J 30. Elche CF vs UD Almería. Sábado 19 de marzo. 20:15 h

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: J 30. Elche CF vs UD Almería. Sábado 19 de marzo. 20:15

Mensaje por JagbElx »

En el descuento con uno más y juegas el balón para los defensas... Sin ni siquiera intentar atacar. Ya lo dijo contra el llagostera que no le gustaba atacar a lo loco... Aunque sea contra otro equipo en descenso y en tu casa, ¿Para que?
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: J 30. Elche CF vs UD Almería. Sábado 19 de marzo. 20:15

Mensaje por pepeluelrapido »

JagbElx escribió:En el descuento con uno más y juegas el balón para los defensas... Sin ni siquiera intentar atacar. Ya lo dijo contra el llagostera que no le gustaba atacar a lo loco... Aunque sea contra otro equipo en descenso y en tu casa, ¿Para que?

eso ha sido un atascamiento general, no creo que pipo diga que para atras. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6005
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: J 30. Elche CF vs UD Almería. Sábado 19 de marzo. 20:15

Mensaje por JagbElx »

pepeluelrapido escribió:
JagbElx escribió:En el descuento con uno más y juegas el balón para los defensas... Sin ni siquiera intentar atacar. Ya lo dijo contra el llagostera que no le gustaba atacar a lo loco... Aunque sea contra otro equipo en descenso y en tu casa, ¿Para que?

eso ha sido un atascamiento general, no creo que pipo diga que para atras. :shock:

Contra el Llagostera ya lo dijo en rueda de prensa, que no le había gustado que el equipo se volcase a atacar en el descuento, asi que... yo ya me espero cualquier cosa.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: J 30. Elche CF vs UD Almería. Sábado 19 de marzo. 20:15

Mensaje por mekawen10 »

pepeluelrapido escribió:
JagbElx escribió:En el descuento con uno más y juegas el balón para los defensas... Sin ni siquiera intentar atacar. Ya lo dijo contra el llagostera que no le gustaba atacar a lo loco... Aunque sea contra otro equipo en descenso y en tu casa, ¿Para que?

eso ha sido un atascamiento general, no creo que pipo diga que para atras. :shock:
Escucha la rueda de prensa que ha dado y verás la ambición que tiene. Normalmente suele estar mal, pero hoy se ha terminado de lucir.

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: J 30. Elche CF vs UD Almería. Sábado 19 de marzo. 20:15

Mensaje por GolDeCuxart »

Objetivo cumplido. Han conseguido el 0-0 que buscaban, el pipo lo ha dejado claro en la rueda de prensa.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
j.acciari15
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:41 pm
Zona del Estadio: CURVA SUR - JE82
Asiento: EN PIE ANIMANDO AL ECF

Re: J 30. Elche CF vs UD Almería. Sábado 19 de marzo. 20:15

Mensaje por j.acciari15 »

Dieguelo escribió:Llegar al estadio y ver bloqueado tu asiento por poner a los del almeria en tribuna. No hay sitio en el estadio? Que hijos de amiga los que lo hayan organizado.


Legar al estadio y ver bloqueado tu asiento por regalar entradas a todos los niños de la cantera,donde tu tienes tu numero y has pagado tu abono.
Lamentable el que gestiona eso tambien
ES UN SENTIMIENTO UNA PASIÓN ! UN ORGULLO Y UN HONOR ! E.C.F

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 733
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: J 30. Elche CF vs UD Almería. Sábado 19 de marzo. 20:15

Mensaje por murano »

GolDeCuxart escribió:Objetivo cumplido. Han conseguido el 0-0 que buscaban, el pipo lo ha dejado claro en la rueda de prensa.
consigue el 0-0 gracias a que el Almeria es un equipo de mochos, esta claro que todos firmabamos estar en esta situación en Agosto y bla,bla, bla, pero es una verguenza el poco espirítu del equipo dandole al rival el dominio y no presionando en ningún momento la salida de balón, puedes perder, descender, etc..pero no puedes dejar de pelear y no tener un poco de espiritu competitivo, he visto mejores plantemientos incluso con el indole Luis García o Gustavo Silva

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: J 30. Elche CF vs UD Almería. Sábado 19 de marzo. 20:15

Mensaje por fuerzaelx »

Alvaro y Héctor pura pólvora.
Con el Elche no se juega

Avatar de Usuario
samozo
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 847
Registrado: Lun Jun 10, 2013 7:16 pm

