J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Cuál es tu pronóstico?

1
5
22%
X
11
48%
2
7
30%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5579
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por neri »

franjilandia escribió:
Lun Nov 08, 2021 11:26 am
bacilococo12 escribió:
Lun Nov 08, 2021 10:37 am
Tampoco me pareció un fallo tan clamoroso el de Badía,si se llega a quedar bajo palos y Mafeo la mete junto al palo,despellejamos a Badía por no salir,si sale y a media salida se vuelve para atrás,ya no te digo nada, Badía no es adivino y si decidió salir a por ese balón fue con todo porque pensaba que llegaba,no llegó y fue gol,pues mala suerte,al menos estorbó a Mafeo en su remate porque le faltó un pelo para llegar,pero no fue suficiente.

Yo me veo esa jugada con Casilla y ni de coña sale con esa decisión,y encima capaz que el balón que va al centro de la portería se la meten,que a encajado goles así.
JAJAJA lo que sea para justificar lo injustificable, mientras a Kiko y a Escriba se les descuartiza por toser, el foro no tiene nada de imparcial. Escriba estaria partiendose el culo despues de la salida a por brebas de Edgar.

Animo mister, callales la boca.
Lo único positivo que saco del partido de ayer es ver al pena de Kiko Casilla en el banquillo y a un portero de verdad en la portería del Elche.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1066
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Alain »

Lo de hacer bandos aquí en toda esta historia me parece de lo más ridículo. Como empecemos así, mal vamos.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4091
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por bacilococo12 »

franjilandia escribió:
Lun Nov 08, 2021 11:26 am
bacilococo12 escribió:
Lun Nov 08, 2021 10:37 am
Tampoco me pareció un fallo tan clamoroso el de Badía,si se llega a quedar bajo palos y Mafeo la mete junto al palo,despellejamos a Badía por no salir,si sale y a media salida se vuelve para atrás,ya no te digo nada, Badía no es adivino y si decidió salir a por ese balón fue con todo porque pensaba que llegaba,no llegó y fue gol,pues mala suerte,al menos estorbó a Mafeo en su remate porque le faltó un pelo para llegar,pero no fue suficiente.

Yo me veo esa jugada con Casilla y ni de coña sale con esa decisión,y encima capaz que el balón que va al centro de la portería se la meten,que a encajado goles así.
JAJAJA lo que sea para justificar lo injustificable, mientras a Kiko y a Escriba se les descuartiza por toser, el foro no tiene nada de imparcial. Escriba estaria partiendose el culo despues de la salida a por brebas de Edgar.

Animo mister, callales la boca.
No se les descuartiza por toser,se les descuartiza porque esta temporada ambos ya tienen una cuenta de despropósitos y trabajo mal hecho que llega la nota hasta el suelo.

Y si a partir de ahora Escribá cambia el rumbo y me calla la boca,yo seré el primero en alegrarme.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Elche-guevara »

ilicitano en america escribió:
Dom Nov 07, 2021 9:37 pm
Creo que la propiedad tirará por el camino más fácil, que es destituir al entrenador.

Dicho esto, cuando muchos se flipaban con el nivel de la plantilla, que si Europa League y tonterías, algunos dijimos que el nivel de la plantilla del Elche ha mejorado respecto al año pasado, lo cual no era muy difícil, pero en defensa apenas se ha mejorado y en esta categoría si no defiendes bien es muy difícil ganar partidos como se está viendo. Hemos fichado a dos centrales normalitos cuando al menos hacían falta 3 que verdaderamente dieran un salto de calidad. ¿Han mejorado tanto Rocco y Bigas a lo del año pasado? No lo tengo tan claro. Josemi es que directamente no es jugador para primera división. La línea más importante del equipo no se ha reforzado como debería. Hay equipo para estar algo más arriba, pero eso no nos va a eximir de tener que sufrir hasta el final.
Tengo la impresión de que Escribá no va a ser cesado, por lo demás, muy de acuerdo en lo que comentas.

