(18) Darío Benedetto

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por mekawen10 »

Yo lo definiría como decepción (dadas las expectativas) más que como pufo.

Cuando ha jugado se le han visto cositas, pero es muy perro. Si se va a Boca y no tenemos que soltar moñoños al Marsella, pues adiós.

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por GolDeCuxart »

Hasta siempre Pipa. Te recordaremos como ese tío que viste raro y que vino a Elche de vacaciones.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4086
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por bacilococo12 »

Yo creo que a tenido mala suerte en momentos puntuales,de haber metido por ejemplo un gol o dos contra la Real,que tuvo ocasiones,y algún gol más por ahi medio hecho que a tenido,quizá habría tenido esa confianza que le hubiese llevado a rendir mejor.

Pero la falta de acierto le llevó a la desconfianza,la desconfianza al desánimo,y el desánimo a la apatía y la falta de deseo por jugar.

Una lástima,porque es un buen delantero después de todo.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25098
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por Curva Norte »

Ni empujarlas. Que le vaya bonito y gane mucho dinero con las acciones.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
elbuenpastor
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jun 28, 2010 2:43 pm

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por elbuenpastor »

Hace falta jugadores con menos nombre pero más cojones , fin.
Elche sol y palmeras🌴

Menarguens11
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 669
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:28 pm

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por Menarguens11 »

elbuenpastor escribió:
Dom Ene 16, 2022 9:26 pm
Hace falta jugadores con menos nombre pero más cojones , fin.
+100000

Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por ninoecf »

Menarguens11 escribió:
Dom Ene 16, 2022 9:37 pm
elbuenpastor escribió:
Dom Ene 16, 2022 9:26 pm
Hace falta jugadores con menos nombre pero más cojones , fin.
+100000
+28888888
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por Alain »

Bueno pues el Elche ha anunciado ya en Twitter la compra de Benedetto al OM...y su venta a Boca. Sin cifras difícil de valorar la operación la verdad. Con Boca cancelamos la deuda de 2,7 millones que quedaba por Marcone, en teoría Boca libera a un par de jugadores que se van a otros clubes de Bragarnik (esto es lo que menos me gusta de la historia, que otros clubes se beneficien de un tema 100% Elche), y al final perdemos a un delantero que no estaba siendo titular pero creo que sumaba desde el banquillo. Es verdad que el rendimiento ha sido muy pobre, en parte porque igual no ha podido adaptarse al sistema y en parte porque se le veía con implicación justita (sobre todo en copa contra los de RFEF muy flojito).

Me hubiera gustado que su recuerdo fuera otro pero no le echaré de menos :nolose:

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por Gotelín »

Alain escribió:
Sab Ene 22, 2022 4:58 pm
Bueno pues el Elche ha anunciado ya en Twitter la compra de Benedetto al OM...y su venta a Boca. Sin cifras difícil de valorar la operación la verdad. Con Boca cancelamos la deuda de 2,7 millones que quedaba por Marcone, en teoría Boca libera a un par de jugadores que se van a otros clubes de Bragarnik (esto es lo que menos me gusta de la historia, que otros clubes se beneficien de un tema 100% Elche), y al final perdemos a un delantero que no estaba siendo titular pero creo que sumaba desde el banquillo. Es verdad que el rendimiento ha sido muy pobre, en parte porque igual no ha podido adaptarse al sistema y en parte porque se le veía con implicación justita (sobre todo en copa contra los de RFEF muy flojito).

Me hubiera gustado que su recuerdo fuera otro pero no le echaré de menos :nolose:
Pues sí, porque mañana mismo en el Bernabeu sin Carrillo hubiera venido de perlas, pero es que hay que tener preparado un sustituto porque laa bajas están siendo de 3-4 cada partido y no se puede andar con lo justo siempre racaneando y esperando las incorporaciones hasta el final. En fin, lo de mañana que sea lo que tenga que ser y que lleguemos al Alavés con algún refuerzo y sin tantas bajas, porque ganar ese partido es clave.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2428
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por desde la Hoya »

