qué pasará con peremi?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
kidhead
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: Preferencia

qué pasará con peremi?

Mensaje por kidhead »

creéis que renovará o se irá al club germanor?
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Re: qué pasará con peremi?

Mensaje por bacilococo12 »

Pues puede ser que acabe en el Valencia,y no sé,pero me pienso que allí será carne de banquillo,a no ser que por historias económicas y límites salariales el Valencia tenga el año que viene un equipo muy modesto,y entonces si que tenga su protagonismo.
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

Depende de tantos factores... El primero es saber si el Elche consigue la permanencia. Al Valencia no creo que vaya, buscará un contrato de tres años en un primera y con minutos de juego.
Puede ir a un Espanyol por ejemplo, pero creo que el Elche debe ser el mejor posicionado. O eso espero, que no acabemos siendo un equipo sólo de argentinos, un equilibrio como hasta ahora.
Paquito Bonet
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Mensaje por Paquito Bonet »

En caso de ser cierto que al ELCHE le interesa PERE y se le hace una oferta de renovación a mi entender en este caso el club se a dormido y se lo a llevado la corriente.

Al jugador lo tienes tu en plantilla varios años y estas viendo su evolución, entrena día a día contigo, si interesa la renovación se tendría que haber ofrecido en Octubre-Noviembre.
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Paquito Bonet escribió: Lun Mar 28, 2022 11:57 am En caso de ser cierto que al ELCHE le interesa PERE y se le hace una oferta de renovación a mi entender en este caso el club se a dormido y se lo a llevado la corriente.

Al jugador lo tienes tu en plantilla varios años y estas viendo su evolución, entrena día a día contigo, si interesa la renovación se tendría que haber ofrecido en Octubre-Noviembre.
El rendimiento que estaba dando Pere Milla en Octubre-Noviembre, era para rellenar el banquillo, muchos no lo hubieran renovado. Desde la llegada de Francisco está a un nivel espectacular.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Esto es del 26 de marzo, lo he visto ahora.

A ver si encarrilamos pronto la salvación, y podemos ponernos a trabajar seriamente.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
kidhead
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por kidhead »

:viejo:
Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Demetori »

Tardarán 10 minutos en Mestalla en ver que es el jugador mas inútil en táctica y técnica que ha pasado por ahí en los últimos 10 años. Le doy media temporada en el Valencia hasta que lo cedan o malvendan.
bacilococo12

Mensaje por bacilococo12 »

Yo creo que el problema de Pere es que es un jugador valioso para el Elche pero para nadie más,forma parte de esa vieja guardia que es la que nos esta sosteniendo en la élite por su entrega,carisma y unión que generan en el grupo.

Para mi lo que queda de esa vieja guardia son Badía,Verdu, Josan, Fidel y Pere... jugadores que unos aportan más y otros menos en el campo, pero que a la hora de la verdad y cuando todo se a puesto difícil estaban ahí para tirar del grupo.

Viajando en el tiempo hago una similitud con aquel Valencia de los Mendieta,Piojo Lopez,Gerard,etc...jugadores que parecían buenos,y unos lo eran y otros quizá no tanto y que luego una vez que fueron vendidos a otros equipos por millonadas,por separado no eran gran cosa,y la historia los engulló y fueron relegados al olvido.

Y ese yo creo que podría ser el destino de Pere,caer en el olvido en otro equipo que no sea el Elche,las cosas que ha hecho aquí será difícil que las haga en otro sitio,aqui aunque muchos le critican muchos también sabemos reconocer lo que de verdad vale,y se le perdonan sus carencias porque cuando es necesario estará ahí y no fallará.En otros equipos,cuando falle un gol a un metro de la línea de meta o tire por la borda un contraataque con una chufla de pase,le tirarán piedras desde la grada y no tendrán la paciencia que tenemos aquí.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

bacilococo12 escribió: Vie Jun 03, 2022 11:39 pm Yo creo que el problema de Pere es que es un jugador valioso para el Elche pero para nadie más,forma parte de esa vieja guardia que es la que nos esta sosteniendo en la élite por su entrega,carisma y unión que generan en el grupo.

