Estaría guapísimo!! Habría que pedir en masa que la pusiesen para el año que viene así. Igual que el betis este año ha jugado con la del año 97 o así, nosotros podríamos llevar esa. El problema es que lo de TM (o cualquier otro sponsor) tendría que aparecer por ahí.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
A veces es mejor aprender a palos. Sacaron la camiseta aquella retro tan guapa y fue un éxito porque creo que además estaba a precio reducido.
Ahora sacan esta que según veo en las fotos el tejido parece algodón (me da igual si era el tejido de entonces, es una camiseta de Pull & Bear con el diseño y el es escudo bordado). A mi 60 euros por esto me parece un completo atraco y espero que se la peguen en ventas para ver que el camino no es sangrar a la afición así.
Alain escribió: Lun May 23, 2022 11:45 am
A veces es mejor aprender a palos. Sacaron la camiseta aquella retro tan guapa y fue un éxito porque creo que además estaba a precio reducido.
Ahora sacan esta que según veo en las fotos el tejido parece algodón (me da igual si era el tejido de entonces, es una camiseta de Pull & Bear con el diseño y el es escudo bordado). A mi 60 euros por esto me parece un completo atraco y espero que se la peguen en ventas para ver que el camino no es sangrar a la afición así.
Me parece carísima y además teniendo en cuenta que se supone que sacaran bastantes productos de cara al centenario . Si solo fuera esta camiseta te lo puedes plantear pero pensando en lo que saquen de cara al centenario prefiero ahorrar y esperar.
dominici escribió: Lun May 23, 2022 12:02 pm
Si es la de 1969, se trata de la de la final de Copa
Es la de la final, pero vamos, que creo que se podría haber vendido a 30€ la mar de bien o a 40€ si me apuras (yo al menos a ese precio la hubiera comprado)