J10 TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - FC ANDORRA. LUNES 9 OCTUBRRE 2023 19:00HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11368
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J10 TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - FC ANDORRA. LUNES 9 OCTUBRRE 2023 19:00HORAS

Mensaje por helikelig »

ecf.7 escribió:
Jue Mar 14, 2024 10:14 am
miguel_palanca escribió:
Jue Mar 14, 2024 12:08 am
Buenas noches,
Es mi primer mensaje en el foro y quiero aprovechar para hacer una pregunta.
Si al final de la temporada se logra el sueño de ascender ¿deberíamos contar este partido como el comienzo de todo?
No hay que olvidar que BKCC puso este partido como límite para irse del equipo en caso de no ganar.
Mucho Elche :salto:
Bienvenido!

Ahora que lo dices me da que pensar y.. lo que es el fútbol! Borja Garcés, delantero que tiene pinta de que pasará por aquí sin pena ni gloria, pudo marcar el gol más importante de la temporada casi en el minuto 90 de este partido. Sin ese gol, Beccacece se habría ido. Nunca sabremos cuál sería nuestra situación a día de hoy sin ese gol.
Ya te digo, igual iríamos líderes destacados, y Sergio León sería el pichichi de la categoría 😆😆

O iríamos últimos, Bragarnick habría comprado el Hercules y nos hubiera "devuelto" a Tito Sepul. Y a mi me habría tocado la Primitiva y estaría escribiendo desde Seychelles.

En el mundo de los cómics esto se llama un What if...?

El multiverso está abierto a infinitas posibilidades, pero es mejor ir día a día, y que las anécdotas del ascenso las cuente Paco Gómez en su futuro nuevo libro: "Yo soy la voz del Elche, y no el Gambin ese".

Todo cobrará sentido (o no) cuando sepamos el resultado de la temporada.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3689
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J10 TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - FC ANDORRA. LUNES 9 OCTUBRRE 2023 19:00HORAS

Mensaje por Paquito Bonet »

helikelig escribió:
Vie Mar 15, 2024 10:42 am
ecf.7 escribió:
Jue Mar 14, 2024 10:14 am
miguel_palanca escribió:
Jue Mar 14, 2024 12:08 am
Buenas noches,
Es mi primer mensaje en el foro y quiero aprovechar para hacer una pregunta.
Si al final de la temporada se logra el sueño de ascender ¿deberíamos contar este partido como el comienzo de todo?
No hay que olvidar que BKCC puso este partido como límite para irse del equipo en caso de no ganar.
Mucho Elche :salto:
Bienvenido!

Ahora que lo dices me da que pensar y.. lo que es el fútbol! Borja Garcés, delantero que tiene pinta de que pasará por aquí sin pena ni gloria, pudo marcar el gol más importante de la temporada casi en el minuto 90 de este partido. Sin ese gol, Beccacece se habría ido. Nunca sabremos cuál sería nuestra situación a día de hoy sin ese gol.
Ya te digo, igual iríamos líderes destacados, y Sergio León sería el pichichi de la categoría 😆😆

O iríamos últimos, Bragarnick habría comprado el Hercules y nos hubiera "devuelto" a Tito Sepul. Y a mi me habría tocado la Primitiva y estaría escribiendo desde Seychelles.

En el mundo de los cómics esto se llama un What if...?

El multiverso está abierto a infinitas posibilidades, pero es mejor ir día a día, y que las anécdotas del ascenso las cuente Paco Gómez en su futuro nuevo libro: "Yo soy la voz del Elche, y no el Gambin ese".

Todo cobrará sentido (o no) cuando sepamos el resultado de la temporada.
Disculpa pero no.
No cobrara sentido dependiendo del resultado de la temporada.
Podemos ascender y eso no será sinónimo de haber hecho las cosas bien.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11368
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J10 TEMPORADA 23-24 SEGUNDA DIVISION. ELCHE CF - FC ANDORRA. LUNES 9 OCTUBRRE 2023 19:00HORAS

Mensaje por helikelig »

Paquito Bonet escribió:
Vie Mar 15, 2024 12:10 pm
helikelig escribió:
Vie Mar 15, 2024 10:42 am
ecf.7 escribió:
Jue Mar 14, 2024 10:14 am
miguel_palanca escribió:
Jue Mar 14, 2024 12:08 am
Buenas noches,
Es mi primer mensaje en el foro y quiero aprovechar para hacer una pregunta.
Si al final de la temporada se logra el sueño de ascender ¿deberíamos contar este partido como el comienzo de todo?
No hay que olvidar que BKCC puso este partido como límite para irse del equipo en caso de no ganar.
Mucho Elche :salto:
Bienvenido!

Ahora que lo dices me da que pensar y.. lo que es el fútbol! Borja Garcés, delantero que tiene pinta de que pasará por aquí sin pena ni gloria, pudo marcar el gol más importante de la temporada casi en el minuto 90 de este partido. Sin ese gol, Beccacece se habría ido. Nunca sabremos cuál sería nuestra situación a día de hoy sin ese gol.
Ya te digo, igual iríamos líderes destacados, y Sergio León sería el pichichi de la categoría 😆😆

O iríamos últimos, Bragarnick habría comprado el Hercules y nos hubiera "devuelto" a Tito Sepul. Y a mi me habría tocado la Primitiva y estaría escribiendo desde Seychelles.

En el mundo de los cómics esto se llama un What if...?

El multiverso está abierto a infinitas posibilidades, pero es mejor ir día a día, y que las anécdotas del ascenso las cuente Paco Gómez en su futuro nuevo libro: "Yo soy la voz del Elche, y no el Gambin ese".

Todo cobrará sentido (o no) cuando sepamos el resultado de la temporada.
Disculpa pero no.
No cobrara sentido dependiendo del resultado de la temporada.
Podemos ascender y eso no será sinónimo de haber hecho las cosas bien.
No me refería a que se hayan hecho las cosas bien, sino a las anécdotas. Es decir, si no se asciende, el gol de Garcés al Andorra que dará enterrado en el olvido. Sin embargo, si se asciende, si que se podría decir que fue el gol que nos "devolvió" la vida.

Hay muchas cosas que se han hecho bien, o medianamente bien, incluso con lógica; y hay otras que se han hecho mal, muy mal e incluso fuera de cualquier lógica. Y eso va a ser así, pase lo que pase durante la temporada. Pero supongo que es lo normal en cualquier club, y que para eso tenemos (todavía) libertad de expresión, aplaudiendo lo acertado, y señalando lo inapropiado, pero nunca deberíamos hacerlo en exclusiva. Si has leído hasta aquí, disculpa por haberte colado esta charla "libertaria" :lol:
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder