HILO La mayoría nos sigue colocando en descenso
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

HILO La mayoría nos sigue colocando en descenso
No se vosotros, pero yo estoy cansado de leer y escuchar a supuestos expertos de pacotilla que no vieron un partido del Elche que en su gran mayoría ve al Elche como candidato al descenso nuevamente.
Creo que este hilo puede ser interesante para ir recopilando a todos los nostradamus de twitter, Youtube, etc...
Empiezo con unos cuantos, pero son muchísimos para recordar por si ocurre el "Milagro" de la PERMANENCIA otra vez
Creo que este hilo puede ser interesante para ir recopilando a todos los nostradamus de twitter, Youtube, etc...
Empiezo con unos cuantos, pero son muchísimos para recordar por si ocurre el "Milagro" de la PERMANENCIA otra vez

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Re: HILO La mayoría nos sigue colocando en descenso
A mi me parece perfecto que no cuenten con nosotros para nada que no sea descenso, ya pasó la temporada pasada y nos fue genial o la anterior del ascenso que los favoritos eran Zaragoza o Gerona y al final... sorpresón.
Prefiero ir de tapadillo
Prefiero ir de tapadillo

-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Somos el equipo perdedor por antonomasia, allí donde haya un experto de pacotilla opinando, le saldrá del alma desearnos lo peor,y muchas veces con chanzas y chascarrillos.
Por eso cuando conseguimos nuestros humildes objetivos,todo es más hermoso.
Que esto sirva para que los jugadores se sientan más unidos entre ellos y con ganas de darles en las narices a los "expertos".
Que esto sirva para que los jugadores se sientan más unidos entre ellos y con ganas de darles en las narices a los "expertos".
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Entiendo que ocurra eso, por presupuesto es a lo que aspiramos. También te digo que no me importa lo que crea nadie.
El Betis lleva una década montando un superproyecto y ahí anda, comiendo mierda año tras año (quitando el último de chiripa). O en menor medida, el Celta también hace plantillones y luego a conseguir la permanencia en abril.
El Betis lleva una década montando un superproyecto y ahí anda, comiendo mierda año tras año (quitando el último de chiripa). O en menor medida, el Celta también hace plantillones y luego a conseguir la permanencia en abril.
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

El Pizarro este es muy gracioso, mantengo todo lo que dije excepto que el Rayo (que ganó por goleada en la jornada 3) se salva porque se ha reforzado muy bien.
Y estos son expertos? No los conozco, aunque estoy muy desconectado.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Esos no son los "Expertos"Gotelín escribió: Vie Sep 10, 2021 8:37 pm El Pizarro este es muy gracioso, mantengo todo lo que dije excepto que el Rayo (que ganó por goleada en la jornada 3) se salva porque se ha reforzado muy bien.
Puse twits de muestra.
Tambien pondré videos de youtube que ahí si se podrian considerar expertos.
Hoy en el programa de Quintana en Radio Marca tambien nos daban por candidatos al descenso

- elch
- Campeón UEFA

Los tuits que pones son de mitad de agosto, cuando el Elche no había realizado los fichajes más recientes (Lucas, Pastore, etc).
Y de todas formas, es lógico que seamos candidatos al descenso. Nos quejamos de que estamos en todas las quinielas para perder la categoría, pero si subiera el Amorebieta a primera con cuatro canicas y una moneda de presupuesto a ver quién no pensaría en Elche que iba a descender seguro. Por mucho que se haya reforzado la plantilla con nombres, el rendimiento está por ver y el presupuesto es el que es en comparación con el resto de equipos. Cada uno que crea lo que quiera y ya está; incluso veo más motivador para los jugadores que sean vistos como el caramelito de la categoría.
Y de todas formas, es lógico que seamos candidatos al descenso. Nos quejamos de que estamos en todas las quinielas para perder la categoría, pero si subiera el Amorebieta a primera con cuatro canicas y una moneda de presupuesto a ver quién no pensaría en Elche que iba a descender seguro. Por mucho que se haya reforzado la plantilla con nombres, el rendimiento está por ver y el presupuesto es el que es en comparación con el resto de equipos. Cada uno que crea lo que quiera y ya está; incluso veo más motivador para los jugadores que sean vistos como el caramelito de la categoría.
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Candidatos vamos a ser cada año que estemos en 1a , otra cosa es que bajemos... esa gente no cuenta con la potra, la grandeza de este equipo de 1a y de en algun momento que otro la grandeza de la historia y de los dirigentes que tenemos que son más picaros que las ratas sean de Algoda o de la Pampa.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

