J33 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. RACING CLUB FERROL - ELCHE CF. DOMINGO 31 MARZO 2024 16:15H

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J33 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. RACING CLUB FERROL - ELCHE CF. DOMINGO 31 MARZO 2024 16:15H

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió:
Dom Mar 31, 2024 10:44 pm
El equipo no es fiable, punto.
Da lo mismo que haga un partidazo, que haga una mierda de partido.
No es un equipo de garantías. Y mucho menos contra equipos de la parte alta. Hasta hoy, al menos.
Y es así por la mierda de delantera que tenemos.
El gol es la solución a muchos males del futbol.
Y nuestros delanteros han marcado en una treintena larga de partidos la irrisoria cifra de 4 goles.
Oscar Plano, desgraciadamente, no va a llegar a tiempo para ayudar.
Este Elche no da ni para play off .
Fin de la temporada

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 749
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: J33 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. RACING CLUB FERROL - ELCHE CF. DOMINGO 31 MARZO 2024 16:15H

Mensaje por ilicitano en america »

A PO si podríamos llegar , pero el acenso directo visto lo poco competitivos que somos contra los de arriba es una utopía.

Y creo que para ganar el playoff no nos da tampoco con los paquetes que tenemos en la delantera, que no le hacen un gol ni al arco iris.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: J33 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. RACING CLUB FERROL - ELCHE CF. DOMINGO 31 MARZO 2024 16:15H

Mensaje por ecf.7 »

Los que aseguran que no hay nada que hacer en un play off porque no tenemos gol parece que han olvidado nuestro último play off. 4 partidos, dos goles a favor y cero en contra. Resultado: ascenso.

ilicitano1995
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 674
Registrado: Vie May 08, 2015 10:28 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Re: J33 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. RACING CLUB FERROL - ELCHE CF. DOMINGO 31 MARZO 2024 16:15H

Mensaje por ilicitano1995 »

Grungylicitano escribió:
Dom Mar 31, 2024 6:18 pm
Llevamos 33 jornadas de liga y hay varias conclusiones muy claras (al margen de los errores individuales) que podemos sacar de lo que tenemos por plantilla, y que no va a cambiar de aquí a la jornada 42:

- Tenemos la peor delantera de la categoría (Manu Nieto, Borja Garcés y Mourad). El 9 titular no tiene nada de gol, pese a que pueda aportar otras cosas, lo fundamental en un delantero no lo aporta ni minúsculamente. Borja Garcés es un delantero que no se amolda al estilo de juego, tampoco es un goleador nato. Manu Nieto es una cabra a la hora de manejarse sobre el terreno de juego, tiene materia prima pero está muy lejos de ser pulido. En momentos de crisis, si tuviéramos delanteros con colmillo y variantes, se notarían mucho menos.

- Los defensas centrales suplentes. La segunda es muy larga y se necesita tener 4 centrales de buen nivel, el Elche tiene a un chaval que apenas ha jugado en fútbol profesional (David López, cedido del Mallorca) y a Diego González, voluntarioso pero tremendamente torpe y antagónico del juego que practica el Elche. No tener variedad y competitividad entre los centrales te condena a encajar de manera recurrente goles (al margen del espejismo de hace unos partidos). En segunda es absolutamente trascendental la rocosidad, eso no lo tenemos.

- Balón parado. El Elche es un verdadero desastre a balón parado en jugada ofensiva, lo era en la jornada 1 y lo sigue siendo ahora. No sé si se entrena mal, se entrena poco o no tenemos los jugadores para jugar a eso, pero es una variante del juego (el balón parado) fundamental si se quiere aspirar a estar arriba. A estas alturas de la temporada tampoco creo que lo consigamos remediar.

- No hay plan B. El Elche es el equipo más previsible de mitad de tabla alta, su gran punto débil son las contras, y no sabe proponer un plan B cuando el partido se tuerce, eso te condena a jugarlo todo a una carta, lo cual es un fracaso.

En resumen, la planificación deportiva ha sido un desastre mayúsculo (lo es hoy y lo era hace un mes), o cambiamos la parcela de la dirección deportiva por verdaderos profesionales que tengan plena potestad y libertad para planificar o comeremos mierda. No me apetece extraer conclusiones del partido, lo hemos visto ya muchas veces.
Estoy muy de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas y añado que la gestión de BKCC con la plantilla está siendo lamentable....
En la delantera por poner un ejemplo tiras a Sergio león que puede ser que tuviera razón, no lo niego pero después has dado a Mourad 1 millón de oportunidades y no sirve. En vez de modificar las cosas o rotar o poner 2 puntas, haces que garcés y manu nieto jueguen los minutos de la basura y encima quieres que te resuelvan el partido.
Hay una cosa clara si un futbolista no tiene continuidad y sobretodo confianza no sirve para nada y en eso BKCC solo prima a los futbolistas que no se porque le entran entre ceja y ceja aunque su nivel sea lamentable.
En esto también me refiero a la defensa, alex martín otro de los sacrificados y añado a salinas que cada vez que sale no aguanta ni 45 minutos. A esto añado a diego gonzalez y al chico del mallorca ya que cada vez que falla un defensa se prefiere modificar casi todo el equipo para que no juegen.
Es increible pero esto solo pasa aqui tienes 4 centrales y al final no juegan en su posición.
En medio campo cosas también inexplicables, pones a febas todo el año y ahora en la paja mental no lo sacas cuando de lejos es el que mas aporta al equipo en ese trabajo sucio que tanto le gusta a él, yo sigo sin entenderlo y añado que cristian salvador 0 confianza y al nuevo ecuatoriano le vamos a pagar las vacaciones en elche.....

El tema del balón parada ya chirria, no entiendo como el otro día tienes 6 o 7 córners y no rematas ninguno o 0 peligro para los rivales, es de coña lo mismo pasa semana tras semana y eso que en defensa no lo hacemos mal.

Y el tema del plan b está mas que claro, es increible que no puedas ni hacer dos tiros contra el ferrol con peligro y del 90 para adelante ni sufrio, todo balones directos sin peligro ninguno y sin sentido.

Añado una cosa más la renovación de mourad ha sido la peor gestión del elche en años, para mí es el peor delantero que he visto desde los últimos 10 años y no es una broma, si este fuera argentino y no de la cantera los pitos se escuchaban hasta en buenos aires.....

ilicitano1995
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 674
Registrado: Vie May 08, 2015 10:28 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Re: J33 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. RACING CLUB FERROL - ELCHE CF. DOMINGO 31 MARZO 2024 16:15H

Mensaje por ilicitano1995 »

ilicitano en america escribió:
Dom Mar 31, 2024 11:12 pm
A PO si podríamos llegar , pero el acenso directo visto lo poco competitivos que somos contra los de arriba es una utopía.

Y creo que para ganar el playoff no nos da tampoco con los paquetes que tenemos en la delantera, que no le hacen un gol ni al arco iris.
Ascenso directo imposible lo veo yo también pero por el nivel mostrado fuera de casa y porque ahora mismo estamos más cerca del elche de principio de temporada que del elche con la flecha hacia arriba.
Espero poder meternos en PO y una vez dentro puede pasar cualquier cosa, con pacheta no eramos los favoritos ni de lejos y mira ascenso.

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: J33 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. RACING CLUB FERROL - ELCHE CF. DOMINGO 31 MARZO 2024 16:15H

Mensaje por ecf.7 »

ilicitano1995 escribió:
Mar Abr 02, 2024 9:26 am
ilicitano en america escribió:
Dom Mar 31, 2024 11:12 pm
A PO si podríamos llegar , pero el acenso directo visto lo poco competitivos que somos contra los de arriba es una utopía.

Y creo que para ganar el playoff no nos da tampoco con los paquetes que tenemos en la delantera, que no le hacen un gol ni al arco iris.
Ascenso directo imposible lo veo yo también pero por el nivel mostrado fuera de casa y porque ahora mismo estamos más cerca del elche de principio de temporada que del elche con la flecha hacia arriba.
Espero poder meternos en PO y una vez dentro puede pasar cualquier cosa, con pacheta no eramos los favoritos ni de lejos y mira ascenso.
La realidad sin embargo revela que los números que tenemos como visitantes son muy buenos, de hecho solo hay un equipo (Leganés) que como visitante ha sumado más puntos que el Elche.

ilicitano1995
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 674
Registrado: Vie May 08, 2015 10:28 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 49

Re: J33 TEMPORADA 2023-24. SEGUNDA DIVISION. RACING CLUB FERROL - ELCHE CF. DOMINGO 31 MARZO 2024 16:15H

Mensaje por ilicitano1995 »

ecf.7 escribió:
Mar Abr 02, 2024 10:43 am
ilicitano1995 escribió:
Mar Abr 02, 2024 9:26 am
ilicitano en america escribió:
Dom Mar 31, 2024 11:12 pm
A PO si podríamos llegar , pero el acenso directo visto lo poco competitivos que somos contra los de arriba es una utopía.

Y creo que para ganar el playoff no nos da tampoco con los paquetes que tenemos en la delantera, que no le hacen un gol ni al arco iris.
Ascenso directo imposible lo veo yo también pero por el nivel mostrado fuera de casa y porque ahora mismo estamos más cerca del elche de principio de temporada que del elche con la flecha hacia arriba.
Espero poder meternos en PO y una vez dentro puede pasar cualquier cosa, con pacheta no eramos los favoritos ni de lejos y mira ascenso.
La realidad sin embargo revela que los números que tenemos como visitantes son muy buenos, de hecho solo hay un equipo (Leganés) que como visitante ha sumado más puntos que el Elche.
Cierto pero la imagen visitante contra amorebieta, levante (que juegas bien pero pierdes) y racing de ferrol hace pensar mucho en las capacidades del elche fuera de casa.

Responder