Re: J 30. Elche CF vs UD Almería. Sábado 19 de marzo. 20:15

Mensaje por samozo »

fuerzaelx escribió:Alvaro y Héctor pura pólvora.
Siiiii pero mojada, tiene el pipo dos que son intocables Alvaro y Lolo y uno que es casi Hector, pero donde hay calidad no es capaz de sacarle punta como era Momo, que fue mas facil cargarselo que motivarlo . MUCHO MIEDO MISTER....
" No somos 20, somos 25.000 "

fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: J 30. Elche CF vs UD Almería. Sábado 19 de marzo. 20:15

Mensaje por fuerzaelx »

samozo escribió:
fuerzaelx escribió:Alvaro y Héctor pura pólvora.
Siiiii pero mojada, tiene el pipo dos que son intocables Alvaro y Lolo y uno que es casi Hector, pero donde hay calidad no es capaz de sacarle punta como era Momo, que fue mas facil cargarselo que motivarlo . MUCHO MIEDO MISTER....
A mí me gustaría saber donde tiene el límite Baraja..por curiosidad, si se tirasen 50 partidos sin meter un gol los seguiría poniendo?.. o quizá 60 partidos?...
Con el Elche no se juega

ecf.7
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jul 11, 2014 2:38 pm

Re: J 30. Elche CF vs UD Almería. Sábado 19 de marzo. 20:15

Mensaje por ecf.7 »

Si parece increíble lo que vemos en el campo, lo de las ruedas de prensa ya es esperpéntico.

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: J 30. Elche CF vs UD Almería. Sábado 19 de marzo. 20:15

Mensaje por Melenchón »

fuerzaelx escribió:Alvaro y Héctor pura pólvora.
Qué ha pasado que con las estrellas Espinosa y Eldin en el campo y con uno más no hemos podido ganar? Con lo buenos que son deberían haber resuelto fácil.

Alvaro de nuevo de los mejores del partido. Qué gran jugada ha hecho dejando a León ante el portero. Y León fallándola. Pero vosotros a lo vuestro.

Avatar de Usuario
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1888
Registrado: Jue May 17, 2012 1:30 am

Re: J 30. Elche CF vs UD Almería. Sábado 19 de marzo. 20:15

Mensaje por diE88 »

Me declaro fan nº1 de Héctor. No se como lo ha hecho este chaval pero con 20-21 años que tendrá ha engañado a todos haciéndose pasar por futbolista y más concrétamente por delantero.

Un grande
:salto: :salto:

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3386
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: J 30. Elche CF vs UD Almería. Sábado 19 de marzo. 20:15

Mensaje por martielx »

en la próxima rueda de prensa ya me veo a baraja diciendo " el que quiera espectáculo que se vaya a los toros"
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4087
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J 30. Elche CF vs UD Almería. Sábado 19 de marzo. 20:15

Mensaje por bacilococo12 »

Yo es que cuando terminó el partido solo escuché la rueda de prensa del tal Gorosito,que como número humorístico estuvo muy bien,sobre todo cuando dijo eso de "hemos estado mas cerca de meter el segundo gol que el primero",fue una frase que me dejó bloqueado totalmente y casi paro el coche en la cuneta para reflexionarla como es debido,porque vaya frase,para grabarla en piedra en alguna rotonda y que no la olvide nadie nunca.

Lo de Baraja no lo escuché porque ya llegué a casa y una vez que me bajé del coche me olvidé del mal trago pasado en el campo,una vez mas.

Llevado por al curiosidad de los comentarios de aquí he buscado la rueda de prensa por youtube y la he escuchado entera,y realmente no tiene desperdicio,menuda declaración de intenciones de Baraja,el considera firmemente que esto es lo que hay y que al equipo no se le puede sacar mas,y yo que sé,lo mismo es hasta verdad.El plan es llevar el partido al minuto 80 estando vivos,es decir,o empate a cero o si acaso perdiendo por la mínima,y una vez llegado a ese minuto...¿se va a por el partido?,pues tampoco,entonces llega el fútbol control de pasarla de un lado al otro del campo sin profundidad ninguna,buscando mas que nada que no te pillen a una contra y el punto o la derrota por la mínima se vayan por el sumidero,faltaría mas.Ya lo dijo contra la Lalgostera,que empate a uno no le gustó que el equipo se creyese que pudiese ganar y se fuese arriba,menuda locura dios mio,atacarle al colista en tu casa...¿es que hemos perdido la razón del todo?.

Bueno,es un modo de ver el fútbol como otro cualquiera,esto es lo que le gusta a Baraja y esto es lo que hace con el equipo,lo cierto es que así llevamos 44 puntos y nos vamos a salvar por la gorra,¿lo del play-off?,bueno pues eso ya quedará para otra temporada u otra vida mas bien.

Responder