La realidad es que la plantilla del Elche tiene bastantes carencias. ¿Que se ha mejorado con respecto a la temporada pasada? ... por supuesto, no era dificil, pero aún asi, la realidad es que aunque se ha mejorado en los centrales, tampoco es que sean para tirar cohetes, Con Mascarell mejoramos, y no poco a Marcone, pero poco (nada) mas hay que mejore el centro del campo, y el supuesto "salto de calidad" en la parte de arriba (Pastore, Lucas Perez y Benedetto), que fue lo que hizo que muchos aficionados se dejaran llevar por la euforía, son jugadores que llegaron muy a última hora y que vienen de jugar poco, o directamente no jugar en los últimos tiempos, con lo cuál, dificilmente el rendimiento va a ser inmediato.
Eso por no hablar del problema en la banda derecha de la defensa o de la creación de juego.

En resumen, que se ha mejorado respecto al año pasado, pero no dejamos de ser una de las plantillas mas flojas de la categoría. El problema ha sido las expectativas exageradas que cada uno se creara. Toca, como no podía ser de otro modo, pelear por la permanencia y que cada uno ponga su granito de arena para conseguirlo.

Edito para añadir que visto lo visto, tampoco en la porteria estamos para tirar cohetes ... Casilla no ofrece seguridad alguna y Edgar tambien tiene sus carencias, cosa que ya sabiamos y que se pudo comprobar ayer. En cualquier caso, personalmente prefiero a Badia, pero la porteria, con respecto a nuestros rivales, también es mejorable.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por franjilandia »

neri escribió:
Lun Nov 08, 2021 12:03 pm
franjilandia escribió:
Lun Nov 08, 2021 11:26 am
bacilococo12 escribió:
Lun Nov 08, 2021 10:37 am
Tampoco me pareció un fallo tan clamoroso el de Badía,si se llega a quedar bajo palos y Mafeo la mete junto al palo,despellejamos a Badía por no salir,si sale y a media salida se vuelve para atrás,ya no te digo nada, Badía no es adivino y si decidió salir a por ese balón fue con todo porque pensaba que llegaba,no llegó y fue gol,pues mala suerte,al menos estorbó a Mafeo en su remate porque le faltó un pelo para llegar,pero no fue suficiente.

Yo me veo esa jugada con Casilla y ni de coña sale con esa decisión,y encima capaz que el balón que va al centro de la portería se la meten,que a encajado goles así.
JAJAJA lo que sea para justificar lo injustificable, mientras a Kiko y a Escriba se les descuartiza por toser, el foro no tiene nada de imparcial. Escriba estaria partiendose el culo despues de la salida a por brebas de Edgar.

Animo mister, callales la boca.
Lo único positivo que saco del partido de ayer es ver al pena de Kiko Casilla en el banquillo y a un portero de verdad en la portería del Elche.
Que conste que Kiko estaba para darle banquillo, y al final Fran lo ha echo, que personalmente Edgar me parece mejor portero? tambien, ahora... que ayer salio a por brebas? pues tambien, al igual que el error de Josema al cometer el penalti.

Si quitamos errores garrafales de nuestros jugadores, y no simplemente errores, llevariamos varios puntos más y en eso Fran no tiene culpa alguna.
bacilococo12 escribió:
Lun Nov 08, 2021 12:05 pm
franjilandia escribió:
Lun Nov 08, 2021 11:26 am
bacilococo12 escribió:
Lun Nov 08, 2021 10:37 am
Tampoco me pareció un fallo tan clamoroso el de Badía,si se llega a quedar bajo palos y Mafeo la mete junto al palo,despellejamos a Badía por no salir,si sale y a media salida se vuelve para atrás,ya no te digo nada, Badía no es adivino y si decidió salir a por ese balón fue con todo porque pensaba que llegaba,no llegó y fue gol,pues mala suerte,al menos estorbó a Mafeo en su remate porque le faltó un pelo para llegar,pero no fue suficiente.

Yo me veo esa jugada con Casilla y ni de coña sale con esa decisión,y encima capaz que el balón que va al centro de la portería se la meten,que a encajado goles así.
JAJAJA lo que sea para justificar lo injustificable, mientras a Kiko y a Escriba se les descuartiza por toser, el foro no tiene nada de imparcial. Escriba estaria partiendose el culo despues de la salida a por brebas de Edgar.

