¿A qué jugadores ficharías para el Elche en Primera?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

¿A qué jugadores ficharías para el Elche en Primera?

Mensaje por elch »

Vayan poniendo sus Sory Kabas y Wakasos. :salto: :salto:

Lista de los jugadores de Liga Smartbank ordenados de mayor a valor valoración:

https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/23229988

Me cuadran Manu García (Sporting), Aketxe (Deportivo), Advíncula (Rayo), Keidi Bare (Málaga), Randy Nteka (Fuenlabrotes), José Carlos Lazo (Almería), Samu Saiz (Girona), Mojica (Girona), Pathé Ciss (Fuenlabrotes), Aitor García (Sporting), Djurdjevic (Sporting), Nacho Méndez (Sporting), Catena (Rayo Vallecano), Pedro Díaz (Sporting), Adrián González (Málaga), Curro Sánchez (Numancia), Igbekeme (Zaragoza) y Mariño (Sporting).

Lista de jugadores sin equipo: https://www.transfermarkt.es/statistik/ ... osespieler

Nombres mediáticos como Alexandre Pato, Sturridge, Garay, Pedro Rodríguez o Götze. Me cuadra Gonzalo Escalante, argentino (con Bragarnik vendrán varios) con pasaporte comunitario y mucha experiencia en Primera con el Eibar.

Lista de máximos goleadores internacionales: https://www.transfermarkt.es/statistik/topscorer

Parece interesante el croata Dario Vizinger. Tiene 21 años y ha hecho 23 goles y 12 asistencias en 35 partidos en la primera división eslovena.

Lista de máximos asistentes internacionales: https://www.transfermarkt.es/scorer/top ... t0=Mostrar

Lista de jugadores argentinos de mayor a menor valoración: https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/23230205

Lista de jugadores representados por Bragarnik (incompleta): https://www.transfermarkt.es/scorefutbo ... rater/1705

Lista de jugadores de Liga Santander ordenada de menor a mayor edad (alguna cesión rascaremos): https://www.transfermarkt.es/detailsuch ... e/23230305

De aquí traía cedidos a alguno de estos: Pedri (Barcelona), Kang-in Lee (Valencia, aunque no sé si sería asequible, la verdad), Bryan Gil (Sevilla), Víctor Mollejo (Atlético de Madrid), Diego Lainez (Real Betis), Juan Miranda (Barcelona), Centelles (Valencia), Brahim Díaz (Real Madrid), Wagué (Barcelona), Pedrosa (Espanyol), Uros Racic (Valencia), Melendo (Espanyol), Puado (Espanyol) y Sagnan (Real Sociedad).
Última edición por elch el Mar Sep 08, 2020 2:06 pm, editado 2 veces en total.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Re: ¿A qué jugadores ficharías para el Elche en Primera?

Mensaje por Curva Norte »

Hay que rascar algún fichaje de los grandes que no tienen dónde meterlos ahora mismo como cesión, rollo Kubo la temporada pasada.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Curva Norte escribió: Lun Ago 24, 2020 2:12 pm Hay que rascar algún fichaje de los grandes que no tienen dónde meterlos ahora mismo como cesión, rollo Kubo la temporada pasada.
Ayer me dió por pensar en Aleña ( dificil) y Collado del barça.
Alguno del Atleti, el delantero ese alto que tienen.

14 fichajes, 5 argentinos de bragas, 6 cedidos y 3 en propiedad.
Força ELCHE campeón!!!
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

Desde ya hay que planificar esta temporada que se antoja dura no, durísima, con el presupuesto (presumiblemente) más bajo de primera división. Si queremos optar a tener opciones de permanencia debemos armar un buen bloque con la base que ya hay y 4-5 jugadores que realmente sumen. Por supuesto es clave que el cuerpo técnico con Pacheta al frente sigan.

De la plantilla que hay actualmente yo me quedaría con los siguientes jugadores:

