HILO OFICIAL DEL "DEPOR"

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF del fútbol español en este foro.
El clot de Galvany
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 756
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:19 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "DEPOR"

Mensaje por El clot de Galvany »

Tinc alguns juaors per a recomanar-li a Lendoiro per a segona:
-Changui
-Bodipo
-Iago
-Acuña
-Mazhino

i algú mes que no enrecorde.
VISCA EL CLOT DE GALVANY

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7485
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: HILO OFICIAL DEL "DEPOR"

Mensaje por Fernando Niño »

De los que había implicados el Depor era de los que mejor me caían y lo siento por sus aficionados (alguno de este for también), pero un equipo que no juega a nada en toda la liga y que apenas marca 30 goles no merece quedarse en primera. Han bajado los 3 equipos que menos partidos han ganado, por lo tanto no se puede hablar de que el fútbol no haya sido justo esta vez.

pd: la que ha liado el penalti en Gijón en el 94 :shock:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Re: HILO OFICIAL DEL "DEPOR"

Mensaje por Charlóz »

Comparto lo que dice pedja. No me gusta que baje este club. Si no sube el Celta veremos el derbi gallego en Segunda, y pensar que he visto de esos con Makaay, Mostovoi, Karpin, Djalminha,... pero es que cada año tenían peor equipo que el anterior. Desmarets, Piscu, Saúl, Juan Domínguez...
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5918
Registrado: Mié May 20, 2009 12:20 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: HILO OFICIAL DEL "DEPOR"

Mensaje por mabaug »

Una pena...los últimos minutos yo era un deportivista más :lol: :lol: . Me cae bien ese equipo y se va un grande a 2ª...Espero que el año que viene vuelvan a 1ª los dos gallegos clásicos. :ok:
Me acuerdo de tantos jugadorazos...creo que de memoria puedo conocer la plantilla entera de antaño...
Molina, Nuno, Scaloni, Manuel Pablo, Naybet, Helder, Donato, Romero, Capdevilla, Mauro Silva, Sergio, Duscher, Víctor del "Álamo", Amavisca, Fran, Djalminha, Valerón (en 2ª va a enseñar a muchos a jugar al fútbol :lol: ), Luque, Tristán y Mackay...CASI NÁ!
Imagen

Avatar de Usuario
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2486
Registrado: Vie Ene 07, 2011 2:10 pm
Ubicación: Deutschland

Re: HILO OFICIAL DEL "DEPOR"

Mensaje por Elx en el cor »

mabaug escribió:Una pena...los últimos minutos yo era un deportivista más :lol: :lol: . Me cae bien ese equipo y se va un grande a 2ª...Espero que el año que viene vuelvan a 1ª los dos gallegos clásicos. :ok:
Me acuerdo de tantos jugadorazos...creo que de memoria puedo conocer la plantilla entera de antaño...
Molina, Nuno, Scaloni, Manuel Pablo, Naybet, Helder, Donato, Romero, Capdevilla, Mauro Silva, Sergio, Duscher, Víctor del "Álamo", Amavisca, Fran, Djalminha, Valerón (en 2ª va a enseñar a muchos a jugar al fútbol :lol: ), Luque, Tristán y Mackay...CASI NÁ!
Que alguien me corrija si me equivoco, porque la verdad no estoy seguro. ¿Puede ser que no sea el primer descenso de Valerón? ¿Estaba él en ese At. Madrid que bajó con Jimmy Hasselbaink de pichichi?

