Solo falló el año que tuvimos un inútil de entrenador. ( TORIL HIJO DE amiga)
Todos los demás años fue talisman.
Recuperesmoslo!!!

Suscribo 100%Curva Norte escribió:Ni primera ni Champions ni Intertoto. La única solución (además de la única forma de que vuelva al MV):

franjilandia escribió:Yo también estoy de acuerdo con que el objetivo por entidad seria luchar al menos por los playof, siempre cumpliendo la primera meta que es la de los 50 puntos, pero se debería tirar un poco de ''cartera'' para esos 3 o 4 fichajes que tengan que marcar la diferencia.

Creo que es injusto mirar solo la ultima temporada, porque si miramos varias atrás vemos que es algo excepcional, es obvio que el primer objetivo es SALVARSE, hasta hay estamos todos de acuerdo, pero hay que hacer un equipo que pueda pelear por la promoción, desde el primer partido, otra cosa seria hacer una mala planificación, porque hay infraestructura para poder hacerlo, mirar ya desde el principio al final de la clasificación es acabar al 99% en zona roja al final de temporada, mirar siempre arriba. Este año hay una segunda división entrecomillas, porque hay mucho ''nivel'' que luego lo tendrán que demostrar, no vaya a ser que haya muchos Mallorcas... y sea solo un espejismo.Calamardo escribió:franjilandia escribió:Yo también estoy de acuerdo con que el objetivo por entidad seria luchar al menos por los playof, siempre cumpliendo la primera meta que es la de los 50 puntos, pero se debería tirar un poco de ''cartera'' para esos 3 o 4 fichajes que tengan que marcar la diferencia.
EL ÚNICO PUTO OBJETIVO ES SALVARSE.
O ES QUE NO ESCUCHASTEIIS A PACHETA?? ME CAGO EN LA LECHE.
el año pasado bajaron 3/4 y el 4º se quedo a un punto, Y VOSOTROS PENSANDO EN PAJAS DEL PO???
POR FAVOR.