PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por Elche-guevara »

Paquito Bonet escribió:
Mar Sep 06, 2022 7:38 am
Hasta las narices ya de todos/as los que como argumento me dan que a ver si sabemos de donde venimos y que hace dos temporadas estábamos jugando contra el Burgos.

SI coño sí, pero chico es que hace dos años cuando jugaba contra el Burgos no tenia un presupuesto de 48 millones de euros para la plantilla y ahora si.
Digo yo que algo mas habrá que exigir que cuando teníamos 4 millones de presupuesto, ¿No?-

Tambien es cierto que cuando teniamos 4 millones de presupuesto no nos enfrentábamos contra equipos de 400 millones de presupuesto y ahora si.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3681
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por Paquito Bonet »

Elche-guevara escribió:
Mar Sep 06, 2022 11:22 am
Paquito Bonet escribió:
Mar Sep 06, 2022 7:38 am
Hasta las narices ya de todos/as los que como argumento me dan que a ver si sabemos de donde venimos y que hace dos temporadas estábamos jugando contra el Burgos.

SI coño sí, pero chico es que hace dos años cuando jugaba contra el Burgos no tenia un presupuesto de 48 millones de euros para la plantilla y ahora si.
Digo yo que algo mas habrá que exigir que cuando teníamos 4 millones de presupuesto, ¿No?-

También es cierto que cuando teníamos 4 millones de presupuesto no nos enfrentábamos contra equipos de 400 millones de presupuesto y ahora si.
También es cierto que cuando teníamos 4 millones de presupuesto NOS enfrentábamos a equipos con 27 millones de presupuesto y competíamos e mira, incluso, les ganábamos.

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 732
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por murano »

Badia es el mejor jugador del equipo, pero con diferencia, y tiene nivel de equipo de media tabla de 1ª, gracias a el nos salvamos el año que llego, el pobre Jose Juan era un coladero en 2ª, y nos ascendio a 1ª, y mantenido estos 2 ultimos años, algun fallo tiene pero es el que menos y encaja muchos goles por la mierda de defensa que tenemos, pero la mayoría son goles insalvables, con un presupuesto de 40 o 50 M€ es imposible tener mejor portero, yo creo que con 100M tampoco, solo hay que mirar el resto de equipos...y los goles que encajan...

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por Demetori »

Paquito Bonet escribió:
Mar Sep 06, 2022 7:38 am
Hasta las narices ya de todos/as los que como argumento me dan que a ver si sabemos de donde venimos y que hace dos temporadas estábamos jugando contra el Burgos.

SI coño sí, pero chico es que hace dos años cuando jugaba contra el Burgos no tenia un presupuesto de 48 millones de euros para la plantilla y ahora si.
Digo yo que algo mas habrá que exigir que cuando teníamos 4 millones de presupuesto, ¿No?-
Ojo, mi argumento no es que hace dos años estábamos jugando con el Burgos, es que sin Badía en el campo, habríamos acabado colistas el primer año de Primera (Y el año siguiente habríamos jugado con el Burgos).

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3594
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por Gotelín »

Se puede empezar a hablar de planificación de mierda desde el momento en que empieza la planificación. Y se puede cambiar de opinión a lo largo de la misma. Y se puede hablar con el fundamento del resultado a partir de la primera jornada, cambiar de opinión hasta el final del mercado y volver a cambiar de opinión desde el final del mercado hasta el desarrollo de las primeras 7 u 8 jornadas.
Yo creo que la planificación ha sido nefasta desde el día del partido contra el Atlético de Madrid hasta hoy, así que me parece que difícilmente voy a ver un giro de guión en las próximas 3 ó 4 jornadas.
Pero una nefasta planificación no es sinónimo de descenso y, además, tienes el mercado de invierno para rectificar. Peor que se hizo hace dos temporadas es imposible, y no se descendió gracias a la flor, conclusión: confiad en la flor. :lol:
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3681
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por Paquito Bonet »

A Francisco le ha pasado exactamente lo mismo que a Escribá que le han tomado el pelo a la hora de confeccionar la plantilla y eso lo a descentrado.