Lo pregunto porque me da que sí, aunque como digo, no estoy seguro al 100%. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5918
Registrado: Mié May 20, 2009 12:20 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: HILO OFICIAL DEL "DEPOR"

Mensaje por mabaug »

Elx en el cor escribió:
mabaug escribió:Una pena...los últimos minutos yo era un deportivista más :lol: :lol: . Me cae bien ese equipo y se va un grande a 2ª...Espero que el año que viene vuelvan a 1ª los dos gallegos clásicos. :ok:
Me acuerdo de tantos jugadorazos...creo que de memoria puedo conocer la plantilla entera de antaño...
Molina, Nuno, Scaloni, Manuel Pablo, Naybet, Helder, Donato, Romero, Capdevilla, Mauro Silva, Sergio, Duscher, Víctor del "Álamo", Amavisca, Fran, Djalminha, Valerón (en 2ª va a enseñar a muchos a jugar al fútbol :lol: ), Luque, Tristán y Mackay...CASI NÁ!
Que alguien me corrija si me equivoco, porque la verdad no estoy seguro. ¿Puede ser que no sea el primer descenso de Valerón? ¿Estaba él en ese At. Madrid que bajó con Jimmy Hasselbaink de pichichi?

Lo pregunto porque me da que sí, aunque como digo, no estoy seguro al 100%. :ok:
Sí, en ese equipo estaba el indio Solari, Molina, Toni (nuestro ex portero), Lardín, Kiko...
Imagen

Avatar de Usuario
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4823
Registrado: Mié Jul 23, 2003 6:56 pm
Ubicación: Altabix

Re: HILO OFICIAL DEL "DEPOR"

Mensaje por pedja »

mabaug escribió:Una pena...los últimos minutos yo era un deportivista más :lol: :lol: . Me cae bien ese equipo y se va un grande a 2ª...Espero que el año que viene vuelvan a 1ª los dos gallegos clásicos. :ok:
Me acuerdo de tantos jugadorazos...creo que de memoria puedo conocer la plantilla entera de antaño...
Molina, Nuno, Scaloni, Manuel Pablo, Naybet, Helder, Donato, Romero, Capdevilla, Mauro Silva, Sergio, Duscher, Víctor del "Álamo", Amavisca, Fran, Djalminha, Valerón (en 2ª va a enseñar a muchos a jugar al fútbol :lol: ), Luque, Tristán y Mackay...CASI NÁ!
Ese ha sido el problema del Depor, que todos nos acordamos demasiado de esos jugadores y del último que estuvo (Sergio o Tristán) han pasado ya al menos 4-5 años.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

paco...
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 284
Registrado: Mar Dic 07, 2010 8:44 pm

Re: HILO OFICIAL DEL "DEPOR"

Mensaje por paco... »

desde que se fue Bodipo del Depor...

Avatar de Usuario
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5918
Registrado: Mié May 20, 2009 12:20 pm
Ubicación: Fondo Norte

Re: HILO OFICIAL DEL "DEPOR"

Mensaje por mabaug »

paco... escribió:desde que se fue Bodipo del Depor...
Ya tienen 9 para el año que viene :lol:
Imagen

El clot de Galvany
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 756
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:19 pm

EL DEPOR PIDE A LA LFP EL DESCENSO DEL ZARAGOZA

Mensaje por El clot de Galvany »

POR LA DEUDA SOBRE EL CASO LAFITA

El Depor pedirá a la LFP el descenso del Zaragoza

Esta solicitud de pérdida de categoría se realiza al entender el Deportivo que la Ley Concursal a la que al parecer se ha acogido el Zaragoza no puede tener efectos en el ámbito deportivo-disciplinario.


El Deportivo pedirá de forma inmediata a la Liga de Fútbol Profesional el descenso del Zaragoza por la deuda que la entidad maña tiene con la gallega por el centrocampista Ángel Lafita.

El club coruñés explica en su página web oficial que con motivo de la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 9 de La Coruña "presentará de forma inmediata ante la LFP denuncia contra el Real Zaragoza por ser éste un club que mantiene una deuda con el Deportivo, solicitando se incoe el correspondiente expediente disciplinario y que se le aplique la sanción de pérdida de categoría de la Primera División".

El Deportivo indica que la sentencia "condena a pagar al Real Zaragoza la cantidad de 1.480.000 euros" y desestima "la demanda reconvencional" del equipo maño "por la que se solicitaba que se estimase válido el ejercicio de la opción de recompra efectuado" por los aragoneses y considera que "dicho ejercicio no fue conforme a derecho".

