RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11368
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por helikelig »

De momento, el impacto del mercado de invierno está siendo discreto.
Matias Dituro se ha revelado como un acierto, ha cambiado nuestro patrón de juego. El impacto lo ha causado este fichaje.
Ya veremos si la tarjeta de Clerc hace que debute David López, no las tengo todas conmigo.
Arnau ni ha entrenado todavía con el grupo.
Manu Nieto no ha sido capaz ni de sentar a Mourad.
A Mendez ni se le espera.
Sergio bermejo, que vino supuestamente de extremo, de momento lo que ha jugado ha sido de mediocentro.


Mucha entrada y salida, pero el equipo no ha notado la mejoría que se le debería suponer. Diría que mas que un mercado de refuerzos, ha sido un mercado de intercambio de cromos.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió:
Dom Feb 18, 2024 11:57 pm
De momento, el impacto del mercado de invierno está siendo discreto.
Matias Dituro se ha revelado como un acierto, ha cambiado nuestro patrón de juego. El impacto lo ha causado este fichaje.
Ya veremos si la tarjeta de Clerc hace que debute David López, no las tengo todas conmigo.
Arnau ni ha entrenado todavía con el grupo.
Manu Nieto no ha sido capaz ni de sentar a Mourad.
A Mendez ni se le espera.
Sergio bermejo, que vino supuestamente de extremo, de momento lo que ha jugado ha sido de mediocentro.


Mucha entrada y salida, pero el equipo no ha notado la mejoría que se le debería suponer. Diría que mas que un mercado de refuerzos, ha sido un mercado de intercambio de cromos.
Así es .
Sacando al portero hemos cambiado saldos por saldos .

EL FORERO
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 198
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:55 pm

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por EL FORERO »

Después de ver a Sergio León hoy en el campo, está claro q el no era el delantero deseado. Ni el Pere Milla q se está viendo en el Espanyol. Lucas Boye lleva 3 goles y desde octubre sin marcar.

Conforme se juega hoy en día, a mantener la portería a cero con 5 defensas, todo el equipo replegado y el delantero corriendo más en defensa q en ataque, es muy difícil el marcar. El fútbol se está llenando de empates a cero. La escuela del Cholo, Bórdalas y cía.

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Carrus - Elx »

A día de hoy los fichajes de Invierno, salvo el portero, no han aportado nada al equipo.
No fueron refuerzos, fueron llenar huecos y mover jugadores por moverlos.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11368
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por helikelig »

EL FORERO escribió:
Lun Feb 19, 2024 5:29 am
Después de ver a Sergio León hoy en el campo, está claro q el no era el delantero deseado. Ni el Pere Milla q se está viendo en el Espanyol. Lucas Boye lleva 3 goles y desde octubre sin marcar.

Conforme se juega hoy en día, a mantener la portería a cero con 5 defensas, todo el equipo replegado y el delantero corriendo más en defensa q en ataque, es muy difícil el marcar. El fútbol se está llenando de empates a cero. La escuela del Cholo, Bórdalas y cía.
Y después de ver hoy (y otros días) a Mourad, Garcés y Nieto..¿son los delantero deseados? ¿Quién es el delantero soñado? ¿Mbappe, Haaland?

Si es que la culpa la van a tener los equipos rivales, que vienen a encerrarse con 5 defensas, en vez de venir a proponer futbol de ataque. Aunque eso solo pasa contra el Elche, ya que su magnifica delantera es imposible de frenar de otra forma.

Por eso hay equipos como el Racing, Eibar y Español que superan los 40 goles, o Leganés, Oviedo, Burgos o Eldense con casi 10 goles más a favor que nosotros. Por que con ellos el cero cerismo no vale, los equipos les juegan mas abiertos, y a los entrenadores les da por jugar a lo Cruyff, futbol total de ataque.

Me vas a disculpar, pero "excusar" la nulidad en ataque del equipo con estos pretextos, creo que hace perder el foco en cual ha sido el problema real: la incapacidad de fichar a un delantero con gol. Si hacemos eso, evidentemente, nunca resolveremos el problema...al menos i pensamos que lo es, claro.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por JagbElx »

Y no habrá nadie libre que tenga más gol que nuestros 3 "delanteros" (Con comillas porque no se yo si está bien llamarlos así)?

Que entre que se ponga en forma y juegue... Capaz sería de marcar más que estos en toda la liga
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

EL FORERO
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 198
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:55 pm

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por EL FORERO »

A mi no se me olvidan los 10 primeros partidos, tras los que tuvo que salir Beccacece a decir que se iba si esto seguía así. Esos partidos no los han tenido ni el Éibar ni a el Leganés. Tocaba limpia y ahí se hubieran arreglado más las estadísticas de goles y puntos. Deberíamos estar más arriba.