Todo esto es lo que me imagino pero creo que no estoy lejos de la realidad. Es mi conclusión tras las manifestaciones de Francisco en los últimos días de el periodo de fichajes y en la rueda de prensa post Villareal-Elche.

Si os acordáis la renovación de Francisco tarda un tiempo en producirse. Esta claro que estaban negociando y para mi a parte de los emolumentos estaban también discutiendo sobre la participacion-decision del técnico a la hora de confeccionar la plantilla de la temporada 22-23.

En una de las ruedas de prensa de Francisco dijo que ya tenían cosas vistas y que entre ellas habían varias de jugadores que él ya había tenido a sus ordenes. Ni uno de los contratados a estado a sus ordenes. Con lo cual se deduce que de los nombres que él pudo dar a Bragarnik ni uno a venido. No se han atendido estas peticiones.

La plantilla se confecciona tarde con lo que la pretemporada no sirve para nada y no se pueden trabajar conceptos tácticos ni unión de grupo. (lo mismo que le paso a Escriba) ya se ha quejado en abierto de esto en la rueda de prensa post villareal-elche.

Por sus declaraciones también sabemos que se le aseguro que Mojica no saldría y que la venta seria de ser alguna de Boyé , por eso la contratación de ROGER. Que yo también creo que Roger se decide por el Elche al asegurarle que Boyé saldría. A mi me da , y vuelvo a decir es un pensamiento mio, que una vez que el club ve que no vende a Boyé y no va a tener ingresos por ventas es el Elche el que pone en marcha la venta de Mojica. Me da que es el Elche el que le dice a MOjica que si trae una oferta se acepta.
Francisco se queda sin Mojica y en la rueda de prensa se nota que esto le ha molestado y mucho.

Y todo esto ha llevado a Francisco posiblemente a estar descentrado, a que su idea de lo que iba a tener esta muy lejos de lo que tiene y al mismo tiempo cabreado con la propiedad.

OJO que con esto no estoy diciendo que la situacion no tenga solución y solución de la mano de Francisco. A mi los fichajes de Fernández el central y del Fernández el Lateral me parecen un acierto y creo que van a dar buen rendimiento deportivo.

Pero veo a día de hoy a Francisco como desganado, como desmotivado, no se le ve esa agresividad en los planteamientos, en el banquillo en el transcurso de los partidos el año pasado era una avispa que saltaba a la misma y que estaba enchufado, enchufando a la vez al equipo.
Este año, por ahora no se le ve asi, y creo que es fruto de lo que planteo.

VAMOS FRANCISCO recupera tu mejor nivel , tu mejor motivación y a partir de ahí mejorara el equipo.

Menarguens11
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 669
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:28 pm

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por Menarguens11 »

Paquito Bonet escribió:
Mar Sep 06, 2022 3:25 pm
A Francisco le ha pasado exactamente lo mismo que a Escribá que le han tomado el pelo a la hora de confeccionar la plantilla y eso lo a descentrado.

Todo esto es lo que me imagino pero creo que no estoy lejos de la realidad. Es mi conclusión tras las manifestaciones de Francisco en los últimos días de el periodo de fichajes y en la rueda de prensa post Villareal-Elche.

Si os acordáis la renovación de Francisco tarda un tiempo en producirse. Esta claro que estaban negociando y para mi a parte de los emolumentos estaban también discutiendo sobre la participacion-decision del técnico a la hora de confeccionar la plantilla de la temporada 22-23.

En una de las ruedas de prensa de Francisco dijo que ya tenían cosas vistas y que entre ellas habían varias de jugadores que él ya había tenido a sus ordenes. Ni uno de los contratados a estado a sus ordenes. Con lo cual se deduce que de los nombres que él pudo dar a Bragarnik ni uno a venido. No se han atendido estas peticiones.

