listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
ravalero1
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 549
Registrado: Mar Abr 27, 2010 3:24 pm
Ubicación: Elche, por supuesto

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por ravalero1 »

ec7or escribió:Yo ni sigo la primera división, ni la selección, ni tampoco segunda división... Me limito a ir al estadio a ver el Elche y a verlo en el plus cuando juega fuera (pirata por supuesto, 0€ para la LFP de mi bolsillo). He llegado a un punto de aborrecer el fútbol, hasta el extremo de que no sabría deciros los 3 proximos partidos del Elche (hoy a mediodía me he enterado que jugamos contra el Lugo este fin de semana, aunque no se ni el día ni el horario). Tampoco sabría deciros en que posición vamos (se que vamos a 2 puntos del ascenso directo) y tampoco sabría deciros que equipos tenemos delante (se me ocurren el Osasuna, Zaragoza y Córdoba... los demás que os dijese sería a boleo). Imagino que conforme vayan pasando las jornadas y se vaya acabando la liga, si estamos cerca del ascenso o cerca del descenso me iré interesando más. Pero hoy por hoy ni siento ni padezco. Por no cantar no canto ya ni el aromas ilicitanos y ni celebro los goles en el estadio. Igual habré celebrado 3 y ya me parecen muchos. En fin, muy triste pero bueno...
Estoy igual que tú

Un saludo

Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2691
Registrado: Mié Ago 31, 2005 4:37 pm
Ubicación: Baltimore, MD

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por Illici82 »

Más de lo mismo por aquí.

Sigo el deporte porque me interesa mucho el juego en sí, la táctica, los movimientos, ... pero ya no me interesa para nada si este o aquel gana la liga, entra en champions, baja, sube, ... He empezado a ir a ver partidos de un instituto cerca de mi casa y con eso me entretengo.

Al Elche lo sigo, por supuesto, pero ya no me levanto a las seis de la mañana para ver los partidos de los domingos a mediodía en España ni dejo de hacer planes porque juega el Elche. Mi familia lo agradece.

Supongo que con el tiempo volveremos. O no.

Todo esto duele mucho; y los responsables siguen ahí, como si aquí no hubiera pasado nada.

Avatar de Usuario
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1707
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:32 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62
Ubicación: Elche (El Pla)

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por SiempreElche »

Yo es que con los estudios entro poco, pero sigo vivo :salto: :salto:
Elche C.F TE AMO

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3604
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por Gotelín »

Por cierto, recuperaría algo de ilusión si este próximo verano la LFP diera un golpe de justicia sin precedentes y cogiera al campeón de liga y lo desposeyera del título y lo descendiera por impagos. Me da igual si es Real Madrid o Barcelona, pero tiene que ser uno de los dos. Si tuvieran deuda con Hacienda o con Pepito de los Palotes y la LFP los bajara a segunda perdiendo la gran cantidad de ingresos que les generan, entonces volvería a creer. Pero, alguien cree que eso puede suceder? Que Tebas prescindiría de la pasta de los grandes y los bajaría a segunda para ser justo y equitativo? El que haya respondido que sí es el único que no cree que la LFP sea otro organismo corrupto de ladrones, ni más ni menos que como cualqier otra institución política de este país. Repito, corrupto de ladrones, con todas las letras.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25110
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por Curva Norte »

Es lo que tiene que ellos no tengan impagos
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por il fenomeno »

Hasta esta medio día no me he enterado que el Elche jugaba esta tarde.
Este es mi nivel actual de aborrecimiento del futbol

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por Elche-guevara »

Sigo siendo del Elche, por supuesto, y sigo yendo al fútbol,con pocas ganas, eso sí, y muy poca ilusión, sobre todo porque el Elche sigue siendo el cortijo de unos pocos como lo viene siendo desde hace muchos años, y mientras así sea, sabemos que vivimos en una mentira sin ningún futuro.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1888
Registrado: Jue May 17, 2012 1:30 am

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por diE88 »

Creo que estamos todos con la misma desgana y apatía por el fútbol.
Nos han pisoteado mucho desde dentro y desde fuera.
:salto: :salto:

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por W. Genzo »

diE88 escribió:Nos han pisoteado mucho desde dentro y desde fuera.
Pues mira que no sabría yo desde dónde nos han pisoteado más... :mmm:

Avatar de Usuario
galima
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 471
Registrado: Mar Dic 04, 2012 8:07 pm
Zona del Estadio: Preferencia cubierta
Asiento: 104

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por galima »

W. Genzo escribió:
diE88 escribió:Nos han pisoteado mucho desde dentro y desde fuera.
Pues mira que no sabría yo desde dónde nos han pisoteado más... :mmm:
ya te lo digo yo. desde dentroooo! lo de fuera es por culpa de los de dentroooo! :wall: :wall: :wall:

Avatar de Usuario
josikoxelche
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 704
Registrado: Jue Jul 23, 2009 3:04 pm

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por josikoxelche »

He entrado al foro después de unos cuantos meses y ¡JODER! que representado me siento en cada uno de vosotros, no sabía si era el único que sentía que el fútbol ha bajado unos escalones en su escala de prioridades.

No os interesará nada lo que siento o lo que opino de la situación de nuestro equipo en este momento, pero me apetece dedicar unas palabras sobre ello en este foro.

