A MI LO QUE ME DIVIERTE DEL FUTBOL SON LOS GOLES
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
A MI LO QUE ME DIVIERTE DEL FUTBOL SON LOS GOLES
A mi lo que me divierte del futbol son los goles y si son de mi equipo ya ni te cuento.
Ver un partido de futbol donde no se marcan goles casi me aburre. Así de rotundo.NO ME DIVIERTE.
Mucho balón de aquí para allá, mucho pase, mucho centro, pero al final nada.
Vamos hago un arroz con los mejores ingredientes frescos del mercado y al final se me olvida ponerle la sal y adiós arroz.
Pues lo mismo me pasa con el futbol de este Elche.
Yo este año no me estoy divirtiendo con el Elche. Mas bien termino cabreado.
La temporada pasada le comentaba a las personas con las cuales voy al futbol que al menos el año que viene nos divertiremos porque el Elche será cabeza de leon y le veremos ganar la mayoría de las veces. Así recordaba yo las ultimas temporadas en segunda, divirtiéndome con el Elche con ganas de que llegara el siguiente partido.
Nada de eso esta sucediendo. En los partidos llego a aburrirme, me desespero, me cabreo y no se ni cuando juega el Elche el próximo partido.
NO se si será la edad, el juego de este Elche o talvez una combinación de las 2 cosas.
A saber.
Ver un partido de futbol donde no se marcan goles casi me aburre. Así de rotundo.NO ME DIVIERTE.
Mucho balón de aquí para allá, mucho pase, mucho centro, pero al final nada.
Vamos hago un arroz con los mejores ingredientes frescos del mercado y al final se me olvida ponerle la sal y adiós arroz.
Pues lo mismo me pasa con el futbol de este Elche.
Yo este año no me estoy divirtiendo con el Elche. Mas bien termino cabreado.
La temporada pasada le comentaba a las personas con las cuales voy al futbol que al menos el año que viene nos divertiremos porque el Elche será cabeza de leon y le veremos ganar la mayoría de las veces. Así recordaba yo las ultimas temporadas en segunda, divirtiéndome con el Elche con ganas de que llegara el siguiente partido.
Nada de eso esta sucediendo. En los partidos llego a aburrirme, me desespero, me cabreo y no se ni cuando juega el Elche el próximo partido.
NO se si será la edad, el juego de este Elche o talvez una combinación de las 2 cosas.
A saber.
- Bala

Re: A MI LO QUE ME DIVIERTE DEL FUTBOL SON LOS GOLES
A mi em pasa igual Paquito, la desesperació que provoca, impotència, avorriment, cap il·lusió, ni ganes, passe amb el cotxe per el I20 vec l'estadi i es com si em donaren arcades.
En dóna molta llàstima les noves generacions que encara van a l'institut amb samarretes del joguet d'EGT.
Sembla que ens toca viure altra època fosca. No se com fores tan il·lús la temporada pasada? veient com funciona el percal , jo porte temps dient que un club no profesional el destí és estar fora de la LFP, com has sigut tan optimista?
Senissisme
En dóna molta llàstima les noves generacions que encara van a l'institut amb samarretes del joguet d'EGT.
Sembla que ens toca viure altra època fosca. No se com fores tan il·lús la temporada pasada? veient com funciona el percal , jo porte temps dient que un club no profesional el destí és estar fora de la LFP, com has sigut tan optimista?
FORÇA ELX!!!
-
Paquito Bonet

Fotre
Jo no més he dit que el futbol actual que fá l'Elx me abureix.
No més això.
No més això.
- helikelig
- Jugador legendario

A mi no me aburre.
Me incomoda que seamos tan papistas como para conformarnos con que se intente jugar bien al futbol.
Que se olvide, o se ponga en segundo lugar el objetivo (ganar) por una necesidad de autoengaño constante recurriendo a los tópicos.
No es mas inteligente el que mas cosas sabe, o el que mas estudia. El inteligente es el que mejor se adapta al medio.
Me incomoda que seamos tan papistas como para conformarnos con que se intente jugar bien al futbol.
Que se olvide, o se ponga en segundo lugar el objetivo (ganar) por una necesidad de autoengaño constante recurriendo a los tópicos.
No es mas inteligente el que mas cosas sabe, o el que mas estudia. El inteligente es el que mejor se adapta al medio.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet

Vols dir que sóc un tontorrón?helikelig escribió: Dom Oct 01, 2023 7:54 pm A mi no me aburre.
-
Paquito Bonet

Ahora en serio.helikelig escribió: Dom Oct 01, 2023 7:54 pm A mi no me aburre.
El primer objetivo de un partido amistoso puede ser el.buen fútbol.
El primer objetivo de una competición cuya clasificación final se define por el número total de puntos que obtengas el primer objetivo debe ser la victoria y conseguir la victoria lleva aparejado el gol.
Sin gol no hay victorias.
Y a mi cuando termina un partido en el cual no se meten goles es como ir a ver un musical y ser sordo.
Estará muy bien pero me falta algo.
Eso me ocurre con el fútbol win goles
No me divierte por muy buen partido que haya visto
- Bala

Ja has vist on tinc la moralPaquito Bonet escribió: Dom Oct 01, 2023 7:46 pm Fotre
No més això.
Malgrat tot açò, ahir com un tonto patint veient el partit, des de casa clar, per a que jo vaja l'Elx i deixar-me els monyonyos han de canviar moltes coses
FORÇA ELX!!!
- helikelig
- Jugador legendario

En absoluto.Paquito Bonet escribió: Dom Oct 01, 2023 7:56 pmVols dir que sóc un tontorrón?helikelig escribió: Dom Oct 01, 2023 7:54 pm A mi no me aburre.
Me refiero a que, si hablamos de diversión, puede ser mas divertido un partido sin goles (por aquello de la emoción), que el típico 4 a 0 del Mandril o del farsa.
Pero no voy a ser tan inocente como para contentarme con que los futbolistas de mi equipo corran y no se caguen encima a la vez.
Eso ya se lo dejo a los supporters new age, con sus cerebros llenos de mierda ecologeta y demás.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- neri

Hoy, ahora Español 3- R.Ferrol 0 8 tiros a puerta y 3 ENTRE LOS TRES PALOS, 3 goles.
Eso es lo que me divierte.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
-
Paquito Bonet

Pues eso.neri escribió: Lun Oct 02, 2023 10:59 pm Hoy, ahora Español 3- R.Ferrol 0 8 tiros a puerta y 3 ENTRE LOS TRES PALOS, 3 goles.
La.gentw sale de ese partido contenta y con buen ambiente.
Los partidos del Elche sales descontento y con ambiente de bajón.
Eso es así aquí y en la china
- desde la Hoya
- Moderador

Dejo unos delanteros a la altura de nuestro Elche CF

Máximo goleador de la Liga Rusa con 9 goles en 10 Partidos.

Máximo goleador de la Liga Polaca 10 Partidos jugados y 9 goles.

Máximo goleador de la Liga de Dinamarca 11 Partidos jugados 9 goles.

El fichaje exótico que todas las temporadas hacia nuestro querido Sepulcre. Máximo goleador de la Liga Hungara 8 Partidos y 8 goles. este es el bo, este, este.

Máximo goleador de la Liga Rusa con 9 goles en 10 Partidos.

Máximo goleador de la Liga Polaca 10 Partidos jugados y 9 goles.

Máximo goleador de la Liga de Dinamarca 11 Partidos jugados 9 goles.

El fichaje exótico que todas las temporadas hacia nuestro querido Sepulcre. Máximo goleador de la Liga Hungara 8 Partidos y 8 goles. este es el bo, este, este.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Francoswki 2.0
- desde la Hoya
- Moderador

Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
En cambio para marcar goles tenemos al SAN MOURAD donde ha jugado 17 partidos contando la copa y ha marcado 1 gol que casi falla. Es una locura que este delantero sea el titular del elche.