La plantilla se confecciona tarde con lo que la pretemporada no sirve para nada y no se pueden trabajar conceptos tácticos ni unión de grupo. (lo mismo que le paso a Escriba) ya se ha quejado en abierto de esto en la rueda de prensa post villareal-elche.

Por sus declaraciones también sabemos que se le aseguro que Mojica no saldría y que la venta seria de ser alguna de Boyé , por eso la contratación de ROGER. Que yo también creo que Roger se decide por el Elche al asegurarle que Boyé saldría. A mi me da , y vuelvo a decir es un pensamiento mio, que una vez que el club ve que no vende a Boyé y no va a tener ingresos por ventas es el Elche el que pone en marcha la venta de Mojica. Me da que es el Elche el que le dice a MOjica que si trae una oferta se acepta.
Francisco se queda sin Mojica y en la rueda de prensa se nota que esto le ha molestado y mucho.

Y todo esto ha llevado a Francisco posiblemente a estar descentrado, a que su idea de lo que iba a tener esta muy lejos de lo que tiene y al mismo tiempo cabreado con la propiedad.

OJO que con esto no estoy diciendo que la situacion no tenga solución y solución de la mano de Francisco. A mi los fichajes de Fernández el central y del Fernández el Lateral me parecen un acierto y creo que van a dar buen rendimiento deportivo.

Pero veo a día de hoy a Francisco como desganado, como desmotivado, no se le ve esa agresividad en los planteamientos, en el banquillo en el transcurso de los partidos el año pasado era una avispa que saltaba a la misma y que estaba enchufado, enchufando a la vez al equipo.
Este año, por ahora no se le ve asi, y creo que es fruto de lo que planteo.

VAMOS FRANCISCO recupera tu mejor nivel , tu mejor motivación y a partir de ahí mejorara el equipo.
No se presenta una oferta por Mójica, te pagan la cláusula (intencionadamente baja) y Adiós.

Enchufados tienen que estar todos que por eso cobran lo que cobran.

Los entrenadores pueden sugerir nombres o decir si prefieren a este o al otro, pero al final hay operaciones que no fructifican por años, euros o vete a saber.

La plantilla no es tan mala como para mantenerte en primera, que tampoco es fácil pero bueno, en eso estamos.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3681
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por Paquito Bonet »

Menarguens11 escribió:
Mar Sep 06, 2022 3:37 pm
Paquito Bonet escribió:
Mar Sep 06, 2022 3:25 pm
A Francisco le ha pasado exactamente lo mismo que a Escribá que le han tomado el pelo a la hora de confeccionar la plantilla y eso lo a descentrado.

Todo esto es lo que me imagino pero creo que no estoy lejos de la realidad. Es mi conclusión tras las manifestaciones de Francisco en los últimos días de el periodo de fichajes y en la rueda de prensa post Villareal-Elche.

Si os acordáis la renovación de Francisco tarda un tiempo en producirse. Esta claro que estaban negociando y para mi a parte de los emolumentos estaban también discutiendo sobre la participacion-decision del técnico a la hora de confeccionar la plantilla de la temporada 22-23.

En una de las ruedas de prensa de Francisco dijo que ya tenían cosas vistas y que entre ellas habían varias de jugadores que él ya había tenido a sus ordenes. Ni uno de los contratados a estado a sus ordenes. Con lo cual se deduce que de los nombres que él pudo dar a Bragarnik ni uno a venido. No se han atendido estas peticiones.

La plantilla se confecciona tarde con lo que la pretemporada no sirve para nada y no se pueden trabajar conceptos tácticos ni unión de grupo. (lo mismo que le paso a Escriba) ya se ha quejado en abierto de esto en la rueda de prensa post villareal-elche.

Por sus declaraciones también sabemos que se le aseguro que Mojica no saldría y que la venta seria de ser alguna de Boyé , por eso la contratación de ROGER. Que yo también creo que Roger se decide por el Elche al asegurarle que Boyé saldría. A mi me da , y vuelvo a decir es un pensamiento mio, que una vez que el club ve que no vende a Boyé y no va a tener ingresos por ventas es el Elche el que pone en marcha la venta de Mojica. Me da que es el Elche el que le dice a MOjica que si trae una oferta se acepta.
Francisco se queda sin Mojica y en la rueda de prensa se nota que esto le ha molestado y mucho.

