UNA OPORTUNIDAD PARA DARMON

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
SEÑA ENGRACIA
jugador cadetillo
jugador cadetillo

UNA OPORTUNIDAD PARA DARMON

Mensaje por SEÑA ENGRACIA »

Lo he dicho en el foro en otros mensajes y como veo que se ha hablado sobre este jugador lo único que os puedo decir de éste jugador es que en el Leganés era una pieza básica en el centro del campo. Es un jugador que suple su falta de calidad técnica con entrega, era el "Makelele" del Leganés, creo que debería de dársele una oportunidad en pretemporada y creo que no sería mala idea quedarse con él porque la temporada es muy larga y la enfermería tendrá visitantes por lo que creo que deberíamos quedarnos con él. Los partidos contra el Leganés y hablando con gente de Getafe que también lo conocían me han comentado que el jugador era de lo mejorcito que tenían en Leganés.
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Lagarto, Lagarto.
era el "Makelele" del Leganés
Pepelu= Makelele del Jaen y el Elche.

Preferiria:"era el mejor jugador del Leganés"(me tranquilizaria mucho mas).
Imagen
SEÑA ENGRACIA
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SEÑA ENGRACIA »

Pero cuando digo Makelele me refiero a que tiene entrega y es buen jugador, no hablaba de Pepelu, ¿Pepelu = Makelele? ¡ni de koña!, que en Jaén le fuera bien no significa nada pues ya veis lo que ha dado de si, te puedo asegurar que Darmon es bastante mejor que Pepelu, vamos, de aquí a Lima.
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Hemos de apoyar a todos los que vengan... ya vengan del Leganés o del R.Madrid (que lo dudo pero lo pongo como polo opuesto ). EL ASCENSO A PRIMERA EMPIEZA POR NOSOTROS MISMOS, seamos pacientes y veamos a ver que tal, igual resulta que el mas malillo te sale bueno y la estrella te sale estrellada.
repartior

Mensaje por repartior »

pensad una cosa cobrar, va a cobrar igual asi que por que no darle una oportunidad?
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Es un jugador que me llamo la atención cuando ficho por el Ferrol, es un medio centro de lucha y que saca el balón jugado, mejor que Paco García y más estable que Curro Montoya. Yo le daría una oportunidad, nos puede sorprender, ahora falta que al entrenador le guste y que Darmón se adapte bien al equipo.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Hombre yo creo que tendrá su oportunidad y no se irán tantos como los que se ha dicho si no algo falla.

ahora son 24 - 2 que alternaran en el filial=22 +cuatro fichajes que se ha dicho que quedan=26. Entonces solo se pueden ir 4 para que queden minimo 22.
Imagen
Responder