Animo mister, callales la boca.
No se les descuartiza por toser,se les descuartiza porque esta temporada ambos ya tienen una cuenta de despropósitos y trabajo mal hecho que llega la nota hasta el suelo.

Y si a partir de ahora Escribá cambia el rumbo y me calla la boca,yo seré el primero en alegrarme.
Entiendo que se hable del mal trabajo con 17 jornadas sin ganar, con 5 y a principio de temporada... pues no lo entiendo tanto. Estoy convencidisimo de que si Fran nos saco del fango la temporada pasada con un equipo de Mierd-a y con 17 jornadas sin ganar, esta temporada con bastante mejor plantilla y solo una pequeña racha sin ganar (por errores individuales), esto lo saca con la chorra.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Elche-guevara »

helikelig escribió:
Dom Nov 07, 2021 12:56 pm

Javi Gracia
Diego Martinez
Jose Luis Mendilibar
Albert Celades
Juan Muñiz
Eusebio Sacristan
Jose Luis Martí
Francisco Rodriguez
Mr.Oleadasdefutboldeataque (tu ya sabeh)
Fíjate que de esa posible lista, el único que me podría parecer válido es Diego Martinez, y como ya se ha dicho por ahí, no es viable.

Pero bueno, como la cuestión es echar a Escribá, que venga el Michel o Quique Hernández (un clasico) de turno, y asunto solventado. Total, a las 10 jornadas lo echaremos y traeremos a otro...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4091
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por bacilococo12 »

franjilandia escribió:
Lun Nov 08, 2021 12:24 pm
neri escribió:
Lun Nov 08, 2021 12:03 pm
franjilandia escribió:
Lun Nov 08, 2021 11:26 am
bacilococo12 escribió:
Lun Nov 08, 2021 10:37 am
Tampoco me pareció un fallo tan clamoroso el de Badía,si se llega a quedar bajo palos y Mafeo la mete junto al palo,despellejamos a Badía por no salir,si sale y a media salida se vuelve para atrás,ya no te digo nada, Badía no es adivino y si decidió salir a por ese balón fue con todo porque pensaba que llegaba,no llegó y fue gol,pues mala suerte,al menos estorbó a Mafeo en su remate porque le faltó un pelo para llegar,pero no fue suficiente.

Yo me veo esa jugada con Casilla y ni de coña sale con esa decisión,y encima capaz que el balón que va al centro de la portería se la meten,que a encajado goles así.
JAJAJA lo que sea para justificar lo injustificable, mientras a Kiko y a Escriba se les descuartiza por toser, el foro no tiene nada de imparcial. Escriba estaria partiendose el culo despues de la salida a por brebas de Edgar.

Animo mister, callales la boca.
Lo único positivo que saco del partido de ayer es ver al pena de Kiko Casilla en el banquillo y a un portero de verdad en la portería del Elche.
Que conste que Kiko estaba para darle banquillo, y al final Fran lo ha echo, que personalmente Edgar me parece mejor portero? tambien, ahora... que ayer salio a por brebas? pues tambien, al igual que el error de Josema al cometer el penalti.

Si quitamos errores garrafales de nuestros jugadores, y no simplemente errores, llevariamos varios puntos más y en eso Fran no tiene culpa alguna.
bacilococo12 escribió:
Lun Nov 08, 2021 12:05 pm
franjilandia escribió:
Lun Nov 08, 2021 11:26 am
bacilococo12 escribió:
Lun Nov 08, 2021 10:37 am
Tampoco me pareció un fallo tan clamoroso el de Badía,si se llega a quedar bajo palos y Mafeo la mete junto al palo,despellejamos a Badía por no salir,si sale y a media salida se vuelve para atrás,ya no te digo nada, Badía no es adivino y si decidió salir a por ese balón fue con todo porque pensaba que llegaba,no llegó y fue gol,pues mala suerte,al menos estorbó a Mafeo en su remate porque le faltó un pelo para llegar,pero no fue suficiente.