¿Perdedor por antonomasia? No recuerdo un descenso del Elche en primera división en el terrenos de juego desde hace más de 30 años. Las tres temporadas que ha jugado en primera desde entonces se ha salvado en el campo.bacilococo12 escribió: Vie Sep 10, 2021 8:20 pm Somos el equipo perdedor por antonomasia, allí donde haya un experto de pacotilla opinando, le saldrá del alma desearnos lo peor,y muchas veces con chanzas y chascarrillos.
En segunda el Elche es de los mejores equipos históricos, creo que está de hecho el 4º en la clasificación histórica de segunda división. El Elche no es un equipo perdedor. Perdedor es un equipo que sube y baja haciendo el ridículo al año siguiente, o un equipo que lleva tiempo estrellándose en las promociones de ascenso. Ejemplos de equipos perdedores: el Girona que lleva palmando varias promociones seguidas de ascenso a primera. Perdedor es el Córdoba que sube a primera un año de rebote en Las Palmas y al año siguiente baja haciendo el ridículo. Y ahora ni siquiera está en la liga de fútbol profesional. O el Hércules. El Elche no ha hecho el ridículo desde la temporada 88-89 cuando bajó a segunda con 15 puntos y 23 negativos. Récord que luego superó el Sporting cuando bajó a segunda con 12 puntos.
El problema del Elche es que ha estado muchos años fuera de la élite. La gente que vivió la época dorada del Elche es muy mayor, y los jóvenes no han visto al Elche en primera más que con cuentagotas. Para ellos el Elche es un equipo sin tradición, luego más de uno ve su historial y se sorprende, conozco varios casos de gente de 30 años que pensaba que el Elche había estado como mucho 5-6 años en primera. No vieron al Elche de Marcial, Asensi, Lico, Llompart, Vava, Romero, Lezcano, etc. Para la gente de 45 años para abajo el Elche es un equipo sin tradición. No porque no la tenga, sino porque ellos sinceramente no han visto al Elche en primera casi. Súmale a eso el hecho de que nuestra plantilla es una de las tres peores valoradas en esa web especializada de Transfermarket de la que mucha gente tira para hacer este tipo de ránkings y ahí tienes la explicación.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- VBA
- jugador juvenil 2do año

Me la sudan los expertos
- martielx

- Zona del Estadio: curva sur
El año pasado también eramos claros candidatos junto con el Cádiz y no dieron ni una.
Prefiero que nos consideren así y luego cerrarles la boca, por aquí también pecamos de lo mismo, que con 3 jornadas ya estamos descendiendo a equipos como el Alavés.
Prefiero que nos consideren así y luego cerrarles la boca, por aquí también pecamos de lo mismo, que con 3 jornadas ya estamos descendiendo a equipos como el Alavés.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Lo que tu dices es todo cierto,pero yo no he visto nunca un equipo del que periodistas,pseudo-periodistas,ex- jugadores metidos a comentaristas,etc...hablen y juzguen con el desdén que lo hacen con el Elche.ilicitano en america escribió: Vie Sep 10, 2021 8:57 pm¿Perdedor por antonomasia? No recuerdo un descenso del Elche en primera división en el terrenos de juego desde hace más de 30 años. Las tres temporadas que ha jugado en primera desde entonces se ha salvado en el campo.bacilococo12 escribió: Vie Sep 10, 2021 8:20 pm Somos el equipo perdedor por antonomasia, allí donde haya un experto de pacotilla opinando, le saldrá del alma desearnos lo peor,y muchas veces con chanzas y chascarrillos.
En segunda el Elche es de los mejores equipos históricos, creo que está de hecho el 4º en la clasificación histórica de segunda división. El Elche no es un equipo perdedor. Perdedor es un equipo que sube y baja haciendo el ridículo al año siguiente, o un equipo que lleva tiempo estrellándose en las promociones de ascenso. Ejemplos de equipos perdedores: el Girona que lleva palmando varias promociones seguidas de ascenso a primera. Perdedor es el Córdoba que sube a primera un año de rebote en Las Palmas y al año siguiente baja haciendo el ridículo. Y ahora ni siquiera está en la liga de fútbol profesional. O el Hércules. El Elche no ha hecho el ridículo desde la temporada 88-89 cuando bajó a segunda con 15 puntos y 23 negativos. Récord que luego superó el Sporting cuando bajó a segunda con 12 puntos.
El problema del Elche es que ha estado muchos años fuera de la élite. La gente que vivió la época dorada del Elche es muy mayor, y los jóvenes no han visto al Elche en primera más que con cuentagotas. Para ellos el Elche es un equipo sin tradición, luego más de uno ve su historial y se sorprende, conozco varios casos de gente de 30 años que pensaba que el Elche había estado como mucho 5-6 años en primera. No vieron al Elche de Marcial, Asensi, Lico, Llompart, Vava, Romero, Lezcano, etc. Para la gente de 45 años para abajo el Elche es un equipo sin tradición. No porque no la tenga, sino porque ellos sinceramente no han visto al Elche en primera casi. Súmale a eso el hecho de que nuestra plantilla es una de las tres peores valoradas en esa web especializada de Transfermarket de la que mucha gente tira para hacer este tipo de ránkings y ahí tienes la explicación.
Aunque tengamos un pasado que no tienen muchos equipos,tenemos ese aura pegada como una mancha de aceite de equipo al que se puede y se debe menospreciar,y ese sentir yo creo que incluso trasciende y perjudica en la práctica ya que arbitrajes como los que solemos tener,con decisiones autenticamente rocambolescas y patateras,no son casualidad.Y avasallamientos como el que nos propinó Tebas con lo del descenso administrativo,ya no solo por el descenso en si,sino por las formas,con el panfleto de Marca como telonero,tampoco quizá fuese casualidad.
Yo al menos lo veo así,yo tengo esa impresión.
- Charrogol

Y luego el "equipo del pueblo" es el Atco de Madrid.
No esperéis más, ni tenemos gracia ni somos graciosos..... qué esperabais?
En 10 años, si nos hemos mantenido, seguiremos siendo "candidatos".
Po fale.
No esperéis más, ni tenemos gracia ni somos graciosos..... qué esperabais?
En 10 años, si nos hemos mantenido, seguiremos siendo "candidatos".
Po fale.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- helikelig
- Jugador legendario

Somos candidatos al descenso. Eso es así a día de hoy.
Luego, si hay que pronosticar, pues cada uno mete a tres equipos en descenso, y a mucha gente es normal que le entremos en ese trio.
Normal por que apenas llevamos un año en primera, por que nos mantuvimos de chiripa, porque el año pasado dimos muy mala imagen...y eso es lo que retiene el aficionado.
Todavía están por ver las prestaciones del equipo, mucha gente que ha hecho cualquier pronostico, seguro que dentro de 10 jornadas lo cambia. y a las 26 jornadas también.
A mi no me fastidian esas opiniones o pronósticos.
A mi me fastidiaría que al final acertaran.
Luego, si hay que pronosticar, pues cada uno mete a tres equipos en descenso, y a mucha gente es normal que le entremos en ese trio.
Normal por que apenas llevamos un año en primera, por que nos mantuvimos de chiripa, porque el año pasado dimos muy mala imagen...y eso es lo que retiene el aficionado.
Todavía están por ver las prestaciones del equipo, mucha gente que ha hecho cualquier pronostico, seguro que dentro de 10 jornadas lo cambia. y a las 26 jornadas también.
A mi no me fastidian esas opiniones o pronósticos.
A mi me fastidiaría que al final acertaran.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- ClashElx
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fons nord
En primer lloc, es que no té cap sentit posar-se a fer prediccions quan ni tan sols s'han vist als equips en funcionament o s'han completat les plantilles abans del final del mercat.
Hi ha alguns que poden opinar que l'Elx pot descendir, però donen arguments raonables i han vist molts partits de la temporada anterior. Els que ho fan sense una anàlisi objectiva i ens posen en descens només per moda o perquè sí, ni punyeter cas. Com heu dit per ahí dalt, a guardar tweets, prediccions i captures de pantalla de youtube de merda per a passar factura quan termine la temporada.
Jo n'he escoltades unes quantes prediccions ja i el raonament (o l'absència del mateix) que fan alguns és que és per a riure. És això, gent sense criteri propi, que no han vist partits de l'equip i per tant, no han vist com competeix i que van a per l'opció més fàcil: donar per descendit l'equip que ells creuen no té ni història ni arguments ni futbol per a mantenir-se.
Porte sentint des de l'ascens a segona:
-Que baixàvem una altra vegada a 2ª B.
-Que era impossible que l'Elx entrara en el playoff
-Que, ara sí, no superaríem dos rondes contra Zaragoza i després Almería o Girona per a ascendir a primera
-Que en primera descendiríem de segur
-Que aquesta temporada, sí que sí, descendim
¿Quants pronòstics (infundats o no) hem trencat ja?
A fer la mà, youtubers i twitters de merda
Hi ha alguns que poden opinar que l'Elx pot descendir, però donen arguments raonables i han vist molts partits de la temporada anterior. Els que ho fan sense una anàlisi objectiva i ens posen en descens només per moda o perquè sí, ni punyeter cas. Com heu dit per ahí dalt, a guardar tweets, prediccions i captures de pantalla de youtube de merda per a passar factura quan termine la temporada.
Jo n'he escoltades unes quantes prediccions ja i el raonament (o l'absència del mateix) que fan alguns és que és per a riure. És això, gent sense criteri propi, que no han vist partits de l'equip i per tant, no han vist com competeix i que van a per l'opció més fàcil: donar per descendit l'equip que ells creuen no té ni història ni arguments ni futbol per a mantenir-se.
Porte sentint des de l'ascens a segona:
-Que baixàvem una altra vegada a 2ª B.
-Que era impossible que l'Elx entrara en el playoff
-Que, ara sí, no superaríem dos rondes contra Zaragoza i després Almería o Girona per a ascendir a primera
-Que en primera descendiríem de segur
-Que aquesta temporada, sí que sí, descendim
¿Quants pronòstics (infundats o no) hem trencat ja?
A fer la mà, youtubers i twitters de merda
Si et falten anys de segona B, no vingues a l'estadi ara a xiular en primera...