Portería: Edgar Badía (se ha ganado debutar en primera y como titular), San Román (comprarlo en propiedad, tiene una gran progresión por delante).
Lateral Derecho: Óscar Gil (ficha profesional ya) y fichaje (Antoñito del Valladolid o Miguelón son buenos laterales).
Lateral Izquierdo: Juan Cruz (nuevo contrato y siendo de los mejores pagados de la plantilla) y fichaje.
Centrales: Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema y fichaje (clave acertar, se busca un titular que sea el más destacado de los 4, Luis Muñoz es un buen central)
Centro del campo: Mfulu (mucho tiene que mejorar, en principio sería el cuarto centrocampista), Folch (asumiría un rol parecido al que ha asumido esta temporada Manuel Sánchez, de centrocampista suplente que dosifique a los titulares), fichaje (centrocampista de creación), fichaje (todocampista, necesitamos un pulmón).
Extremos derechos e izquierdos: Josan, Fidel, Iván Sánchez (creo que ya lo tiene apalabrado con otro primera, el Elche debe hacer un esfuerzo por mantenerlo, es diferencial), Víctor Rodríguez.
Mediapuntas: Pere Milla, fichaje (en este fichaje hay que echar el resto).
Delanteros: Escriche, Nino, Jonathas (debe espabilar bastante y volver a ser el 9 aquél de la 2.015) y fichaje (un perfil de 9 con movilidad, que pueda jugar también de 7 o a los costados, Sergio León puede ser el hombre).

PD: Ahora que el dueño es argentino quizá lo más inteligente es saber pescar en el mercado sudamericano, pero como mucho 2 fichajes para la primera plantilla deben proceder de ese mercado, la base de los nuevos fichajes deben ser de aquí. Lo sensato es traerlos para el filial y que puedan entrenar con la primera plantilla, ayudando al filial a subir a segunda b y crecer con minutos en la primera plantilla.
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

Tampoco perdería de vista el mercado de Segunda B. Tenemos que fichar de ahí a lo más tocho relación edad-rendimiento para cederlo a Segunda, como ha hecho el Valladolid con Marcos André (se la sacó con el Logroñés en la C y esta temporada con el Mirandés a préstamo). De ese perfil tendría controlado a Rodado (Ibiza) y Álex Corredera (Badajoz).

Del filial del Barça saldrán varios para jugar en Primera y quizá se pueda aprovechar la situación caótica del club para pescar algo en propiedad: https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... erein/2464

Los más caros de ahí, Iñaki Peña, Jorge Cuenca, Ludovit Reis, Moriba, Monchu (este es pepino), Konrad de la Fuente, Collado y Gustavo Maia.
Gotelín
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

Samu Saiz o Mollejo son los que más me convencen de la segunda de este año.
Gotelín

Mensaje por Gotelín »

Grungylicitano escribió: Lun Ago 24, 2020 2:24 pm Desde ya hay que planificar esta temporada que se antoja dura no, durísima, con el presupuesto (presumiblemente) más bajo de primera división. Si queremos optar a tener opciones de permanencia debemos armar un buen bloque con la base que ya hay y 4-5 jugadores que realmente sumen. Por supuesto es clave que el cuerpo técnico con Pacheta al frente sigan.

De la plantilla que hay actualmente yo me quedaría con los siguientes jugadores:

Portería: Edgar Badía (se ha ganado debutar en primera y como titular), San Román (comprarlo en propiedad, tiene una gran progresión por delante).
Lateral Derecho: Óscar Gil (ficha profesional ya) y fichaje (Antoñito del Valladolid o Miguelón son buenos laterales).
Lateral Izquierdo: Juan Cruz (nuevo contrato y siendo de los mejores pagados de la plantilla) y fichaje.
Centrales: Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema y fichaje (clave acertar, se busca un titular que sea el más destacado de los 4, Luis Muñoz es un buen central)
Centro del campo: Mfulu (mucho tiene que mejorar, en principio sería el cuarto centrocampista), Folch (asumiría un rol parecido al que ha asumido esta temporada Manuel Sánchez, de centrocampista suplente que dosifique a los titulares), fichaje (centrocampista de creación), fichaje (todocampista, necesitamos un pulmón).
Extremos derechos e izquierdos: Josan, Fidel, Iván Sánchez (creo que ya lo tiene apalabrado con otro primera, el Elche debe hacer un esfuerzo por mantenerlo, es diferencial), Víctor Rodríguez.
Mediapuntas: Pere Milla, fichaje (en este fichaje hay que echar el resto).
Delanteros: Escriche, Nino, Jonathas (debe espabilar bastante y volver a ser el 9 aquél de la 2.015) y fichaje (un perfil de 9 con movilidad, que pueda jugar también de 7 o a los costados, Sergio León puede ser el hombre).

PD: Ahora que el dueño es argentino quizá lo más inteligente es saber pescar en el mercado sudamericano, pero como mucho 2 fichajes para la primera plantilla deben proceder de ese mercado, la base de los nuevos fichajes deben ser de aquí. Lo sensato es traerlos para el filial y que puedan entrenar con la primera plantilla, ayudando al filial a subir a segunda b y crecer con minutos en la primera plantilla.
De acuerdo con casi todo, excepto que prescindiría de Folch y de uno de los dos (Manolín o Mfulu, me decanto por el segundo dándole una salida como cedido en segunda) ¡y de Jonathas! (sí, señores, como lo oyen: de Jonathas, aunque os suene raro).
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Hay que fichar todo lo que se pueda y más. :shock:
:shock:
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

Un jugador accesible e interesante podría ser Fayçal Fajr,en el Getafe cuenta poco y podría venir gratis o casi.

Ya puestos a traer viejas glorias de nuestra última etapa en primera...
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Pue fuera de coñas, esta mañana pensaba en ver qué podíamos recuperar de todo lo que perdimos con el descenso administrativo. Tendiendo en cuenta, claro, quién nos va a entrenar y qué jugadores va a querer. Por ejemplo, Mosquera funcionaba con Escribá muy bien, habría que verlo con otro; le perdí la pista y no sé qué tal ha rendido después en otros equipos.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Curva Norte escribió: Mar Ago 25, 2020 12:35 am Pue fuera de coñas, esta mañana pensaba en ver qué podíamos recuperar de todo lo que perdimos con el descenso administrativo. Tendiendo en cuenta, claro, quién nos va a entrenar y qué jugadores va a querer. Por ejemplo, Mosquera funcionaba con Escribá muy bien, habría que verlo con otro; le perdí la pista y no sé qué tal ha rendido después en otros equipos.
Puede que me deje alguno, pero esta fue la plantilla de esa temporada

Portero:
Tyton: estaba en USA, jugando en la segunda división de allí en el FC Cincinnati
Manu Herrera: Si no recuerdo mal estaba en el Atl. Baleares

Defensas:
Cisma: Retirado, es Director Deportivo de la RFEF
Albacar: Retirado, esta en su tierra, creo que entrenando a un equipo
Jose Angel: Esta ultima temporada estuvo en Unionistas de Salamanca (2ª B)
Lomban: Esta ultima temporada jugo en el Malaga (2ª) y el equipo va a sufrir un ERE a los jugadores.
Enzo Roco: Creo que esta en el Besiktas
Pelegrin: Retirado. Fue entrenador del Ilicitano
Damian: Jugo en el Getafe, disputando la Europa League

Centrocampistas:
Aaron: Termino la temporada en el Malaga (2ª)
Adrian: Tambien en el Malaga (2ª) siendo junto a Lomban uno de sus pilares
Pasalic: Todos lo hemos visto jugar en el Atalanta en la Champions
Mosquera: Esta en el Huesca, siendo titular
Fajr: Ha estado en el Getafe, jugando poquito
Rafa Galvez: Ha subido a 2ª con el Castellon
Rodrigues: Pertenece al Al Ittihad de Arabia, jugo la ultima temporada en el Fenerbahce
Victor Rodriguez: Esta en el Elche

Delanteros:
Jonathas: Esta en el Elche
Coro: Esta jugando en la India, en el FC Goa
Alvaro: Fue pichichi de 2ª con el Almeria y ficho en invierno por el Cadiz
Cristian Herrera: Esta en el Lugo

Lo que podria ser recuperable (Que no digo que posible, porque son imposibles) son:
Enzo: Por nivel al jugar en Turquia, se le presupone al menos un nivel
Damian: Titularisimo en el EuroGeta
Pasalic: Jugando Champions
Mosquera: Titular en un recien ascendido
Fajr: Esta en primera, en un equipo que disputa Europa
Rodrigues: Como Roco, se le presupone un nivel al jugar en Turquia
Alvaro: Fue pichichi, ha ascendido con el Cadiz
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
bacilococo12

Mensaje por bacilococo12 »

Yo solo veo accesibles e interesantes para el Elche a Fajr y Lombán,de lo demás,o ya estan en situación de derribo o demasiado caros, recordad que tendremos un límite en plantilla de 12,6 millones de €.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

bacilococo12 escribió: Mar Ago 25, 2020 4:57 am Yo solo veo accesibles e interesantes para el Elche a Fajr y Lombán,de lo demás,o ya estan en situación de derribo o demasiado caros, recordad que tendremos un límite en plantilla de 12,6 millones de €.
De donde sacas eso??

dudo mucho que tengamos eso, si el Mallorca el último año, tenía 33 millones.
Força ELCHE campeón!!!
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por tresdo »

Yo me plantearía repescar a Sory Kaba, no lo está haciendo mal en Dinamarca. Eso sí, siempre que venga a precio "low cost".
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

Stoichkov del Mallorca. Ha marcado 16 goles y ha dado 5 asistencias en el Alcorcón. Con esas cifras no creo que se quede otro año en Segunda. De los alfareros me traía de cabeza a Ernesto Gómez.
Responder