Yo me veo esa jugada con Casilla y ni de coña sale con esa decisión,y encima capaz que el balón que va al centro de la portería se la meten,que a encajado goles así.
JAJAJA lo que sea para justificar lo injustificable, mientras a Kiko y a Escriba se les descuartiza por toser, el foro no tiene nada de imparcial. Escriba estaria partiendose el culo despues de la salida a por brebas de Edgar.

Animo mister, callales la boca.
No se les descuartiza por toser,se les descuartiza porque esta temporada ambos ya tienen una cuenta de despropósitos y trabajo mal hecho que llega la nota hasta el suelo.

Y si a partir de ahora Escribá cambia el rumbo y me calla la boca,yo seré el primero en alegrarme.
Entiendo que se hable del mal trabajo con 17 jornadas sin ganar, con 5 y a principio de temporada... pues no lo entiendo tanto. Estoy convencidisimo de que si Fran nos saco del fango la temporada pasada con un equipo de Mierd-a y con 17 jornadas sin ganar, esta temporada con bastante mejor plantilla y solo una pequeña racha sin ganar (por errores individuales), esto lo saca con la chorra.
Pues si llega el caso de que el equipo se mete en 17 partidos sin ganar, será otra circunstancia aún peor de la que estamos.Ahora la circunstancia es que de 13 partidos hemos ganado 2 que estuvieron a un pelo de ser empates,que somos el peor equipo de toda Europa en cuanto a tiros a puerta,que defendemos regular tirando a mal,que hasta ahora la portería era un "pase usted y sírvase",y que en general el equipo juega muy plano a eso del "que no pase nada".

Que piensas que todo eso Escribá lo tiene bajo control y tienes la seguridad de que lo mejorará en la segunda vuelta?,pues me alegro por ti y la gran fe que tienes,yo de momento no la tengo,ayer en Mallorca hubo algún brote verde,pero tampoco fue para tirar cohetes, ojalá sea el punto de inflexión y que los que tienen fe ciega en Escribá, acierten.

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3394
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por martielx »

El segundo es una cantada del portero, se llame Badia, kiko Casilla o Buffon, y que nos ha costado 2 puntos. Es una lástima porque Edgar estaba haciendo un buen partido, espero que el míster lo mantenga en la portería porque también merece cierta continuidad.
Fastidia el empate por la forma en la que se consiguió, pero siendo realistas creo que fue el resultado más justo.
Creo que Fran seguirá, aunque se la juega y mucho en las próximas jornadas, tampoco es que vea ningún sustituto que me genere especial ilusión. Escribá ha estado en situaciones peores que al final ha conseguido solventar, de ahí que crea que tenga todavía crédito, aunque cada vez menos
Para gustos colores, pero yo sigo confiando en el míster. Que el equipo no está bien es incuestionable, prueba de ello es el último gol independientemente de la salida, con 5 centrales en el campo no te pueden rematar, tiene que espabilar, si perdemos la seguridad defensiva estamos muertos.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11468
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por helikelig »

Ducs escribió:
Dom Nov 07, 2021 9:50 pm
Yo lo único que veo es que cuando en el minuto 85 saca a Diego González y pone una defensa de 6, todos hemos pensado lo mismo: que esos cambios tan defensivos podían ser de lamentar y costar caros, como así ha sido.
Hasta mi chaval de 16 años lo ha dicho.
Es una invitación a que te bombardeen.

Justo lo que hicimos nosotros contra el Alaves en 45 minutos...oh wait...
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11468
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por helikelig »

Mig_1994 escribió:
Lun Nov 08, 2021 8:06 am
Ayer el Elche hizo un partido insulso en la primera parte y muy bueno en la segunda. Solo se le pueden achacar los dos errores individuales. Aún así confío en que siga jugando Edgar, lo importante para un portero es que pare balones.

Se me ha caído el mito con Pastore, mucho nombre pero no es ni 1/4 del mismo que jugó en el PSG. Muchas imprecisiones y luego en defensa no aporta. Aún puede remediarlo para no ser el bluf de la temporada.

