J33 ALMERIA - ELCHE. MARTES 2 DE MAYO 19:30 HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Lezcano
Moderador
Moderador

J33 ALMERIA - ELCHE. MARTES 2 DE MAYO 19:30 HORAS

Mensaje por Lezcano »

Que continúe la fiesta.
A por la segunda victoria consecutiva por primera vez en esta temporada.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: J33 ALMERIA - ELCHE. MARTES 2 DE MAYO 19:30 HORAS

Mensaje por helikelig »

A priori es un partido muy complicado.
Las urgencias del Almeria, la proximidad del final de liga, y jugar con su afición en casa empujándoles, son handicaps que tendremos que vencer.
Nos ganan en motivación, en posibilidades y en plantilla (aunque deberíamos estar parejos en este aspecto).

Supongo que desde tierras andaluzas dirán que el Elche juega sin presión y que eso nos puede beneficiar. Al final, como se puede ver, en el futbol todo está ya escrito en cuanto a tópicos.

Personalmente, este partido me lo voy a tomar como una comprobación de la personalidad futbolística, tanto de los jugadores que defiendan la camiseta, como del cuerpo técnico. Quien se arruga ante estas circunstancias adversas, y quien se crece. Quien lucha cada cm de terreno como si los puntos fueran de verdad necesarios, y quien está mostrándose en un escaparate. Quien quiere seguir en el Elche y hacerle volver a primera, y quien está pensando en el coñazo de la mudanza este verano. Quien tiene una fe que sería capaz de mover montañas, y quien baja los brazos a primera de cambio cuando vienen mal dadas.

Otra de las cosas que se irán despejando es quien tiene en mente que sigan en el club el año que viene, al menos por parte del mister. Tengo claro que Chetauya estará en el Elche, y que se negociará la rescisión con González. Hasta ahí todo claro. De los que acaban contrato, solo le veo posibilidades a Gumbau (insisto, en la mente del entrenador) y a Palacios (su reciente lesión puede beneficiarnos a la hora de la renovación). Aun quedan unos cuantos partidos mas para ir despejando otras dudas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

Espero que se lo tomen en serio ya que prefiero en segunda a equipos más de nuestro nivel como Almería,Cádiz o Valladolid que a Valencia, Español o Getafe.
LC1966
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: tribuna

Mensaje por LC1966 »

Estos partidos que quedan los veo como los típicos de poco que perder (porque ya todo se perdió) y bastante que ganar, sobre todo a nivel individual. Pero, como han dicho ya por aquí, sería de agradecer que se perdieran esos complejos que nos han hecho funcionar muy bloqueados todo el año y se buscara jugar sueltos y ser ofensivos.
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Pues si, a ganarles, espero que no baje el Espanyol ni el Valencia, me caen bien y a parte lo que habéis apuntado, son cocos para Segunda
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Parece que Badia es baja para mañana, así que olvídense de puntuar.

Además, tendremos en el VAR a nuestro querido Jaime Latre, que desde que nos destrozó contra el Betis, no habiamos tenido la " suerte" de cruzarnoslo.

Por si a alguien la cabia alguna duda.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Vamos a ser un buen sparring entonces.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Esperem llitar-nos hui sent de primera, encara que probablement si guanyem cauriem entre demà i despús demà.
FORÇA ELX!!!
Jesule
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Tribuna

Mensaje por Jesule »

A mi llamadme loco, pero estoy convencido de que si BKCC hubiera venido cuando lo hizo Almirón, el Elche estaría hoy en una situación muy distinta.

Me gusta mucho lo que propone el mister y como juega sus fichas (que no nos engañemos, son las que son).

Del partido de hoy coincido con vosotros. Veamos quien se sube al carro y quien se baja.

Si tenemos suerte y se mantiene a jugadores importantes, el próximo año seremos un equipo con mucho que decir.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Jesule escribió: Mar May 02, 2023 4:25 pm A mi llamadme loco, pero estoy convencido de que si BKCC hubiera venido cuando lo hizo Almirón, el Elche estaría hoy en una situación muy distinta.
Loco 🤣

Friedrich Nietzsche

Imagen
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Pues como el Valencia y Espanyol quieran salvarse, no van a poder contar con nuestra ayuda, porque la defensa es penosa. Primeros minutos bien, poniéndolos nerviosos, llegada del Almería y gol.

Oficialmente estamos en Segunda ya. Se acabó la espera y el sufrimiento
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Que desgana de defensa da vergüenza ver como Milla ni la lucha, y como se queda enganchado Magallan.

Friedrich Nietzsche

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bueno, la idea de futbol está clara. Salidas rápidas desde el interior hacia las bandas, para poner el balón en zonas de peligro. No me desagrada sobre todo porque estamos haciendo una cosa lógica en el futbol: poner jugadores en el área.
El fallo está donde siempre, la endeblez defensiva, hoy de nuevo el rival sin hacer nada, pero nada de nada, se está imponiendo.
Otra cosa que me tiene alerta es la amarilla a Chetauya. Sobre todo porque se nota que el árbitro tiene muchas ganas de marcha.
Milla es un estorbo, ha perdido cualquier feeling con Boye, o con Fidel. Y no es que Ponce ofrezca garantía de mejora, pero que demonios.
También estoy viendo flojo a Josan, poco participativo y algo desenchufado.
Werner no es portero de primera.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Iligol
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Iligol »

Pero Werner como puede ser tan malo???

No vale ni para jugar en el Torrellano
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Si por un casual la temporada que viene se quiere optar a algo más que una permanencia, por Dios que se cree una defensa en condiciones y no el chiste que tenemos a día de hoy.

2 tiros a puerta del Almeria, 2 goles. Da vergüencita
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Responder