de los niños ?
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

Paquito Bonet escribió: Mar Sep 10, 2024 10:40 pm
Gotelín escribió: Mar Sep 10, 2024 9:34 pm Ya hasta me gustan los horarios estos, con la excusa de que los niños tienen colegio al día siguiente, va a ir a ver los impresentables esos a los que ni se entiende cuando hablan, su padre.
¿Te refieres al padre de los niños ?
Jajaja, no, ni mis hijos ni yo vamos (no los voy a acostar a las 12). Vemos la primera parte por la tele y en el descanso se acuestan. Y yo ya veré si sigo con la segunda parte, aunque lo haré vaya como vaya, que espero que sea con victoria.
Mig_1994
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Mensaje por Mig_1994 »

Me renta más seguirlo por la narración de Cristian Egea. Me encanta, y el lunes me levanto poco antes de las 6.
A este punto he llegado. Me parece más emocionante escucharlo por la radio que ver el partido en sí.
Bala

Mensaje por Bala »

Mig_1994 escribió: Vie Sep 13, 2024 7:22 am Me renta más seguirlo por la narración de Cristian Egea. Me encanta, y el lunes me levanto poco antes de las 6.
A este punto he llegado. Me parece más emocionante escucharlo por la radio que ver el partido en sí.
Potser més emocionant escoltar que vore-ho:
"diturooo para diaby, Diaby levanta la cabeza y pasa a Barziiiic, Barzic vuelve para Dituro!! Aguanta aguanta aguanta el balón sale a presionar el delantero, pasa para Diabyyyy ahora siii avanza para Febas... Pero Febas vuelve para Dituroooo, el Elche está buscando el hueco"

:lol:

Perquè vore-ho en directe a l'estadi com a mínim xiule, i si és per la tv lo bó és que tinc el retret al costat amb la diarrea que provoca.
FORÇA ELX!!!
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Bala escribió: Vie Sep 13, 2024 10:50 am
Mig_1994 escribió: Vie Sep 13, 2024 7:22 am Me renta más seguirlo por la narración de Cristian Egea. Me encanta, y el lunes me levanto poco antes de las 6.
Potser més emocionant escoltar que vore-ho:
"diturooo para diaby, Diaby levanta la cabeza y pasa a Barziiiic, Barzic vuelve para Dituro!! Aguanta aguanta aguanta el balón sale a presionar el delantero, pasa para Diabyyyy ahora siii avanza para Febas... Pero Febas vuelve para Dituroooo, el Elche está buscando el hueco"

Perquè vore-ho en directe a l'estadi com a mínim xiule, i si és per la tv lo bó és que tinc el retret al costat amb la diarrea que provoca.
🔳 I'm not a robot 🔄
Paquito Bonet

Hasta los huevos de que cada previa de un partido en casa me salgan con la cantinela de pitar.
Iros a hacer la má y rendir en el campo que es lo que tenéis que hacer.

Sarabia vesten a la mierda. Si puede ser esta tarde mejor que mañana
Ilicitelx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Ilicitelx »

Paquito Bonet escribió: Vie Sep 13, 2024 3:40 pm Hasta los huevos de que cada previa de un partido en casa me salgan con la cantinela de pitar.

No hay profesionalidad ninguna, solo para cobrar, si fueran buenos profesionales hubiera dicho que el equipo va a salir a por todas y contra todo, contra el Granada, contra el árbitro si hace falta y contra los pitos de la afición si se tercia. Pero como todo es complacencia y bienestar...
🔳 I'm not a robot 🔄
Paquito Bonet

Ilicitelx escribió: Vie Sep 13, 2024 3:44 pm
Paquito Bonet escribió: Vie Sep 13, 2024 3:40 pm Hasta los huevos de que cada previa de un partido en casa me salgan con la cantinela de pitar.

No hay profesionalidad ninguna, solo para cobrar, si fueran buenos profesionales hubiera dicho que el equipo va a salir a por todas y contra todo, contra el Granada, contra el árbitro si hace falta y contra los pitos de la afición si se tercia. Pero como todo es complacencia y bienestar...
Exacto.
Todo fruto de la falta de exigencia con uno mismo aunque tambien es cierto que es el reflejo de la sociedad que vivimos hoy en día.
Bala

Mensaje por Bala »

Fent l'imbècil darrere perdent temps i amb eixos riscos innecessaris i de retràs mental, si m'haguera abonat xiularia fins deixar-me els pulmons, com si és el minut 10 o 70. Ja està bé la broma. Els xiulits no són als jugadors, dir això de no xiular als jugadors és l'argument a repetir de manipulació mediàtica en aquest cas i que molts compren, és a Sarabia que ens està fent passar vergonya i angoixa als jugadors que els obliga a fer coses absurdes i fora del seu nivell i també a la propietat per apostar per aquest model de fracàs assegurat i desesperant.
FORÇA ELX!!!
Responder