El precio total de la 'operación Lafita' es de 3.500.000 euros más el IVA correspondiente y, por esa deuda, el club coruñés pedirá el descenso del Zaragoza
En consecuencia, apunta el Deportivo, "el precio total de la citada operación es de 3.500.000 euros más el IVA" correspondiente y, por esa deuda, el club coruñés pedirá el descenso del Zaragoza.

"Esta solicitud de pérdida de categoría se realiza al entender el Deportivo que la Ley Concursal a la que al parecer se ha acogido el Zaragoza no puede tener efectos en el ámbito deportivo-disciplinario, y por ello con independencia de los efectos económicos que legalmente prevé la citada Ley Concursal, las cuestiones deportivas y/o disciplinarias se tendrán que llevar a efecto en todo caso, sin que pueda suspenderse dicha aplicación por la situación concursal del Zaragoza", apunta el club gallego.

Entiende el Deportivo que "además se está aplicando la Ley Cocursal en claro fraude de ley al no ser ésta la finalidad de dicha norma, y utilizarse para una finalidad distinta que la prevista".

Agapito no sabe nada
Por su parte, el presidente y máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha señalado que no tiene conocimiento de la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 9 de La Coruña sobre el caso Lafita, ni de una supuesta petición del presidente del club gallego, Augusto César Lendoiro, de descenso administrativo para el club aragonés.

"Sobre la sentencia sabemos lo que hemos leído en prensa pero no tenemos, a día de hoy, constancia de que haya salido. Suponemos que si lo dicen será porque ha salido. En cuanto a la solicitud de descenso administrativo tampoco nos consta", ha explicado el dirigente zaragocista.

Iglesias ha señalado también que el Real Zaragoza está en Primera División, que ha hecho su trabajo y que va a mirar el futuro que es en Primera División.

"La gente tiene que estar esperanzada. Tenemos unas metas difíciles pero si estamos todos en la misma labor lo vamos a conseguir", ha añadido.


Font Diari Marca.
Aplegara esta denunciá mes alla de la papelera?
VISCA EL CLOT DE GALVANY

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Re: EL DEPOR PIDE A LA LFP EL DESCENSO DEL ZARAGOZA

Mensaje por aspe »

Miauuuu, y que le den a ellos la plaza de 1a, y un c... de vaca, que los desciendan pero la plaza que sea para el 3º de 2a xD
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: EL DEPOR PIDE A LA LFP EL DESCENSO DEL ZARAGOZA

Mensaje por barboza »

Pues si descontamos equipos de Segunda en ley concursal, no sólo subimos como campeones. Es que ascendería, para cubrir huecos, hasta el Orihuela.

No tendrán cojones para hacer eso. Pero te aseguro que me gustaría que sancionaran deportivamente con pérdida de categoría a todos los clubes en concurso.
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3056
Registrado: Mar Jul 20, 2010 11:21 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Ubicación: Entre la gasolinera mora y los pisos azules.

Re: EL DEPOR PIDE A LA LFP EL DESCENSO DEL ZARAGOZA

Mensaje por Miguel_Elche »

a llorar Lendoiro.

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: EL DEPOR PIDE A LA LFP EL DESCENSO DEL ZARAGOZA

Mensaje por borjika »

Pues si lo hacen me alegraré. Le tengo mucho cariño al Depor :D

batu_zgz
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 48
Registrado: Lun May 16, 2011 2:07 am

Re: EL DEPOR PIDE A LA LFP EL DESCENSO DEL ZARAGOZA

Mensaje por batu_zgz »

Imagen

Este es tu sitio Lendoiro :ok:
Surca el Ebro rumoroso, húmedo lecho de arenas, siendo holocausto sus venas de tanto vergel frondoso.
Siempre le admiré orgulloso en su lento caminar que hubo otro tiempo sin par en que gloriosas empresas, las naves aragonesas, altivo condujo al mar.

Responder