¿Escaleretes?, NO PARTY!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

¿Escaleretes?, NO PARTY!!

Mensaje por peibol »

La maldición de "les escaleretes" hizo acto de presencia ayer en el Martínez Valero. Todos esos aficionados que abandonaron el estadio antes del 90' dando por resuelto el partido no pudieron disfrutar de ese momento mágico de VAR y el gol de Mourad.

Cada uno puede irse cuando quiera. Aunque, no sé vosotros, pero yo me lo tomé como un pequeño premio a los que independientemente de la calidad del partido, nos quedamos hasta que pita el árbitro.

Con "escaleretes" no hay fiesta :salto: :salto: :salto: :salto:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ¿Escaleretes?, NO PARTY!!

Mensaje por helikelig »

Da entonces gracias a esos aficionados que son capaces de sacrificarse por el equipo, y se marchan, a sabiendas que la maldición de las escaleretes les hará perderse un gol de su equipo.
Igual los que nos quedamos hasta el final tenemos la culpa de no ser tan sacrificados :lol: :lol:
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2428
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: ¿Escaleretes?, NO PARTY!!

Mensaje por desde la Hoya »

Me hizo gracia un chaval que tenía delante que increpaba a los que se hiban antes de terminar el partido.
""Los que se van de que equipo son""" o algo así.
Le dije con todo mi jepeto que tienen el mismo derecho a irse como él de llegar 5 minutos con el partido empezado.
Quedó enmudecido jajaja hablando para dentro.
Si hay que decir que ayer siendo el horario tan inusual a mucha gente se le hizo tarde y más de la cuenta abandonaron antes del 90.
Son cotas bonitas del directo que en casa no se disfrutan jajaja.
Como ver la cara perro de Sanroman enviando chuts a Dituro, norrrmalllllL.
O al HP del entrenador de porteros increpando a Sanroman, si Sanroman fuera yihadista más de uno le cortaba el cuello.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: ¿Escaleretes?, NO PARTY!!

Mensaje por Gotelín »

peibol escribió:
Sab Feb 03, 2024 11:17 am
La maldición de "les escaleretes" hizo acto de presencia ayer en el Martínez Valero. Todos esos aficionados que abandonaron el estadio antes del 90' dando por resuelto el partido no pudieron disfrutar de ese momento mágico de VAR y el gol de Mourad.

Cada uno puede irse cuando quiera. Aunque, no sé vosotros, pero yo me lo tomé como un pequeño premio a los que independientemente de la calidad del partido, nos quedamos hasta que pita el árbitro.

Con "escaleretes" no hay fiesta :salto: :salto: :salto: :salto:
Algunos hemos estado en muchos estadios siguiendo a nuestro Elche cf, y lo de marcharse antes de tiempo, al igual que esperar al pitido final a pie de campo (tapando a los de las primeras filas) son cosas muy de aquí. Está el factor histórico atenuante de los malos accesos y colas kilométricas de un estadio a las afueras al que casi todos van en vehículo y casi nadie en transporte público.

Pero aprovecho el post para plantear otra cuestión. Peibol dice, y estoy de acuerdo, que el penalty fue emocionante pero ¿ES NECESARIA UNA DOBLE REVISIÓN DE VAR? Ayer, cuando el árbitro parecía que pitaba el final, al dirigirnos a los vomitorios nos percatamos de que algo se estaba revisando. Supuestamente un penalty. De pie, en los pasillos de salida (situación peligrosa), nos agolpábamos para, durante 3 minutos, mirar a un hombre con una mano en el oído y la otra en señal de paciencia. Pero eso no fue todo, luego tuvimos que esperar dos minutos más a que ese hombre fuera a mirar una pantalla. ¿POR QUÉ CINCO MINUTOS ESPERANDO A ALGO QUE NO SABES? Y que luego no te explican.
En cinco años y medio, sólo en una ocasión he visto que el árbitro de campo no rectificaba tras llamarle el VAR a revisión.
En la televisión, en el sofá calentito mientras te ponen las tomas de lo que se está revisando y luego las imágenes que le muestran al colegiado, con los comentarios de los locutores, vale, resulta hasta entretenido. Pero de pie en un pasillo atestado, en el momento de mayor riesgo cuando sale todo el mundo, estar cinco minutos con los niños que sólo ven a la gente que tienen alrededor porque aún son bajitos, es una desconsideración hacia el aficionado que va al campo.
Si tres profesionales que incluyen un árbitro, viendo en una sala múltiples pantallas con múltiples tomas, llegan a la conclusión de que hay que rectificar, ¿no nos podemos ahorrar el paripé de que el árbitro de campo vaya a una pantallita en un ambiente de presión de jugadores, entrenadores, aficionados, etc, a ver las tomas que los otros le quieren poner? O sea, ¿no puede ser como en los fueras de juego para todo? Por respeto a los aficionados que van al estadio.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Responder