Y todo esto ha llevado a Francisco posiblemente a estar descentrado, a que su idea de lo que iba a tener esta muy lejos de lo que tiene y al mismo tiempo cabreado con la propiedad.

OJO que con esto no estoy diciendo que la situacion no tenga solución y solución de la mano de Francisco. A mi los fichajes de Fernández el central y del Fernández el Lateral me parecen un acierto y creo que van a dar buen rendimiento deportivo.

Pero veo a día de hoy a Francisco como desganado, como desmotivado, no se le ve esa agresividad en los planteamientos, en el banquillo en el transcurso de los partidos el año pasado era una avispa que saltaba a la misma y que estaba enchufado, enchufando a la vez al equipo.
Este año, por ahora no se le ve asi, y creo que es fruto de lo que planteo.

VAMOS FRANCISCO recupera tu mejor nivel , tu mejor motivación y a partir de ahí mejorara el equipo.
No se presenta una oferta por Mójica, te pagan la cláusula (intencionadamente baja) y Adiós.

Enchufados tienen que estar todos que por eso cobran lo que cobran.

Los entrenadores pueden sugerir nombres o decir si prefieren a este o al otro, pero al final hay operaciones que no fructifican por años, euros o vete a saber.

La plantilla no es tan mala como para mantenerte en primera, que tampoco es fácil pero bueno, en eso estamos.
No se si has pillado el concepto de lo que he querido decir.

1) MOJICA fue un traspaso no un pago de la clausula. Lo que yo digo es que a mi me parece que es el Elche el que le dice a Mojica que busque a alguien a través de su representante para la venta - pago clausula que estamos dispuestos a venderlo.
Es raro que la operación se planteara el ultimo día por eso pienso que es el jugador quien la inicia a instancias del elche.

2) Si enchufados tienes que estar todos. Pero amigo mío en las mentes de las personas la situacion anímica influye mucho a la hora de rendir.

3) Si los entrenadores pueden sugerir nombre y bla,bla, bla, bla.. no he dicho lo contario. HE dicho que en sus declaraciones da a entender que ni una de sus peticiones están aquí. Ejemplo Kike Perez .

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por Elche-guevara »

Paquito Bonet escribió:
Mar Sep 06, 2022 11:25 am
Elche-guevara escribió:
Mar Sep 06, 2022 11:22 am
Paquito Bonet escribió:
Mar Sep 06, 2022 7:38 am
Hasta las narices ya de todos/as los que como argumento me dan que a ver si sabemos de donde venimos y que hace dos temporadas estábamos jugando contra el Burgos.

SI coño sí, pero chico es que hace dos años cuando jugaba contra el Burgos no tenia un presupuesto de 48 millones de euros para la plantilla y ahora si.
Digo yo que algo mas habrá que exigir que cuando teníamos 4 millones de presupuesto, ¿No?-

También es cierto que cuando teníamos 4 millones de presupuesto no nos enfrentábamos contra equipos de 400 millones de presupuesto y ahora si.
También es cierto que cuando teníamos 4 millones de presupuesto NOS enfrentábamos a equipos con 27 millones de presupuesto y competíamos e mira, incluso, les ganábamos.
Si, a veces les ganabamos, otras, empatábamos y otras, perdiamos. Lo normal.

Pero vamos, que en este caso en concreto en que hablas de exigir mas por tener un presupuesto de 48 millones obviando que ese presupuesto es uno de los mas bajos de la categoría ... el nivel de exigencia según tu presupouesto, irá también en función del presupuesto del resto de equipos de la categoría, no?

