Qué hay de cierto en el cambio de nombre del Estadio?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: Qué hay de cierto en el cambio de nombre del Estadio?

Mensaje por fuerzaelx »

Mi post no ha ido en ningún momento sobre el de Inditex ni el gallego ni sus legítimos herederos. Ni quiero aburrir en la gente con dimes y diretes. A ganar mañana y a seguir demostrando que Elche y España son grandes.
Con el Elche no se juega

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4091
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Qué hay de cierto en el cambio de nombre del Estadio?

Mensaje por bacilococo12 »

Pero para lo que dice Elche-Guevara no hace falta que venga ningún mecenas de fuera para que nos haga desaparecer,nos basta con gente de por aquí como Sepulcre y cualquiera de su colla.

Además yo no he dicho que el tal Amancio Ortega pudiese venir aquí,mas bien lo planteé como que sería un puntazo de que así fuera,pero que vamos,soy consciente de que las posibilidades no es que sean remotas o mínimas,son mas bien nulas,porque este hombre le debe de tener el mismo apego a Elche que a cualquiera de las provincias asiáticas donde haya un chambao donde le cosen los trapitos que luego vende.

Además,supongamos que el tal Amancio un día se levanta y dice,pues coñe,me apetece que el Elche CF sea mio,por saber que se siente.Y hace una llamada y dice..."a ver asesor número 15,quiero comprar el Elche,hazme un informe y me cuentas que tal de viable es mi capricho".


Y el asesor número 15 se empaparía de los números de la entidad,y quizá vendría por aquí unos días,y leería la prensa local,se entrevistaría con el juez que lleva el tema concursal,iría a algún partido y hablaría con algún aficionado a ver que tal piensa la gente de por aquí,le hablarían de Sepulcre,Anguix,la colla y demás desventuras ilicitanas.

Y una vez recabado los datos necesarios iría a su jefe Amancio y le diría..."mire usted,el club que usted desea tiene una deuda de mas de 50 millones de euros,esta en proceso de ley concursal,si quiere entrar en ese club que sepa que el máximo accionista es un tal Sepulcre y tiene que contar con su aprobación,y ese Sepulcre tiene el honor de haber dejado al club en bancarrota total,haciendo desaparecer por arte de birli birloque unos 60 millones de euros,por lo que su aprobación seguramente no le salga gratis,que también hay una cosa que se llama patronato con el que tiene que contar,que también controla el tal Sepulcre,y cuya aprobación tampoco le saldrá gratis...además hay otro que se llama Anguix que como el club venda un jugador por su gracia y las de Dios a traves de su empresa eventos pechina se lleva la mitad de los beneficios que el traspaso conlleve,y si quiere erradicar esa usura del señor Anguix,tampoco le saldrá gratis.Si entra y pone digamos que 10 millones de euros para empezar a funcionar,lo mas seguro es que ese dinero no llegue ni para pipas después de pasar por diversos y múltiples peajes y pagar un pufo detrás de otro,y en menos de 4 meses tendrá que poner otros 10 millones,y luego otros 10,y así indefinidamente hasta no se sabe cuando"...y ante todo esto el tal Amancio pensaría,uf,vaya marronazo.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Qué hay de cierto en el cambio de nombre del Estadio?

Mensaje por Calamardo »

CALAMAR STADIUM YA!!!!!!!!!
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3048
Registrado: Mar May 31, 2005 10:02 am

Re: Qué hay de cierto en el cambio de nombre del Estadio?

Mensaje por c0c082 »

Bueno, lo he dicho en varias ocasiones anteriormente... Amancio Ortega, Vicente García... Inditex, tiene planes estratégicos, que suele cumplir, son a 3 o 5 años vista, y no se hace nada de aquí para hoy...

Por otro lado, una de las claves del grupo Inditex, siempre ha sido la misma, y es la NO PUBLICIDAD ACTIVA... Y si la publicidad pasiva... (No necesitan pagar que hablen de ellos, pero tampoco lo quieren hacer por si mismos, por lo que nunca publicitan nada de terceros, es una premisa, y lo llevan al dedillo...

Por ultimo, amancio es abonado de siempre del Deportivo de la Coruña, es uno de los máximos socios privados del club, pero a modo personal, y sin meterse en ningún ajo, rollo peran aquí...

Por otro lado, a Vicente García y a su hijo, poco les va el fútbol... Y de sentimiento, es más cercano el amor al alcoyano, que al Elche... Por lo que tengo entendido que son de allí realmente... Además, viven allí realmente, por si no lo sabíais vaya..
TODOS tenemos la culpa...

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Qué hay de cierto en el cambio de nombre del Estadio?

Mensaje por Elche-guevara »

c0c082 escribió:Bueno, lo he dicho en varias ocasiones anteriormente... Amancio Ortega, Vicente García... Inditex, tiene planes estratégicos, que suele cumplir, son a 3 o 5 años vista, y no se hace nada de aquí para hoy...

Por otro lado, una de las claves del grupo Inditex, siempre ha sido la misma, y es la NO PUBLICIDAD ACTIVA... Y si la publicidad pasiva... (No necesitan pagar que hablen de ellos, pero tampoco lo quieren hacer por si mismos, por lo que nunca publicitan nada de terceros, es una premisa, y lo llevan al dedillo...

Por ultimo, amancio es abonado de siempre del Deportivo de la Coruña, es uno de los máximos socios privados del club, pero a modo personal, y sin meterse en ningún ajo, rollo peran aquí...

Por otro lado, a Vicente García y a su hijo, poco les va el fútbol... Y de sentimiento, es más cercano el amor al alcoyano, que al Elche... Por lo que tengo entendido que son de allí realmente... Además, viven allí realmente, por si no lo sabíais vaya..

A modo de anécdota, y sin saber si será cierto o no, en cierta ocasión leí en alguna parte que Lendoiro tenía detrás el respaldo de Amancio Ortega.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Responder