Tengo 20 años y me considero por mi mismo como uno de los mejores seguidores del Elche (como yo habrán mil más), y no lo digo por decir, a mis 13 años (aprox) comenzó mi amor verdadero por el equipo de mi ciudad, al cuál ya llevaba años siguiendo con mis padre. Recuerdo a jugadores cómo Gastón Casas, que era mi ídolo. En esta época y durante 5 años deseaba que llegase el fin de semana para ver al Elche ya sea en casa o jugando fuera de casa y viajar con mi padre a ver a nuestro equipo. Tengo recuerdos de partidos como contra el Nastic creo que era en el que nos quedamos con 9 jugadores y emocionarme con el coraje del equipo, o llevarme una alegría enorme con un gol contra el Cadiz en el último minuto de un jugador que volvia tras una lesión (Alberto o Alfredo no recuerdo bien). He vivido ambientes de derbis que enamoraban.

Mi fanatismo llegaba a cierto punto en el que en semanas en las que el equipo jugaba en sitios en los que habría un desplazamiento masivo me ponía a dibujar en los libros cuadrados que representaban cada uno de los autobuses de aficionados que viajarían con el equipo poniéndolos en fila para ver como sería la caravana de autobuses. Recuerdo un par de temporadas antes del ascenso de estar haciendo un trabajo con 4 compañeros de clase un día que jugaba el Elche, acabamos el trabajo 5 minutos antes del partido del equipo y la casa en la que hicimos el trabajo estaba a 15 minutos del estadio, hicimos esa distancia en 10 minutos (yo cabreadísimo y mosqueado por perderme 5 minutos del partido), menos mal que ganamos (Golazo de Wakaso).

Todo esto no lo digo por decir, hoy por hoy me da una tristeza enorme que mi amor por el elche haya bajado sin darme cuenta, y no ha bajado este año, sino que ha ido disminuyendo desde el primer año en primera. Ahora solo me limito a ir a ver al equipo en los partido s de casa junto con dos amigos.

Me gustaría que el equipo volviese a ser de los aficionados de verdad, que no hubiese represión en el estadio, que no hayan ladrones en el palco, que la liga no sea corrupta, que hubiese unión en la afición, solo así y poco a poco los aficionados iríamos retomando la ilusión y volveríamos a vivir ambientes de futbol en el estadio (ambiente no es mayor numero de aficionados sino mayor sentimiento en cada uno de ellos).

PD: perdonadme si esta un poco mal expresado pero lo he escrito en varias partes y con el móvil.

Aunque no con la misma ilusión (hoy por hoy) pero :muchoelche:
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3604
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por Gotelín »

Curva Norte escribió:Es lo que tiene que ellos no tengan impagos
De eso no estoy muy seguro, deuda aplazada a menos deben de tener con alguna entidad. De todas formas, aunque tuvieran impagos no los castigarían con el descenso jamás en la vida.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Predator_Hunter
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 442
Registrado: Dom Abr 06, 2008 6:10 pm

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por Predator_Hunter »

Bezoya escribió:Yo sigo y abonado y hasta estoy yendo a ver al Ilicitano, pero entre que el foro esta un pelin mortimer y tal, pues no posteo tanto.
Tú y yo entonces nos habremos visto la cara en más de una ocasión xDD.

No sé si estuviste en el último partido, contra el Castellón :P (o te contaron lo que pasó xD)

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por Bezoya »

Predator_Hunter escribió:
Bezoya escribió:Yo sigo y abonado y hasta estoy yendo a ver al Ilicitano, pero entre que el foro esta un pelin mortimer y tal, pues no posteo tanto.
Tú y yo entonces nos habremos visto la cara en más de una ocasión xDD.

No sé si estuviste en el último partido, contra el Castellón :P (o te contaron lo que pasó xD)
Hombre que si estuve, abuelos de cara roja apunto del colapso metiendose con los de la Radio de Castellón, lanzamientos de agua, gente insultando al 9, que marcó el gol de la victoria del Castellón, recordandome a los buenos tiempos xD
Imagen

Predator_Hunter
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 442
Registrado: Dom Abr 06, 2008 6:10 pm

Re: listado de foreros vivos post hecatombe verano 2015

Mensaje por Predator_Hunter »

Bezoya escribió:
Hombre que si estuve, abuelos de cara roja apunto del colapso metiendose con los de la Radio de Castellón, lanzamientos de agua, gente insultando al 9, que marcó el gol de la victoria del Castellón, recordandome a los buenos tiempos xD
xDDDD. El 9 es Antonio, que estaba jugando en el Crevillente, y se largó al Castellón porque allí no estaba jugando. De hecho, vino afición del Crevillente para "darle ánimos" a Antonio xDDD.

Que jugaron entre ellos el pasado fin de semana (Castellón - Crevillente), pero no he preguntando si pasó algo xD.

Yo luego estuve hablando con los de Radio Castellón, que vamos, ellos no tienen culpa ninguna de lo que pasó xD. Ahora, que yo no sé como salieron vivos los jugadores... Como bien dices, había gente que estaba apunto de darle algo xD.

Hasta la fecha, el partido así más polémico xD.

P.D. todos los medios que vienen me preguntan siempre por el "negro alto" xDD, por Nuha. Una lástima que sea cedido xD.

Responder