Por que tal como lo dices, si con 4 millones se quedó 6º, siguiendo tu lógica, con 48 millones habría que exigir quedar al menos de los 3 primeros, no?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3681
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por Paquito Bonet »

Elche-guevara escribió:
Mar Sep 06, 2022 7:19 pm
Paquito Bonet escribió:
Mar Sep 06, 2022 11:25 am
Elche-guevara escribió:
Mar Sep 06, 2022 11:22 am
Paquito Bonet escribió:
Mar Sep 06, 2022 7:38 am
Hasta las narices ya de todos/as los que como argumento me dan que a ver si sabemos de donde venimos y que hace dos temporadas estábamos jugando contra el Burgos.

SI coño sí, pero chico es que hace dos años cuando jugaba contra el Burgos no tenia un presupuesto de 48 millones de euros para la plantilla y ahora si.
Digo yo que algo mas habrá que exigir que cuando teníamos 4 millones de presupuesto, ¿No?-

También es cierto que cuando teníamos 4 millones de presupuesto no nos enfrentábamos contra equipos de 400 millones de presupuesto y ahora si.
También es cierto que cuando teníamos 4 millones de presupuesto NOS enfrentábamos a equipos con 27 millones de presupuesto y competíamos e mira, incluso, les ganábamos.
Si, a veces les ganabamos, otras, empatábamos y otras, perdiamos. Lo normal.

Pero vamos, que en este caso en concreto en que hablas de exigir mas por tener un presupuesto de 48 millones obviando que ese presupuesto es uno de los mas bajos de la categoría ... el nivel de exigencia según tu presupouesto, irá también en función del presupuesto del resto de equipos de la categoría, no?

Por que tal como lo dices, si con 4 millones se quedó 6º, siguiendo tu lógica, con 48 millones habría que exigir quedar al menos de los 3 primeros, no?
Estimado Comandante, lo que yo quiero decir es que el equipo de hace 2 tempordas con 25 millones de presupuesto y el de la temporada pasada con 34 , compitieron, lucharon, dieron la cara y se dejaban los huitos en el campo, aportando algo de calidad, ahora con 48 se les debe exigir la misma entrega, la misma lucha, que den la cara, que se dejen los huitos en el campo Y QUE ADEMAS TENGAN ALGO MAS DE CALIDAD.

Entiendo que para vd. es dificil de enteder :beso:

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por Elche-guevara »

Es que eso último es algo incuestionable y que creo que nadie duda, pero no es lo que dijiste anteriormente.
Y yo, en cambio, estoy seguro de que tú si lo entiendes.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Jimmy McNulty
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 53
Registrado: Jue Jul 22, 2021 8:41 pm

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por Jimmy McNulty »

Gente muy nerviosa y muy indignada porque el equipo con uno de los presupuestos más bajos de la categoría está en la zona baja. END.
They can chew you up, but then they gotta spit you out.

altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 700
Registrado: Mar May 04, 2010 12:41 am

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por altabixforever »

Jimmy McNulty escribió:
Mar Sep 06, 2022 9:46 pm
Gente muy nerviosa y muy indignada porque el equipo con uno de los presupuestos más bajos de la categoría está en la zona baja. END.
Lo gente no sé. Yo muy nervioso y muy indignado porque el equipo, el entrenador y el propietario son respectivamente una banda, un inútil y un espabilao. END.
CRANCOS NO, GRACIAS.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por pepeluelrapido »

Elche-guevara escribió:
Mar Sep 06, 2022 9:29 pm
Es que eso último es algo incuestionable y que creo que nadie duda, pero no es lo que dijiste anteriormente.
Y yo, en cambio, estoy seguro de que tú si lo entiendes.
Es el tercer año en primera hay que evolucionar como tal , como un equipo de tercer año y no un recién ascendido y ese pequeño salto cuesta ver en el actual equipo.
:shock:

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11350
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: PARA LOS ENTENDIDOS DE FUTBOL ¿A PARTIR DE CUANDO SE PUEDE DECIR QUE LA PLANIFICACION HA SIDO UNA MIERDA?

Mensaje por helikelig »

Comodín de presupuesto bajo IN.

Esperando al siguiente topico-excusa.

Esta grabación se autodestruira en 5 segundos.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder