Da mucha pereza....
- capitansensible
- jugador Internacional

Da mucha pereza....
...entrar al foro de vez en cuando y encontrarse las "filtraciones", "me han dicho pero no cuento más", y otras martingalas, sobre todo en relación al run-run de fichajes.
Está claro que el foro ya no es lo que era, hoy día Twitter creo que te puede dar información más inmediata y veraz, pero el foro podría servir para análisis deportivos y técnicos a nivel de aficionados, reivindicar homenajes a Nino y a otros que lo mereciesen, pedir eternamente que la camiseta lleve siempre (sea como sea) la franja delante y detrás o hacer burla (no podemos llegar a más) de algunos jugadores que nos toman el pelo con su actitud o rendimiento.
Pero lo del "yo se pero no lo digo".....entretendrá a muchos pero a otros nos da mucha pereza.
Cada vez escribe menos gente y menos texto. Eso es objetivo. El Elche está en 1ª y se acaba de salvar sobre la campana y el foro tiene menos actividad que muchos de Segunda.
No lo salva ni Escribá.
Está claro que el foro ya no es lo que era, hoy día Twitter creo que te puede dar información más inmediata y veraz, pero el foro podría servir para análisis deportivos y técnicos a nivel de aficionados, reivindicar homenajes a Nino y a otros que lo mereciesen, pedir eternamente que la camiseta lleve siempre (sea como sea) la franja delante y detrás o hacer burla (no podemos llegar a más) de algunos jugadores que nos toman el pelo con su actitud o rendimiento.
Pero lo del "yo se pero no lo digo".....entretendrá a muchos pero a otros nos da mucha pereza.
Cada vez escribe menos gente y menos texto. Eso es objetivo. El Elche está en 1ª y se acaba de salvar sobre la campana y el foro tiene menos actividad que muchos de Segunda.
No lo salva ni Escribá.
-
bacilococo12
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Da mucha pereza....
Pues yo en general encuentro muy entretenido este foro,hay infinidad de puntos de vista hasta del detalle más nimio sobre el club,y nisiquiera los que no pillan eso de la libertad de expresión me caen mal,porque ellos también aportan mucha información que yo al menos no encuentro en otras partes sobre el Elche.
Y la basurilla que no sirve para nada,pues es eso,basurilla,se pasa por alto y ya esta.
Y la basurilla que no sirve para nada,pues es eso,basurilla,se pasa por alto y ya esta.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Pero si está el foro cada día con más movimiento y, ahora que no hay partidos, no veo mal echar unas risas; además, siempre hay gente que tiene buenas contactos y se entera de cosas.
Vamos, no cambio el foro por los 4 cansinos de tuiter y la chupipandi.
-
apalomaresb
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo norte cubierto
- Asiento: 2
Yo con el foro me lo paso muy bien. Hay gente con muy buen sentido del humor. Como todo en la vida, pues hay textos que resultan mas interesantes y otros que menos. Pero lo mismo puede parecer con lo que yo escribo. Al final, puedes ver la opinión de cada uno y eso enriquece.
Me descojono con lo del "han visto a x en el Aljub". El cachondeo viene muy bien para pasar estos meses sin competición.
Me descojono con lo del "han visto a x en el Aljub". El cachondeo viene muy bien para pasar estos meses sin competición.
- diE88
- Campeón Supercopa España

-
altabixforever
- jugador Internacional

Es verdad que hay fastaseo y fantasmeo, pero estamos acostumbrados a diferenciarlo.
Pienso que se cuenta menos de lo que se sabe. Elche es un pueblo (grande) y aun existe el que conoce a la novia de tal jugador... o es vecino de menganito... o trabaja con fulanito que se entera de... A mi muchas veces me han llegado informaciones "alucinantes" que no se me ocurriría publicar.
Pienso que se cuenta menos de lo que se sabe. Elche es un pueblo (grande) y aun existe el que conoce a la novia de tal jugador... o es vecino de menganito... o trabaja con fulanito que se entera de... A mi muchas veces me han llegado informaciones "alucinantes" que no se me ocurriría publicar.
CRANCOS NO, GRACIAS.
- capitansensible
- jugador Internacional

Pues tenéis razón!
Vive y deja vivir y a echar unas risas

Hay quien dice que el fútbol es la cosa más importante de entre las menos importantes....
Vive y deja vivir y a echar unas risas
Hay quien dice que el fútbol es la cosa más importante de entre las menos importantes....
- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
Cómo echaba de menos a mis hamijos los flanders .
Yo el foro lo leo a diario desde que el mundo es mundo .
Y cuando me apetece escribir o veo algo interesante o quiero echarme unas risas o me apetece saber de alguien escribo .
Tienes que conocer a los foreros hamijo para saber cuando es “tema serio “ y cuando es para reanimar el foro , es más este post evidencia que el foro está cada vez más vivo .
Yo el foro lo leo a diario desde que el mundo es mundo .
Y cuando me apetece escribir o veo algo interesante o quiero echarme unas risas o me apetece saber de alguien escribo .
Tienes que conocer a los foreros hamijo para saber cuando es “tema serio “ y cuando es para reanimar el foro , es más este post evidencia que el foro está cada vez más vivo .
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]
- CORO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: cata tumbas
- Asiento: 000000
Mis diesCurva Norte escribió: Vie Jun 11, 2021 9:49 pm Pero si está el foro cada día con más movimiento y, ahora que no hay partidos, no veo mal echar unas risas; además, siempre hay gente que tiene buenas contactos y se entera de cosas.
[img][IMG]http://i61.tinypic.com/29kx6qh.jpg[/img][/img]
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Jo precisament vinc fugint de Twitter, no m'agrada. El foro te menys activitats que antigament com és normal per l'afloriment de les xarxes socials, però vec açò prou viu després de tants anys, al cap i a la fi el foro pel seu format (i gentola) és insustituible.
FORÇA ELX!!!
-
Menarguens11
- jugador Internacional

Pues a mi me encanta el foro.
Se respira buen ambiente y tiene el puntillo de grupo de amigotes donde siempre se utilizan los mismos codigos humorísticos:
Partido difícil en un campo complicado.
... No, no, partido complicado ante un rival dificil.
... Habrá que empatar dos veces para hacer buena la derrota en el próximo partido.
... Suena uno que an visto en el Aljub.
... Marcone no sirve ni para segunda.
...eres más falso que un pagaré de Anguix.
Se respira buen ambiente y tiene el puntillo de grupo de amigotes donde siempre se utilizan los mismos codigos humorísticos:
... Habrá que empatar dos veces para hacer buena la derrota en el próximo partido.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
-Un Partido de 7 puntos, 3 que le robas al rival, 3 que sumas tú y 1no del golareagMenarguens11 escribió: Sab Jun 12, 2021 2:37 pm Pues a mi me encanta el foro.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Una pausita
- diE88
- Campeón Supercopa España

- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

A mí lo que realmente me da pereza es Twitter y sus repetitivos a anacrónicos tweets.