qué pasará con peremi?
-
kidhead
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Preferencia
qué pasará con peremi?
creéis que renovará o se irá al club germanor?
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Re: qué pasará con peremi?
Pues puede ser que acabe en el Valencia,y no sé,pero me pienso que allí será carne de banquillo,a no ser que por historias económicas y límites salariales el Valencia tenga el año que viene un equipo muy modesto,y entonces si que tenga su protagonismo.
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Depende de tantos factores... El primero es saber si el Elche consigue la permanencia. Al Valencia no creo que vaya, buscará un contrato de tres años en un primera y con minutos de juego.
Puede ir a un Espanyol por ejemplo, pero creo que el Elche debe ser el mejor posicionado. O eso espero, que no acabemos siendo un equipo sólo de argentinos, un equilibrio como hasta ahora.
Puede ir a un Espanyol por ejemplo, pero creo que el Elche debe ser el mejor posicionado. O eso espero, que no acabemos siendo un equipo sólo de argentinos, un equilibrio como hasta ahora.
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
En caso de ser cierto que al ELCHE le interesa PERE y se le hace una oferta de renovación a mi entender en este caso el club se a dormido y se lo a llevado la corriente.
Al jugador lo tienes tu en plantilla varios años y estas viendo su evolución, entrena día a día contigo, si interesa la renovación se tendría que haber ofrecido en Octubre-Noviembre.
Al jugador lo tienes tu en plantilla varios años y estas viendo su evolución, entrena día a día contigo, si interesa la renovación se tendría que haber ofrecido en Octubre-Noviembre.
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

El rendimiento que estaba dando Pere Milla en Octubre-Noviembre, era para rellenar el banquillo, muchos no lo hubieran renovado. Desde la llegada de Francisco está a un nivel espectacular.Paquito Bonet escribió: Lun Mar 28, 2022 11:57 am En caso de ser cierto que al ELCHE le interesa PERE y se le hace una oferta de renovación a mi entender en este caso el club se a dormido y se lo a llevado la corriente.
- helikelig
- Jugador legendario

Esto es del 26 de marzo, lo he visto ahora.
A ver si encarrilamos pronto la salvación, y podemos ponernos a trabajar seriamente.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
kidhead
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Preferencia
-
Demetori
- jugador juvenil 2do año

Tardarán 10 minutos en Mestalla en ver que es el jugador mas inútil en táctica y técnica que ha pasado por ahí en los últimos 10 años. Le doy media temporada en el Valencia hasta que lo cedan o malvendan.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Yo creo que el problema de Pere es que es un jugador valioso para el Elche pero para nadie más,forma parte de esa vieja guardia que es la que nos esta sosteniendo en la élite por su entrega,carisma y unión que generan en el grupo.
Para mi lo que queda de esa vieja guardia son Badía,Verdu, Josan, Fidel y Pere... jugadores que unos aportan más y otros menos en el campo, pero que a la hora de la verdad y cuando todo se a puesto difícil estaban ahí para tirar del grupo.
Viajando en el tiempo hago una similitud con aquel Valencia de los Mendieta,Piojo Lopez,Gerard,etc...jugadores que parecían buenos,y unos lo eran y otros quizá no tanto y que luego una vez que fueron vendidos a otros equipos por millonadas,por separado no eran gran cosa,y la historia los engulló y fueron relegados al olvido.
Y ese yo creo que podría ser el destino de Pere,caer en el olvido en otro equipo que no sea el Elche,las cosas que ha hecho aquí será difícil que las haga en otro sitio,aqui aunque muchos le critican muchos también sabemos reconocer lo que de verdad vale,y se le perdonan sus carencias porque cuando es necesario estará ahí y no fallará.En otros equipos,cuando falle un gol a un metro de la línea de meta o tire por la borda un contraataque con una chufla de pase,le tirarán piedras desde la grada y no tendrán la paciencia que tenemos aquí.
Para mi lo que queda de esa vieja guardia son Badía,Verdu, Josan, Fidel y Pere... jugadores que unos aportan más y otros menos en el campo, pero que a la hora de la verdad y cuando todo se a puesto difícil estaban ahí para tirar del grupo.
Viajando en el tiempo hago una similitud con aquel Valencia de los Mendieta,Piojo Lopez,Gerard,etc...jugadores que parecían buenos,y unos lo eran y otros quizá no tanto y que luego una vez que fueron vendidos a otros equipos por millonadas,por separado no eran gran cosa,y la historia los engulló y fueron relegados al olvido.
Y ese yo creo que podría ser el destino de Pere,caer en el olvido en otro equipo que no sea el Elche,las cosas que ha hecho aquí será difícil que las haga en otro sitio,aqui aunque muchos le critican muchos también sabemos reconocer lo que de verdad vale,y se le perdonan sus carencias porque cuando es necesario estará ahí y no fallará.En otros equipos,cuando falle un gol a un metro de la línea de meta o tire por la borda un contraataque con una chufla de pase,le tirarán piedras desde la grada y no tendrán la paciencia que tenemos aquí.
- helikelig
- Jugador legendario