Este partido si que destaco a Lucas Pérez, muy asociativo y con 2 ocasiones claras que no entraron por no tener la suerte de cara. Boyé es de otro planeta, y espero que nos dure hasta junio, después que hagan buena venta si quieren.
Como muestra un botón, el futbol es interpretado desde la subjetividad de cada cual, y en eso tenemos todos la razón.

A mi me pareció una buena primera parte, por actitud y por intención. Sin embargo, la segunda parte, me pareció un desastre, sobre todo a partir de los cambios. Pero no por los futbolistas que entraron, sino por que empeoraron el partido en vez de mejorarlo, siquiera mantenerlo.

A veces el futbol es tan ambiguo como para que hayan opiniones tan dispares.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11468
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por helikelig »

Elche-guevara escribió:
Lun Nov 08, 2021 12:24 pm
helikelig escribió:
Dom Nov 07, 2021 12:56 pm

Javi Gracia
Diego Martinez
Jose Luis Mendilibar
Albert Celades
Juan Muñiz
Eusebio Sacristan
Jose Luis Martí
Francisco Rodriguez
Mr.Oleadasdefutboldeataque (tu ya sabeh)
Fíjate que de esa posible lista, el único que me podría parecer válido es Diego Martinez, y como ya se ha dicho por ahí, no es viable.

Pero bueno, como la cuestión es echar a Escribá, que venga el Michel o Quique Hernández (un clasico) de turno, y asunto solventado. Total, a las 10 jornadas lo echaremos y traeremos a otro...
A ver, es una lista asi a bote pronto, como indiqué en el post en el que decias que los partidiarios de despedir al mister deberian (sigo sin saber por que) proponer nombres. Y me saqué esa lista con un vistazo rapido en Transfermarkt como ejemplo inmediato, no es una lista siquiera meditada.

Dicho lo cual, es curioso que para unas cosas seamos "er Ershe, que zuz esperabaih" y para otras tengamos demasiada categoría para los entrenadores de esa lista, que por lo visto ni curriculum ni nada tienen los pobreticos.

La cuestión no es echar a Escribá. La cuestión es que el mister saque rendimiento de lo que tiene, o que demuestre que lo puede hacer. De momento, un poco de lo primero, y muy poco de lo segundo.

Lo curioso de todo es que Escribá llegó al Elche sustituyendo a un técnico destituido...y nos salvó (como nos salvó, pero nos salvó y punto). Sin embargo, debería haber sido la ruina, por lo que veo.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11468
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por helikelig »

franjilandia escribió:
Lun Nov 08, 2021 12:24 pm

Entiendo que se hable del mal trabajo con 17 jornadas sin ganar, con 5 y a principio de temporada... pues no lo entiendo tanto. Estoy convencidisimo de que si Fran nos saco del fango la temporada pasada con un equipo de Mierd-a y con 17 jornadas sin ganar, esta temporada con bastante mejor plantilla y solo una pequeña racha sin ganar (por errores individuales), esto lo saca con la chorra.
Si no me he liado, Almiron hizo 15 puntos en 20 partidos el año pasado: una media de 0,75 puntos por partido.
Escribá hizo 21 puntos en 18 partidos, una media de 1,16 puntos por partido.

Este año lleva 11 puntos en 13 partidos, una media de 0,85 puntos por partido.
La estadística acumulada de Escriba seria de 32 puntos en 31 partidos, o sea, una media de 1,03 puntos por partido.

La media de este año es descenso (y asi lo refleja actualmente la tabla)....acabariamos con 32-33 puntos.
Con la media acumulada sumariamos 36-37 puntos, que pudiera dar justito para salvarnos.

Son solo matematicas, no significan nada mas que datos objetivos, para que cada cual saque la conclusion que le parezca.

Pero el año pasado nos cargamos a un entrenador que promedio 0,10 puntos menos por partido que Escribá. Y a nadie le pareció una locura, creo que mas bien al contrario, antes se debería haber hecho. Y lo curioso es que si se hubiera hecho antes, el promedio de puntos de Almirón hubiera sido mas alto...