Bragarnik y Benedetto son dueños del Elche CF.
Bragarnik aparte de dueño del Elche, es el Agente de jugadores más reconocido de SudAmerica, chanchullero, entabla conversaciones con un cartel Mexicano.
Propietario o colaborador de equipos como Tijuana y Defensa y Justicia.
-Benedetto dejara unas cantidades de Pesos Argentinos a su Club, el ElcheCF y realizará su sueño de vuelta, a Boca.
Pienso que nunca volvería a Boca si no hubiera recalado Elche.
-Bragnarik, ahorra una gran cantidad de ficha de Benedetto, más se lleva a su cuenta una cantidad de comisión por el doble traspaso. Aparte el pago que debía de realizar el ElcheCF al Boca por Iván Marcone.
- El Marsella se quita un Muerto de encima, una ficha y cobra una cantidad de venta pagada por el Elche CF.
- Y Boca con la condición de comprar Benedetto al ElcheCF, Bragnarik debe de sacar de Boca a 2 jugadores que Representa, Lisandro López y Walter Bou.
Que coloca en sus 2 Equipos Mexicanos cobrando claro su pertinente comisión.
TODOS GANAN, NADIE PIERDE, bueno si, pierde una persona, Javier Tebas que ve como Bragnarik se hace fuerte en España y Europa con su jueguete el ElcheCF.
Bajo mi punto de vista, el Fútbol es pura Basura y Mierda de Estercolero. Donde el más espabilado gana dinero.
En Elche llevábamos más de 20 años sin ver Futbol de Élite, si tiene que ser así, que así sea.
https://www.ondacero.es/emisoras/comuni ... 1734f.html
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Menarguens11
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 669
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:28 pm

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por Menarguens11 »

desde la Hoya escribió:
Sab Ene 22, 2022 11:56 pm
Bragarnik y Benedetto son dueños del Elche CF.
Bragarnik aparte de dueño del Elche, es el Agente de jugadores más reconocido de SudAmerica, chanchullero, entabla conversaciones con un cartel Mexicano.
Propietario o colaborador de equipos como Tijuana y Defensa y Justicia.
-Benedetto dejara unas cantidades de Pesos Argentinos a su Club, el ElcheCF y realizará su sueño de vuelta, a Boca.
Pienso que nunca volvería a Boca si no hubiera recalado Elche.
-Bragnarik, ahorra una gran cantidad de ficha de Benedetto, más se lleva a su cuenta una cantidad de comisión por el doble traspaso. Aparte el pago que debía de realizar el ElcheCF al Boca por Iván Marcone.
- El Marsella se quita un Muerto de encima, una ficha y cobra una cantidad de venta pagada por el Elche CF.
- Y Boca con la condición de comprar Benedetto al ElcheCF, Bragnarik debe de sacar de Boca a 2 jugadores que Representa, Lisandro López y Walter Bou.
Que coloca en sus 2 Equipos Mexicanos cobrando claro su pertinente comisión.
TODOS GANAN, NADIE PIERDE, bueno si, pierde una persona, Javier Tebas que ve como Bragnarik se hace fuerte en España y Europa con su jueguete el ElcheCF.
Bajo mi punto de vista, el Fútbol es pura Basura y Mierda de Estercolero. Donde el más espabilado gana dinero.
En Elche llevábamos más de 20 años sin ver Futbol de Élite, si tiene que ser así, que así sea.
https://www.ondacero.es/emisoras/comuni ... 1734f.html
El fútbol es un negocio en descenso.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por Elche-guevara »

desde la Hoya escribió:
Sab Ene 22, 2022 11:56 pm
Bragarnik y Benedetto son dueños del Elche CF.
Bragarnik aparte de dueño del Elche, es el Agente de jugadores más reconocido de SudAmerica, chanchullero, entabla conversaciones con un cartel Mexicano.
Propietario o colaborador de equipos como Tijuana y Defensa y Justicia.
-Benedetto dejara unas cantidades de Pesos Argentinos a su Club, el ElcheCF y realizará su sueño de vuelta, a Boca.
Pienso que nunca volvería a Boca si no hubiera recalado Elche.
-Bragnarik, ahorra una gran cantidad de ficha de Benedetto, más se lleva a su cuenta una cantidad de comisión por el doble traspaso. Aparte el pago que debía de realizar el ElcheCF al Boca por Iván Marcone.
- El Marsella se quita un Muerto de encima, una ficha y cobra una cantidad de venta pagada por el Elche CF.
- Y Boca con la condición de comprar Benedetto al ElcheCF, Bragnarik debe de sacar de Boca a 2 jugadores que Representa, Lisandro López y Walter Bou.
Que coloca en sus 2 Equipos Mexicanos cobrando claro su pertinente comisión.
TODOS GANAN, NADIE PIERDE, bueno si, pierde una persona, Javier Tebas que ve como Bragnarik se hace fuerte en España y Europa con su jueguete el ElcheCF.
Bajo mi punto de vista, el Fútbol es pura Basura y Mierda de Estercolero. Donde el más espabilado gana dinero.
En Elche llevábamos más de 20 años sin ver Futbol de Élite, si tiene que ser así, que así sea.
https://www.ondacero.es/emisoras/comuni ... 1734f.html
Que el más espabilado gane dinero nunca ha sido un problema, y siempre ha sido así.
El problema es que el dinero se lo lleve el más ladrón y el más sinvergüenza.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Abr 09, 2003 5:02 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por Jarr »

Elche-guevara escribió:
Dom Ene 23, 2022 10:31 am
Que el más espabilado gane dinero nunca ha sido un problema, y siempre ha sido así.
El problema es que el dinero se lo lleve el más ladrón y el más sinvergüenza.
Amén.

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5577
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por neri »

desde la Hoya escribió:
Sab Ene 22, 2022 11:56 pm
Bragarnik y Benedetto son dueños del Elche CF.
Bragarnik aparte de dueño del Elche, es el Agente de jugadores más reconocido de SudAmerica, chanchullero, entabla conversaciones con un cartel Mexicano.
Propietario o colaborador de equipos como Tijuana y Defensa y Justicia.
-Benedetto dejara unas cantidades de Pesos Argentinos a su Club, el ElcheCF y realizará su sueño de vuelta, a Boca.
Pienso que nunca volvería a Boca si no hubiera recalado Elche.
-Bragnarik, ahorra una gran cantidad de ficha de Benedetto, más se lleva a su cuenta una cantidad de comisión por el doble traspaso. Aparte el pago que debía de realizar el ElcheCF al Boca por Iván Marcone.
- El Marsella se quita un Muerto de encima, una ficha y cobra una cantidad de venta pagada por el Elche CF.
- Y Boca con la condición de comprar Benedetto al ElcheCF, Bragnarik debe de sacar de Boca a 2 jugadores que Representa, Lisandro López y Walter Bou.
Que coloca en sus 2 Equipos Mexicanos cobrando claro su pertinente comisión.
TODOS GANAN, NADIE PIERDE, bueno si, pierde una persona, Javier Tebas que ve como Bragnarik se hace fuerte en España y Europa con su jueguete el ElcheCF.
Bajo mi punto de vista, el Fútbol es pura Basura y Mierda de Estercolero. Donde el más espabilado gana dinero.
En Elche llevábamos más de 20 años sin ver Futbol de Élite, si tiene que ser así, que así sea.
https://www.ondacero.es/emisoras/comuni ... 1734f.html
Aparte de ...........

Sinónimo de Chanchullero: Intrigante, lioso,mangoneador, tramposo, maniobrero, mentiroso
Antónimo de Chanchullero: Honrado

No creo que al máximo accionista del Elche del Club le guste que le pongan la etiqueta de Chanchullero, y aficionados como nosotros que pienso no le conocemos como catalogarlo, pero bueno cada uno sabrá lo que dice. la verdad es que no queda en buen lugar , si lo contrario de chanchullero es ser honrado, será que no lo és, honrado digo.

Y encima decir que tiene conversaciones con organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico, pues lo mismo son afirmaciones que sin conocer a la persona me parecen que no tienen ningún sentido y susceptibles de algo más.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4086
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: (18) Darío Benedetto

Mensaje por bacilococo12 »

Yo viendo lo bien que le a salido todo a Bragarnik,me pregunto si este no sería el plan desde el principio,y a utilizado al Elche como puente para abaratar el valor de Benedetto y que pudiese acabar en Boca, además de conseguir algunas prebendas para sus intereses en otros clubs.

De ser así aqui el gran primo a sido el Marsella que tenía un jugador que le costó 14 kilos y entre unas cosas y otras lo a medio regalado.

El Elche consigue algo al desacerse de lo que se debía por el traspaso de Marcone.

Benedetto consigue volver al club de sus amores con casi 32 años ya,que allí es como aquí lo fue Nino.

Y Bragarnik se lleva el premio gordo al cobrar de todas las partes y llevarse gratis dos jugadores para Defensa y Justicia y el otro club que tiene en México.

Responder