Efectivamente, nunca se es el mismo jugador de un año a otro, o de un equipo a otro, salvo contadísimas excepciones.bacilococo12 escribió: Vie Jun 03, 2022 11:39 pm Yo creo que el problema de Pere es que es un jugador valioso para el Elche pero para nadie más,forma parte de esa vieja guardia que es la que nos esta sosteniendo en la élite por su entrega,carisma y unión que generan en el grupo.
Las circunstancias cambian: nuevos compañeros (para bien o para mal), estado físico y mental, situación deportiva...en fin, muchos condicionantes. Todos sabemos que esto no es el PC Futbol Manager.
Por eso mismo, a veces los fichajes son una moneda al aire; o una camisa en un escaparate, que luce estupenda en el maniquí, pero que luego te la compras y te queda horrible. Y aún así, cuantas mas camisetas mires antes de comprártela, menos posibilidades de que te haga barriga cuando te la pongas.
Debo apuntar que me importa Pere mientras esté en el Elche. Cuando se vaya, si finalmente se va, me importará cero. Será un jugador que habrá dejado un bonito recuerdo, y nada mas. Que cada uno sea dueño de su propio destino.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Resulta que un jugador que puede jugar en varias posiciones, fisicamente es un animal, define como nadie en la plantilla, tiene una velocidad superior a toda la plantilla, no es chupon, tiene gol, da asistencias, recupera balones, le pega bien con las dos piernas y de cabeza va de maravilla, es un mocho sin capacidades tecnicas y tacticas para jugar en 1a división.
Nos merecemos que se vaya.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Parece que en vez de Pere Milla estés hablando del Pedrito del sextete XDDDRubenelcheyo escribió: Dom Jun 05, 2022 2:56 pm Resulta que un jugador que puede jugar en varias posiciones, fisicamente es un animal, define como nadie en la plantilla, tiene una velocidad superior a toda la plantilla, no es chupon, tiene gol, da asistencias, recupera balones, le pega bien con las dos piernas y de cabeza va de maravilla, es un mocho sin capacidades tecnicas y tacticas para jugar en 1a división.
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Creo que la única verdad que has dicho ahí es que es físicamente un animal, por que el resto te habrás quedado a gusto.Rubenelcheyo escribió: Dom Jun 05, 2022 2:56 pm Resulta que un jugador que puede jugar en varias posiciones, fisicamente es un animal, define como nadie en la plantilla, tiene una velocidad superior a toda la plantilla, no es chupon, tiene gol, da asistencias, recupera balones, le pega bien con las dos piernas y de cabeza va de maravilla, es un mocho sin capacidades tecnicas y tacticas para jugar en 1a división.
Elche C.F TE AMO
-
Deco20
- Campeón Copa del Rey

Se nos va un balón de oro...xDDD
- helikelig
- Jugador legendario

...de platino y diamantes.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche