Contando estos, corregidme si veis alguna mas para añadir
1- Las ultimas 10 jornadas del año pasado, y las 14 que llevamos este año (es decir 24 partidos)
Ganados...........3
Empatados........5
Perdidos..........16
De 72 puntos, hemos conseguido 14
2- Llevamos sin ganar un partido oficial en liga desde el 25 de Mayo del famoso Getafe de solteros vs casados con Messi reconvertido en Pastore, es decir cerca de 6 meses
3- Almiron tiene el record de la liga del entrenador con mas partidos seguidos sin ganar con 21, en dos etapas en este caso.
4- Quedan 24 partidos es decir 72 puntos, la mitad de ellos son aprox 36 puntos, justo los que le hacen falta al Elche para llegar a los 40-41, recordar que habido años que con 42 han bajado equipos. Por lo tanto a dia de hoy estamos al 50% de los puntos que quedan por disputarse.
5--Hemos protagonizado ya el segundo peor arranque de un equipo en 1º division desde que la liga contabilizan los 3 puntos por victoria, solo el Sporting de finales de los 90 que hizo 2 puntos en 13 jornadas
6- De las 15 ligas por coeficiente de Europa (UEFA) el Elche es el único equipo de ellas que solamente tiene 4 puntos, todos los demás colistas lo superan y esta empatado con el Cremonese con 0 victorias, aunque este ultimo tiene mas puntos e incluso ahora ya no es colista.
7- Equipo mas goleado con 31 goles en contra y solo 10 a favor
8- Aunque no tenga mucho que ver Clerc tiene el record de partidos seguidos sin ganar de un jugador de 1º division en toda su historia con 35
Y de la temporada actual tenemos:
ESTADISTICAS DE NUESTRO ELCHE
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
ESTADISTICAS DE NUESTRO ELCHE
Última edición por Sargento nuñez el Vie Ene 06, 2023 11:36 pm, editado 2 veces en total.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
Re: ESTADISTICAS DE NUESTRO ELCHE
En base a esos 10 últimos partidos del año pasado estaba claro que la plantilla ya estaba agotada.
Que, como dijo Paco Peral en la radio, la plantilla llevaba varias temporadas rindiendo al 120% y su curva de rendimiento ya había empezado a bajar.
Era hora de renovar proyecto y de apostar por fichajes de calidad que aumentaran la calidad de la plantilla y den soporte a esos jugadores que ya habían empezado a bajar rendimiento.
ETT hizo todo lo contrario, renovó a jugadores cuyo rendimiento ya era dudoso y no contrata a nadie que suba el nivel de la plantilla.
Sera muy bueno llevando y trayendo jugadores de un equipo a otro pero a nivel gestión de club y de plantillas completas, a nivel de tener que analizar datos y variables que conformen una plantilla ha demostrado no tener ni idea.
Lo mismo podemos decir de los entrenadores.
En fin, puesto que es la propiedad y es de entender que seguirá al frente del Elche, que esta temporada le sirva para corregir errores.
Que, como dijo Paco Peral en la radio, la plantilla llevaba varias temporadas rindiendo al 120% y su curva de rendimiento ya había empezado a bajar.
Era hora de renovar proyecto y de apostar por fichajes de calidad que aumentaran la calidad de la plantilla y den soporte a esos jugadores que ya habían empezado a bajar rendimiento.
ETT hizo todo lo contrario, renovó a jugadores cuyo rendimiento ya era dudoso y no contrata a nadie que suba el nivel de la plantilla.
Sera muy bueno llevando y trayendo jugadores de un equipo a otro pero a nivel gestión de club y de plantillas completas, a nivel de tener que analizar datos y variables que conformen una plantilla ha demostrado no tener ni idea.
Lo mismo podemos decir de los entrenadores.
En fin, puesto que es la propiedad y es de entender que seguirá al frente del Elche, que esta temporada le sirva para corregir errores.
- helikelig
- Jugador legendario

Muy buen post, Sargento Nuñez.
la crueldad del frio dato.