El tema de los delanteros en el mercado se ve que está complicado. Está claro que todos queremos mejores delanteros (lo de Mourad…), obviamente, pero también el Cádiz, el Rayo (que creo q entre todos sus delanteros llevan 4 o 5 goles), Boye lleva 3 goles y no marca desde octubre, Pere Milla ni hablemos. Y bueno, el partido del delanterazo Sergio León…

Ni los jugadores que teníamos el año pasado están marcando goles, ni lo que fichamos este año, ni lo que había en el mercado ofreciendo 4 Millones de €.

De los maximos goleadores de otros clubes de Segunda, puedes fichar lo que está en el mercado. Fichamos a Oscar Plano que nos salió bueno y llevaba 7, que podía llevar ya 10. Sergio León que no ha funcionado. Se ratoneo con Garces y con Mourad.

El domingo se marcó y nos lo anularon, nos llenaron de tarjetas y expulsaron a dos del banquillo más multa a Mantecón y puede que a Oscar Plano. La historia de repite.

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1343
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por jose78 »

Que rabia dá leer esto y la falta de gol que nos está limitando tanto.
https://www.informacion.es/elche-cf/202 ... 08581.html

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Paquito Bonet »


Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por superboria »

¿Por AlMouradí nadie pregunta? Xè, quina llàstima!! :mmm:
Imagen

EL FORERO
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 198
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:55 pm

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por EL FORERO »

Como explica Oscar Manteca en este artículo, el Elche puede empezar a utilizar el exceso de Limite Salarial restante para ejercer opciones de compra sin pestañear.

https://alicanteplaza.es/la-variacion-e ... rementarlo

A Nico Castro, ahora que está en buena forma y con ritmo de competición, se le ven cosas de jugador de nivel primera o más. Se compró para un club que juega competición europea. En su día, al Genk le costó 3,2 millones y acaba de quedar eliminado de la Conference League.

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1343
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por jose78 »

EL FORERO escribió:
Jue Feb 22, 2024 5:41 am
Como explica Oscar Manteca en este artículo, el Elche puede empezar a utilizar el exceso de Limite Salarial restante para ejercer opciones de compra sin pestañear.

https://alicanteplaza.es/la-variacion-e ... rementarlo

A Nico Castro, ahora que está en buena forma y con ritmo de competición, se le ven cosas de jugador de nivel primera o más. Se compró para un club que juega competición europea. En su día, al Genk le costó 3,2 millones y acaba de quedar eliminado de la Conference League.
Pues a Castro y Carreira intentaba ficharlos en propiedad. Y después de los que terminan contrato a Clerc, Gaspar y Tete. Aunque Tete va a buscar algún primera. De los fichajes de invierno a saber como salen. De la delantera prefiero no opinar.

EL FORERO
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 198
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:55 pm

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por EL FORERO »

A ver cómo va la negociación por Nico Castro, y Carreira parece que no cuenta para el Celta, así que puede ser viable.

Del resto que comentas, se le preguntó a Mantecón y dijo que varios iban a renovar automáticamente por objetivos del tipo jugar 25 partidos. Creo que Mario Gaspar es uno de ellos.

Lo de Tete ya dijeron que estaba complicado salvo que subamos.

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1343
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por jose78 »

EL FORERO escribió:
Vie Feb 23, 2024 11:46 am
A ver cómo va la negociación por Nico Castro, y Carreira parece que no cuenta para el Celta, así que puede ser viable.

Del resto que comentas, se le preguntó a Mantecón y dijo que varios iban a renovar automáticamente por objetivos del tipo jugar 25 partidos. Creo que Mario Gaspar es uno de ellos.

Lo de Tete ya dijeron que estaba complicado salvo que subamos.
En caso de no ascenso, la plantilla con esas renovaciones y opciones de compra estaría confeccionada al 70%. Faltaría un central, un medio, 1-2 bandas y 2-3 delan☠️☠️☠️☠️☠️.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: RUMORES Y FICHAJES MERCADO DE INVIERNO TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Paquito Bonet »

jose78 escribió:
Vie Feb 23, 2024 12:59 pm
EL FORERO escribió:
Vie Feb 23, 2024 11:46 am
A ver cómo va la negociación por Nico Castro, y Carreira parece que no cuenta para el Celta, así que puede ser viable.

Del resto que comentas, se le preguntó a Mantecón y dijo que varios iban a renovar automáticamente por objetivos del tipo jugar 25 partidos. Creo que Mario Gaspar es uno de ellos.

Lo de Tete ya dijeron que estaba complicado salvo que subamos.
En caso de no ascenso, la plantilla con esas renovaciones y opciones de compra estaría confeccionada al 70%. Faltaría un central, un medio, 1-2 bandas y 2-3 delan☠️☠️☠️☠️☠️.
Permíteme que me ría.
Con Bragarnik clinc click, al mando no.dudes que habrán 10 o 12 movimientos como mínimo.
LO primero es lo primero y además es la prioridad.
LO demás es secundario.
Y en el Elche de Clinc clinc Bragarnik ya sabemos que es lo primero.

Responder