Una cosa son los deseos personales. Creo que todos tenemos el mismo deseo: que se salve el Elche.
Otra cosa es la confianza ciega en providencias pasadas. Es como jugar la lotería de navidad con el mismo numero que salió premiado el año pasado.
Está en el bombo con los demás, así que puede salir. Pero pensar que como el año pasado salió premiado con el gordo esten año tambien va a salir, simplemente por eso...no lo veo un argumento mas allá de, insisto, un deseo personal.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Deco20
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Nov 29, 2020 10:56 am

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Deco20 »

Diría que Almirón terminó la primera vuelta con 17 puntos ....

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Elche-guevara »

helikelig escribió:
Lun Nov 08, 2021 7:30 pm
A ver, es una lista asi a bote pronto, como indiqué en el post en el que decias que los partidiarios de despedir al mister deberian (sigo sin saber por que) proponer nombres. Y me saqué esa lista con un vistazo rapido en Transfermarkt como ejemplo inmediato, no es una lista siquiera meditada.

Dicho lo cual, es curioso que para unas cosas seamos "er Ershe, que zuz esperabaih" y para otras tengamos demasiada categoría para los entrenadores de esa lista, que por lo visto ni curriculum ni nada tienen los pobreticos.
Cuando se dice que hay que echar al entrenador, y dado que obligatoriamente ha de llegar otro a sustituirlo, se supone que el que llega nuevo ha de estar mas capacitado que el saliente, y que ofrece mayores garantias de conseguir el objetivo, que para eso se le trae, supongo ... no?, por que de lo contrario se entendería que da lo mismo quién sea el entrenador, mientras no sea el que ya está.
helikelig escribió:
Lun Nov 08, 2021 7:30 pm
La cuestión no es echar a Escribá. La cuestión es que el mister saque rendimiento de lo que tiene, o que demuestre que lo puede hacer. De momento, un poco de lo primero, y muy poco de lo segundo.

Lo curioso de todo es que Escribá llegó al Elche sustituyendo a un técnico destituido...y nos salvó (como nos salvó, pero nos salvó y punto). Sin embargo, debería haber sido la ruina, por lo que veo.
Es que, si recuerdas, cuando se cesó a Almiron, el equipo estaba en situación de caida libre, con 17 partidos sin ganar y dando la sensación de que ni tan siquiera plantaba cara a los rivales. Nada, pero nada que ver con la situación actual. Y, con todo, dado que el mayor problema era la falta de nivel de la plantilla, tampoco es que con Escribá se consiguieran mucho mejores números, pero el cambio de entrenador en aquel caso si que era la única alternativa a la desesperada a la que agarrarse para intentar el milagro.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J13. RCD Mallorca - Elche CF. Domingo 7 de noviembre de 2021. 18:30h.

Mensaje por Elche-guevara »

helikelig escribió:
Lun Nov 08, 2021 7:55 pm

Una cosa son los deseos personales. Creo que todos tenemos el mismo deseo: que se salve el Elche.
Otra cosa es la confianza ciega en providencias pasadas. Es como jugar la lotería de navidad con el mismo numero que salió premiado el año pasado.
Está en el bombo con los demás, así que puede salir. Pero pensar que como el año pasado salió premiado con el gordo esten año tambien va a salir, simplemente por eso...no lo veo un argumento mas allá de, insisto, un deseo personal.
No creo que la analogía con la loteria de navidad tenga mucho sentido. Que salga un número u otro, es puro azar, todos tienen las mismas probabilidades. Exactamente las mismas. Es lo que tienen las matemáticas, que son muy suyas.

En el caso del entrenador no es asi. No hay dos entrenadores iguales, cada uno es distinto, y unos son mejores, otros peores, unos mas adecuados que otros ... lo dicho, no hay dos iguales. Y si bien ninguno garantiza nada, unos han demostrado estar capacitados para conseguir el objetivo, y otros no.

En el caso de Escribá, todas, y repito TODAS las temporadas que ha estado aquí ha conseguido el objetivo, y en algunas ocasiones, luchando contra viento y marea y teniendo el enemigo en casa. Y con plantillas cuyo nivel para conseguirlo era mas que cuestionable.

Es evidente que ha demostrado estar capacitado para ello, lo que es mucho mas de lo que se pueda decir de cualquier otro entrenador que venga.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Responder