Luego está la inteligencia de sacar provecho de esta información, y de plantearte un proyecto realista para seguir avanzando. La hostia ya nos la hemos dado, a pesar de que el pedrusco fuera como el iceberg del Titanic. Eso ya no se puede evitar.
¿Nos curamos los moratones de la caída, nos limpiamos bien las heridas, dejamos que la costra cierre la herida, y aprendemos de que hay que esquivar el iceberg para la próxima vez? ¿O nos ponemos la pelicula de 300, gritamos ahuuu ahuuu y nos golpeamos el pechojalata, y echamos a correr sin curarnos, para que se nos abran las heridas, sigamos perdiendo sangre, lleguen las infecciones por no limpiar las heridas, y acabar como los espartanos, muertos pero henchidos de orgullo por que patata?
Decisiones, basadas en información. Con la mente puesta en ser mejores en el futuro, ya que el presente se ha revelado cruelmente ante los ojos del iluso consumidor de películas hollywoodianas.
Decisiones firmes, sin temblar el pulso. Anteponiendo el bien del club a la nostalgia personal. Pero sobre todo, decisiones apoyadas en un proyecto bien fundamentado, con un objetivo claro, y realizable.
No estoy diciendo que soñar sea malo. Soy piscis, no me jodais. Yo también hago primitivas, aun siendo consciente que es mas fácil que un día me despierte, y estén las conejitas de playboy compartiendo mi lecho. Es bonito tener ilusión. Pero como apoye mi proyecto de vida en que me toque la primitiva, estoy bien fotut.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Equipos sin una sola victoria en las primeras 14 jornadas de una temporada de La Liga:
Mallorca 1983-84 (descendió)
Logroñés 1994-95 (descendió)
Sporting 1997-98 (descendió)
Real Sociedad 2006-07 (descendió)
Levante 2021-22 (descendió)
ELCHE 2022-23 (¿?)
El Elche es el segundo peor equipo tras 14 jornadas en TODA la historia de La Liga. Sus 4 puntos (producto de 4 empates) solo los empeora aquel terrible Sporting de la temporada 1997-98 que llevaba 2 puntos a estas mismas alturas del campeonato.
Mallorca 1983-84 (descendió)
Logroñés 1994-95 (descendió)
Sporting 1997-98 (descendió)
Real Sociedad 2006-07 (descendió)
Levante 2021-22 (descendió)
ELCHE 2022-23 (¿?)
El Elche es el segundo peor equipo tras 14 jornadas en TODA la historia de La Liga. Sus 4 puntos (producto de 4 empates) solo los empeora aquel terrible Sporting de la temporada 1997-98 que llevaba 2 puntos a estas mismas alturas del campeonato.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Alguien sabe como fue la temporada o que pasó con el sporting tras el año del descenso de aquel récord? pq me veo venir que como bajemos de mala manera la siguiente puede ser muerte
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Por lo que he podido encontrar he visto que tuvieron 4 entrenadores (Miguel Montes (4 partidos), Maceda (13), Novoa (16 y consiguio la primera victoria) y Jose Antonio Redondo(7 partidos y consiguio la otra victoria)). Ficharon a varios jugadores polacos y rusos que no rindieron nada. No paso nada mas detacable que provocase esa debacle, solo sufrio 2 goleadas como tal (6-2 en Mallorca y 1-4 contra el Barcelona), el resto por lo que he visto fueron derrotas dentro de lo normalpepeluelrapido escribió: Mar Nov 08, 2022 10:36 pm Alguien sabe como fue la temporada o que pasó con el sporting tras el año del descenso de aquel récord? pq me veo venir que como bajemos de mala manera la siguiente puede ser muerte
A la temporada siguiente ya en 2ª Division quedaron en mitad de tabla (9º) y haciendo equipos a partir de ese descenso con gente de la cantera porque el Sporting venia tocado economicamente desde 1ª y el descenso lo empeoro.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.