Para mi lo que queda de esa vieja guardia son Badía,Verdu, Josan, Fidel y Pere... jugadores que unos aportan más y otros menos en el campo, pero que a la hora de la verdad y cuando todo se a puesto difícil estaban ahí para tirar del grupo.

Viajando en el tiempo hago una similitud con aquel Valencia de los Mendieta,Piojo Lopez,Gerard,etc...jugadores que parecían buenos,y unos lo eran y otros quizá no tanto y que luego una vez que fueron vendidos a otros equipos por millonadas,por separado no eran gran cosa,y la historia los engulló y fueron relegados al olvido.

Y ese yo creo que podría ser el destino de Pere,caer en el olvido en otro equipo que no sea el Elche,las cosas que ha hecho aquí será difícil que las haga en otro sitio,aqui aunque muchos le critican muchos también sabemos reconocer lo que de verdad vale,y se le perdonan sus carencias porque cuando es necesario estará ahí y no fallará.En otros equipos,cuando falle un gol a un metro de la línea de meta o tire por la borda un contraataque con una chufla de pase,le tirarán piedras desde la grada y no tendrán la paciencia que tenemos aquí.
Efectivamente, nunca se es el mismo jugador de un año a otro, o de un equipo a otro, salvo contadísimas excepciones.
Las circunstancias cambian: nuevos compañeros (para bien o para mal), estado físico y mental, situación deportiva...en fin, muchos condicionantes. Todos sabemos que esto no es el PC Futbol Manager.
Por eso mismo, a veces los fichajes son una moneda al aire; o una camisa en un escaparate, que luce estupenda en el maniquí, pero que luego te la compras y te queda horrible. Y aún así, cuantas mas camisetas mires antes de comprártela, menos posibilidades de que te haga barriga cuando te la pongas.

Debo apuntar que me importa Pere mientras esté en el Elche. Cuando se vaya, si finalmente se va, me importará cero. Será un jugador que habrá dejado un bonito recuerdo, y nada mas. Que cada uno sea dueño de su propio destino.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

Resulta que un jugador que puede jugar en varias posiciones, fisicamente es un animal, define como nadie en la plantilla, tiene una velocidad superior a toda la plantilla, no es chupon, tiene gol, da asistencias, recupera balones, le pega bien con las dos piernas y de cabeza va de maravilla, es un mocho sin capacidades tecnicas y tacticas para jugar en 1a división.
Nos merecemos que se vaya.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Rubenelcheyo escribió: Dom Jun 05, 2022 2:56 pm Resulta que un jugador que puede jugar en varias posiciones, fisicamente es un animal, define como nadie en la plantilla, tiene una velocidad superior a toda la plantilla, no es chupon, tiene gol, da asistencias, recupera balones, le pega bien con las dos piernas y de cabeza va de maravilla, es un mocho sin capacidades tecnicas y tacticas para jugar en 1a división.
Parece que en vez de Pere Milla estés hablando del Pedrito del sextete XDDD
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62

Mensaje por SiempreElche »

Rubenelcheyo escribió: Dom Jun 05, 2022 2:56 pm Resulta que un jugador que puede jugar en varias posiciones, fisicamente es un animal, define como nadie en la plantilla, tiene una velocidad superior a toda la plantilla, no es chupon, tiene gol, da asistencias, recupera balones, le pega bien con las dos piernas y de cabeza va de maravilla, es un mocho sin capacidades tecnicas y tacticas para jugar en 1a división.
Creo que la única verdad que has dicho ahí es que es físicamente un animal, por que el resto te habrás quedado a gusto.
Elche C.F TE AMO
Deco20
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Deco20 »

Se nos va un balón de oro...xDDD
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

...de platino y diamantes.

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder