Dakar 2020

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Dakar 2020

Mensaje por borjika »

Dentro de dos semanas dará comienzo el Dakar 2020. Será la edición número 44 de esta competición y tiene toda la pinta de que dará mucho de qué hablar. Esta vez contará con la participación de Fernando Alonso, que será su primer Dakar. Jesús Calleja tampoco se ha querido perder este evento y participará nuevamente tras un Dakar accidentado que tuvo la pasada edición. Este tío no se rinde jaja. Tampoco podían faltar pilotos de gran nivel como Nani Roma o Carlos Sainz, y además Marc Coma será copiloto de Fernando Alonso.

Imagen
Imagen El Dakar 2020 se disputará íntegramente en Arabia Saudita
MauricioPeña
jugador alevín
jugador alevín
Zona del Estadio: Parte superior izquierda
Asiento: 43
Contactar:

Re: Dakar 2020

Mensaje por MauricioPeña »

Dentro de dos semanas dará comienzo el Dakar 2020, ¡la edición número 44 de esta increíble competición! Sin duda, promete ser un evento espectacular.

Este año, tendremos la oportunidad de ver a Fernando Alonso en su primer Dakar, lo que añade una gran expectación. Además, Jesús Calleja también participará nuevamente, a pesar de haber tenido un Dakar accidentado en la pasada edición. ¡Este tío no se rinde, jaja!

No podían faltar pilotos de gran nivel como Nani Roma y Carlos Sainz, quienes siempre aportan emoción a la competición. Además, Marc Coma será el copiloto de Fernando Alonso, lo que sin duda sumará experiencia y estrategia al equipo.

Estoy seguro de que esta edición del Dakar dará mucho de qué hablar. ¡No puedo esperar para ver cómo se desarrolla todo!
Me dedico a la venta de zapatos industriales para hombre
Responder